Capítulo 15

30 2 2
                                    

~Narra Fanny ~

Volteo ah ver ah Tom de nuevo ,el solo me sonríe con unas lagrimas en sus ojos ,me intento levantar para que me digiera que estaba pasando ,cuando me levanto .....

¡¡pummm!!

Veo ah Tom tirado en el piso ,con un charco de sangre alrededor de él .

—¡¡Tomm!!—Corro hacia el  y pongo su cabeza en mis muslos ,mis ojos se  empiezan ah llenar de  lagrimas ,me quito la bufanda  , empiezo ah llorar .

—¡Una ambulancia!—Empiezo ah llorar ,volteo y veo ah Pablo con una pistola en su mano ,viéndome desde lejos asustado ,cuando él ve que lo veo se va corriendo , sin mirar atrás .

Tomo mi teléfono y empiezo ah llamar ah la ambulancia rápidamente.

~llamada del hospital 🏥 👱🏻‍♀️👩🏻‍⚕️~

—Buenas noches —

—Por favor ,mándeme una puta ambulancia ,mi amigo se está desangrado por favor —

—Está bien ,solo dígame su dirección oh la calle y en unos 5minutos van para ya —

—La calle es ##### ,estoy enfrente de un parque , es el parque #####} —

—Okey señorita ,ahorita va llegar la ambulancia,quiero que se calme okey —

—Como putas madres quiere que me calme si mi amigo se está desangrado—llorando

—Señorita por favor baje la calma si —

—Señorita se lo ruego ayúdeme por favor ,que hago para que no se desangre más —

—Aplane la herida   ,también  no deje señorita  que valla ah cerrar los ojos  su amigo  ,tiene que mantenerlo  despierto ah su amigo ,no tiene que dejarlo que se duerma  ah su amigo —

—Okey,okey ,okey —

Cuelgo la llamada y hago lo que me estaba pidiendo hacer la enfermera.

Escucho que Tom empieza ah tratar hablar ,pero cuando intentaba hablar le salía sangre en su boca .

—Fanny ,dile ah mi mamá que la quiero mucho ....también diles ah mis hermanos que los quiero mucho .....también dile ah Aylin que la quiero mucho ah mi muñequita y que por ella eh cambiado mi forma de ser ......por favor diles eso ah mi familia ....que los quiero mucho.....

Tom empieza ah cerrar los ojos lentamente,empiezo ah hablarle desesperadamente .

—¡Tom ,maldita sea despierta! Ya viene la ambulancia ,aguanta un poco más por favor ,hazlo por las personas qué quieres más resiste¡ Tom! —~llorando ~

La ambulancia llega ,empiezan ah bajar la camilla para poder subir ah Tom en la camilla ,cargan ah Tom y lo suben en la camilla ,me subo ala ambulancia junto con Tom , solo veo que le  inyectan algo , también veo que le empiezan ah romper su camisa ,le echan  una crema en su pecho ,ponen unos aparatos en su pecho y empiezan ah levantar ,yo solo lloraba sin parar .

Cuando llegamos al hospital,se llevan ah Tom ,yo solo me quedo sentada llorando.

—Señorita —Levanto mi cabeza para ver quien me estaba hablando.

The forbidden tastes better Donde viven las historias. Descúbrelo ahora