CAPITULO 25

26 2 1
                                    

cansamos y nos quedamos las dos dormidas.

~Jueves 18 de Agosto del 2010~

~8:00 am~

Los días pasaban muy rápido y mi salida del hospital , era hoy , la verda en estos días se habían ido muy rápido , la verda solo queria  llegar a la casa y subir a mi habitación y acostarme oh ir con mis amigos  ah fiestas y divertirme,pero a la vez no,la verda ya me había acostumbrado  estar en el hospital,pero no importa ,lo que importa es que he mejorado poco ah poco y ya puedo caminar bien .

—Hola mija —Dejo de ver el cielo y volteo ah ver ah Olivia .

—Hola —Sonriendo le , ella solo me regresa la sonrisa.

—Que haces oh que —Prendiendo el cigarro .

—Hmm , estoy pensando de que hoy me iré del hospital ,me acaban de dar de alta del hospital ,así que me iré del hospital y iré ah mi casa de nuevo—

—Y que ,no estás feliz , porque ya te vas bonita ,para tu Hause—Fumando

—Hmm ,claro , que estoy feliz , la verdad ya quiero llegar ah mi casa ,darme un baño y acostarme en mi cama —Sonriendole

—Que padre , No quiero sacar mi modo cursi ,pero te voy ah extrañar mucho bonita , nunca voy olvidar el dia , en que Tom ,te había traído al hospital sangrando de la vagina ,el estaba muy preocupado por ti ,me pele con el , porque no sabia que era la menstruación , JAJAJA — Olivia le empiezan salir lágrimas ,pero yo se las limpio con mi dedo ,me acerco ah ella y la abrazo .

—Yo también te voy a extrañar mucho Olivia y sabes ahora quien me va ser compañía ,en la comida ,oh con quién voy a hechar plática en las tardes —~llorando ~Olivia me limpia las lágrimas con su ropa  y me abraza.

—Van a seguir las pláticas en las tardes ,eso te lo prometo —Yo solo le sonrió y ella solo me regresa la sonrisa.

—Aww—~llorando ~

—Bueno pues ya mucha cursilería ,ahora sí mija ah cambiarte ,para que te veas hermosa —Sonriendome .

—Ay si ,oye ya traes la ropa que me voy ah poner verda—

—Obvio tu mejor amiga Kelly me la trajo —Sonriéndome.

—Bueno ,pues deja voy al baño y me cambio —Sonriendo le.

—Okey ,si necesitas algo ,me avisas eh—Sonriendome yo solo le regreso la sonrisa y me meto al baño .

Entro al baño y le pongo seguro ah la puerta ,dejo la bolsa de ropa en el lavado y me empiezo ah quitar la bata luego de quitarme la bata me quito ,mi pantaleta y mi brasiel ,ahora si  estaba desnuda,me meto ala ducha para darme un baño relajante , ya de terminar de darme la ducha ,me empiezo ah poner un brasier negro con flores y la pantaleta de negro con flores ,la ropa que me había mandado Kelly era aparte , tomo el bolso y empiezo ah ver  la ropa  ,oh venía una nota que decía .

~Nota~

Hola guapa ,te quería decir hermosa que está ropa te la escogí yo , la ropa es mia ,es que me dió pena entrar ah tu hause ,es que  imagínate entrar ah tu casa y decir ,vengo ah buscar la ropa de mi guapa ,hmmm no ,asi que pensé no mejor le prestó de mi ropa ,como compartimos desde niñas los calzones, porque no compartir  de nuevo la ropa interior y la ropa ,como antes amor.

Bueno amor bye ,te quiero mucho bb ,alas 4:20 pm ,pasamos por ti  amor .
   
ATTE : KELLY  TU MEJOR AMIGA ,TU ESPOSA TKM HERMOSA.

Le sonrió ah la carta y la dejo adentro de nuevo en la bolsa , empiezo ah sacar toda la ropa que me habia traído Kelly .

La ropa que me Hiba poner era una blusa negra de tirantes enmedio  tenía unas letras en cursiva que decía Ed Frady oh como se diga y una rosa con un corazón ,el corazón tenía unas letras que decía eternal love ,unos shorts negros tenía flores negras ,un cinturón con piedras y unos lentes de sol , unas chanclas azules con unas decoraciones de dos calaveras y una bolsa rosa negra .

The forbidden tastes better Donde viven las historias. Descúbrelo ahora