—¡Que coño está pasando aquí !—
Tom me detiene de embestirme y volteamos al mismo tiempo ,puta madre Lili ,Tom baja mis piernas y se acuesta un lado mío rápidamente y me acobija el cuerpo rápidamente.
—Hermanos —Tom se le queda viendo ah Lili y ah un chico alto con un peinado muy lindo ,pero su cabello lo tenía levantado arriba , el chico se parecía mucho ah Tom ,pero el chico tenia maquillaje ,espera que ay no puede ser es bill el hermano gemelo de Tom , no puede ser también había otros dos chicos que estaban parados , bueno el chico de pelo largo solo estaba grabando con la cámara y tenía la boca abierta y el otro chico era un rubio de pelo corto , tenía la boca abierta pero tenía su mano tapando su boca pero estaba sorprendido .
—Ala madre llegamos , cuando Tom se estaba cogiendo ah una chica , les dije que no entraramos —El chico de pelo rubio se cruza de brazos y los apunta ah los tres .
—Nosotros ,por favor tú fuiste el que tuvo la idea en entrar así de sorpresa ,así que no nos vengas ah decir que nosotros tuvimos la culpa —El chico de pelo largo empieza apuntar con el dedo al chico de pelo rubio junto con la camara que la estaba grabando.
—Oh entonces yo tengo la culpa —El chico rubio pone su manos en su cintura y le pone el dedo de enmedio al chico de pelo largo en la cara .
—Si tu la tienes —El chico de pelo largo le pone la cámara enfrente la camara de la cara del chico rubio .
—Ya dejen de pelear hijos de la verga, en todo el vuelo estuvieron peleando ya me tienen hasta la verga los dos —Bill apunta con el dedo al chico de pelo largo y al chico de pelo rubio
—Tu que blanco ,no te metas porque si vamos hablar el que estaba molestando en todo el vuelo,pues vamos hablar de ti y sabes porque , porque tú eras el que estaba molestando ah la pobre azafata que si quería tener sexo en el avión—El chico de pelo rubio empieza apuntar ah Bill con su dedo y Bill abre los ojos sorprendido.
—por favor y saben que nunca me la pude coger agusto , por su puta culpa , porque no me dejaban en paz coger con ella—Bill empieza apuntar al chico de pelo rubio
—Por favor ,te recuerdo que te la querías coger enfrente de nosotros —El chico de pelo rubio apunta con el dedo ah Bill
—¡Y !,no había más habitaciones , la únicas habitaciones de 4 era de los riquillos ,ah y sabes te recuerdo que tu también te querías coger ah la otra azafata —Bill empieza apuntar con el dedo al chico rubio .
—¡Ya dejen de pelear!—El chico de pelo largo les grita ah Bill y al chico de pelo rubio ,ellos al ver que el chico de pelo largo les grita se voltean lentamente y se cruzan de brazos.
—Tu no te metas GEORG —Oh ya se cómo se llama el chico de pelo largo Georg lindo nombre, pero el chico chico rubio empieza apuntar con el dedo ah Georg.
—Exacto tu no te metas , porque te recuerdo que tu te querías coger ah quien GUSTAV se quería coger el Georg—Bill le empieza apuntar ah Georg y Georg solo levanta la ceja ,Bill se voltea para ver ah Gustav ,oh entonces el chico rubio se llamaba Gustav también lindo nombre.
—La verda no lo sé , pero creo que georg dijo que se iba ah coger ah una chica de los Ángeles —Bill empieza apuntar ah Gustav y luego ah Georg ,Georg solo quita el dedo de Bill de su cara .
—Bill ,por favor ya —Lili se le queda viendo ah Bill enojada.
—Que paso hermanita—Bill se acerca ah Lili y la abraza.
—Como que paso ,no ves que tú hermanito gemelo se está cogiendo a nuestra hermanastra ,no vez —Bill se voltea y se nos queda viendo sorprendido.