Tom se acerca a mi y me empieza a besar con desesperación ,sin decir nada ,mete sus dedos por mi sensibilidad llevándome a otro mundo , no pude evitar soltar un gemido,Tom empezó a ser lo mismo repetidas veces,pero se detiene y para de besarme , solo me sonríe y se arrodilla ,quedando enfrente de mi entrada
—Muñeca ,uf se ve tan apretada y rica muñeca —No tarde en sonrojarme por el comentario que había dicho de mi ,Intento cerrar las piernas , pero él las abre y me jala hacia el , sin decirme nada ,pasa su lengua por toda mi entrada llevándome de nuevo al planeta del paraíso no pude soltar gemidos ,Intento cerrar las piernas, pero él las abre al instante al ver que las cerré , se arrodilla de nuevo y pone sus manos en mis muslos .
—Muñeca ,abre ahora las putas piernas, para papi ,sabes papi está enojado , porque lo interrumpiste , el estaba lambiendo su delicioso caramelo —No tarde en sonrojarme por el comentario que había dicho de mi entrada —Ahora papi no quiere ,que lo interrumpas lambiendo el delicioso caramelo —Sin avisar,pasa su lengua de nuevo por toda mi entrada ,sin avisar empieza también a meter sus dedos en mi entrada , yo solo soltaba gemidos como loca y retorciéndome del placer , arañaba el sofá para poder controlar el placer que me estaba dando Tom ,con su lengua hacia movimientos circulatorios,para mi era estar en la nubes ,Intentaba cerrar mis piernas ,porque ya iba a llegar a mi orgasmo ,él las abría y seguía lambiendo normal , yo solo podía descargar todo mi excitación arañando el sofá , para poder controlar el placer que él me hacía sentir ,en pocos minutos explote en mi orgasmo que dejo mi cuerpo temblando , si él supiera que ese fue mi primer orgasmo .
—Mm , mi caramelo soltó leche ,sabe riquísima —Lambiéndose los labios , yo solo sonrió —Sabes a papi le toca ahora ,ser atendido no crees muñeca—
Se me borro la sonrisa al escuchar eso , no sabia que hacer yo nunca había echo esto así como él lo hico conmigo ,me levanto del sofá y me arrodillo enfrente de su pantalón ,le empiezo a desabrochar su pantalón , bajo su pantalón asta las rodillas ,trago saliva al ver que su pene quería salir de su bóxer , levanto la mirada el solo me sonríe y le regreso la sonrisa ,bajo su bóxer y lo dejo también asta las rodillas .
~hablando ella sola en su mente~—omg si que su pene si que está grande, si cabría en mi boca—Tom tomo mi mano y la dirijo hasta su miembro , empiezo a masajear su pene y a lamberlo varias veces ,Tom jadeaba ante el contacto de mi lengua y de mi mano , lo empuje para que callera sobre el sofá.
—~Jadeando ~haz lo que quieras pero sigue ya Aylin soy tu yo , solo tu yo pero sigue muñeca chupando mi pene —
Me acerco a él y paso mi lengua en todo su miembro de Tom ,lanzo un gran gemido , meto todo su miembro de Tom en mi boca y la empiezo a chupar y a lamber como una paleta ,no se me hacía desagradable el sabor de su miembro , seguí chupando el miembro de Tom , y lambiendo todo el miembro de Tom ,el solo jadeaba y gemía como un salvaje .
—Familia —hablando desde afuera alguien