Después de que los chicos ya acabaron de jugar ah los casa fantasma se acuestan en el piso y se empiezan ah reír como locos porque estaban muy felices que habían vencido al fantasma.
Me volteo y veo ale ah riéndose con mi mejor amiga ,el al percatarse que la estoy viendo se voltea ah verme y se me queda viendo por unos segundos,nos empezamos ah acercar poco ah poco asta que juntamos nuestros labios ,no sé qué me estaba pasando pero me subo arriba de ale y nos seguimos besando ale me empieza ah bajar el traje yo también le empiezo ah bajar el traje,pero paramos de hacer eso porque kelly nos estaba mirando ,ella solo se empieza ah reír ,kelly se acerca ah nosotros y empieza ah besar ale yo solo veo como se besan y empiezo ah reírme ,kelly para de besar ah ale y se me queda viendo por unos segundos ,nos miramos en unos segundos y nos empezamos ah reír ,ale también se ríe junto con nosotras dos .Me bajo del regazo de ale y me acuesto en el piso ,me volteo al otro lado para ver que había cuando me volteo de nuevo ah ver mis mejores amigos ,kelly ya estaba arriba de ale besándolo y ale le estaba quitando la ropa ah kelly ,yo solo me levanto de ay y me voy ah encerrar ah la habitación junto con los cigarros de marihuana .
Lo bueno que ale preparo mas cigarros de marihuana ,oh maldita sea no me traje el encendedor lo deje en la barra .
—Puta madre ,que estupida Aylin—Salgo de la habitación con cuidado para no hacer mucho ruido ,tomo el encendedor de la barra y cuando ya me iba ir volteo para ver que estaban haciendo estos locos .
—Ala madre—Veo ah mi mejor amiga semidesnuda saltando arriba de mi mejor amigo ,ala madre me quedo toda tiesa sin mover ningún muslo,pero me tenia que mover no podía estar viendo como una puta pervertida ,me voy y me encierro ah la habitación y me siento en la esquina de la cama ,pongo el cigarro en mis labios y prendo el cigarro ,cuando siento que ya está el cigarro encendido lo empiezo ah fumar .
~12;40pm ~
—Mm qué pasó —Volteo para todos los lados para ver que había pasado ,solo se que me levante con este traje abajo asta mi cadera mostrando mi brasiel y en una cama acostada ,ay no puede ser tuve sexo oral con unos de mis mejores amigos,me levanto de la cama y me subo el traje ,cuando voy abro la puerta veo ah la casa de ale de la basura .
—Donde estarán estos —Volteo para todos los lados para ver que había pasado con ellos ,voy ah la sala para ver si se encontraban estos huercos ay y si ay estaban dormidos mis dos mejores amigos ,se me hico raro que kelly estuviera solo en ropa interior y mi mejor amigo solo en bóxer .
—Ey —Empiezo ah mover ah ale para me diga que había pasado .
—Mm qué pasó —Ale se empieza ah mover para todos los lados .
—Ale qué pasó —Me acuesto un lado de ale para que me digiera algo de lo que había pasado .
—Ay yo que se enana , solo sé que me dejes dormir enana —Ale se empieza acurrucar un lado de kelly .
—Está bien —Empiezo ah cerrar los ojos lentamente ,asta que me despierto porque me llega un mensaje ,el mensaje era de un desconocido así que no le tomo mucha importancia y dejo el teléfono un lado mío y me duermo de nuevo .
~2:20pm~
Me despierto porque empiezo ah escuchar ruidos en mi alrededor ,me despierto y me levanto del piso ,solo veo ah kelly saliendo del baño con una toalla y ale haciendo algo de comer ,ellos al ver que los estaba viendo solo me sonríen yo solo les regreso la sonrisa y me vuelvo ah acostar ,espero 5minutos para poder procesar de lo que había pasado pero no me importa procesar de lo que había pasado ,así que me levanto del piso y me meto al baño.
Al entrar el baño me empiezo ah quitar mi ropa ,para poder darme una ducha ,me meto ala ducha ,abro la llave para que el agua saliera ,el agua empieza ah caer en mi cuerpo y tiemblo al sentir el agua fría caer en mi cuerpo,pues ay que aprovechar que estás en el baño me empiezo ah cepillar los dientes con mi cepillo de dientes,después de ducharme y cepillarme los dientes,me pongo una toalla en mi cabello y también en mi cuerpo y salgo del baño tranquilamente.