Después de terminar la película ,fui ah lavar los trastes que había usado ,después de lavar los trastes , me fui ah mi habitación ah darme una ducha.
Después de salirme de ducharme ,salgo afuera del baño ,porque se me había olvidado traerme la pijama al baño ,salgo del baño y me empiezo ah ponerme la pijama que había elegido,la cual que había dejado en la cama ,mi pijama era una blusa blanca con unas letras miss america y un short de cuadros en medio un moño .
~pijama de Aylin~
Después de ponerme la pijama ,me acerco ah mi tocador y me empiezo ah cepillarme el cabello ,me echo crema en mi mano y me la coloco en mi cabello, para que se me pudiera suavizar un poco al peinar .Cuando termino de hacer todo eso me acuesto en mi cama y prendo el televisor para poder ver una caricatura que salía ,me empezó ah dar sueño así que apague la televisión y me quede dormida .
~8 de agosto del 2010~
Los días pasaban muy rápido ,ya no iba ah ver ah Tom muy seguido por lo que había dicho de hacer un trío con una enfermera ,eso me molesto ,me había ofendido y se había burlado adentro de mi ,así que ya no iba ah verlo ,lili me pedía que si podía ir ah cuidar ah Tom yo solo le decía que estaba ocupada oh le decía cualquier excusa ,solo para no ver ah Tom ,Fanny también me preguntaba que porque no iba ah ver ah Tom yo solo le decía que no tenía tiempo ,pero ella siempre me decía que Tom empezaba ah preguntar por mi que porque ya no iba ah verlo ,pero yo le decía ah Fanny que no podía le echaba cualquier excusa solo para no ver ah Tom ,los días que le decía ah Fanny que no podía y ah lili ,salía con mis mejores amigos ah divertirme y aveces con Ulises .
Y hablando de Ulises, hoy iba ah salir ah comer con Ulises ,hoy era el día que le iba decir ah Ulises que si quería ser su novia ,todavía no estaba lista pero que le hacemos,esta ropa se me ve muy bonita,la ropa que traigo era una blusa negra un poco transparente con un moño rosa pequeño ,una falda negra, unas botas negras un poco largas y una bolsa negra, solo me puse un poco de labial rosa y listo, mi cabello también está en muy buenas condiciones, así que no ay ningún problema , mi teléfono empieza ah sonar, así que lo saco de mi bolsa para ver quien me estaba mandando mensajes oh llamando y si era Ulises que ya había llegado ,yo solo le respondo que ya voy ,meto mi teléfono en mi bolsa de nuevo ,salgo de mi habitación para ya irme ,asta que siento unas manos en mi cintura y luego en mi boca ,empiezo ah gritar y ah patalear ,asta que escucho que abren la puerta de una habitación ,empiezo ah gritar pero fue en vano , porque la persona que me tenia sujetada me tenía la mano en mi boca ,siento que caigo en la cama ,cuando intento moverme alguien me vuelve ah empujar ,abro los ojos para ver quien era esa persona.