Narra Ivan:
No se como he podido acabar en esta situación. Mis compañeros y yo estabamos alcanzando nuestra meta y nuestro agente va y nos dice que tenemos que incluir un nuevo cantante al que no conocemos.Realmente me estaba frustrando y me encerre en mi habitacion a componer de nuevo, hasta que alguien me interrumpio.
Era jeremy, el bateria del grupo un chico mas bajo que yo, de pelo rubio y alegre realmente era como un niño pero no me desagradaba su compañia.-Ivaaaaann estas ya listo quiero parar a comer helado antes de ir a la compañia.
- ¿Jeremyemy tu no piensas en otra cosa que no sea comida ? No se como aun no te has caido rodando por algun lado.
A todo esto ¿ donde estan Marcos y Albaro?-Dos cosas primeramente la comida es mi amante nunca podria abandonarla y segundo Marcos creo que esta con alguna de sus novias y Albaro creo que se fue en su coche.
De verdad odio que mis compañeros no se tomen enserio que somos celebridades, y sin trabajo duro no conseguiremos nada, en fin lo mejor sera que marchemos ya a la compañia.
Abandonamos mi habitación, pero senti un escalofrio por la espalda y me estaba esperando lo peor. Jeremy es el mas joven del grupo por eso no tiene carnet de conducir por eso casi siempre le llevamos alguno en nuestros coches. Subimos a mi coche y pusimos rumbo a la compañia con el mal presentimiento que sentia sobre mis hombros .
Una vez llegado a la compañia nos dimos cuenta que como siempre ni albaro ni marcos eran puntuales. Bueno de esta manera podria hablar mas seriamente con nuestro agente.
Deje a Jeremy en el bar de la compañia y yo fui directamente al despacho de nuestro agente al que llamabamos "Director".El director era bastante alto siempre iba bien presentable y era un gran tiburon en los negocios por tanto siempre debia usar toda mi concentración cuando me reunia con él.
-Ivan si vienes a hablar de el nuevo cantante puedes olvidarte ya tome la decisión y no voy a cambiar de opinión.
Que el director fuera al grano directamente no me sorprendio, pero no me iba a roblegar no quiero ningun obstaculo en nuestra meta.
Por eso opte por no dar mi brazo a torcer y intentar hacerle cambiar de opinion.- pero director no sabemos quien es ni si quiera nos lo han presenrado debidamente eso ya dice mucho de el y de su representante , no quiero rotundamente unos incompetentes en nuestro grupo.
El director suspiraba con su taza de cafe humeante y se sento en la silla y con gran precision preto un boton para llamar a su secretaria .
-Ailin quiero que contacte con nikie es el manager de Lucas y dile que no firmaremos ningun contrato sin antes la aprobacion de mis chicos y que cuando antes pueda que se reuna en nuestra compañia .
Para mi gran sorpresa vi que tenia esperanzas de echar a ese tal Lucas para que no entre en nuestro grupo.
Acto seguido veo que entran Albaro Jeremy y Marcos con una de sus novietas .Marcos nunca iba a cambiar es el ligon del grupo no es fiel ni nada parecido simplemente sale con cualquier chica guapa y cuando consigue lo que quiere las deja , aunque no me extraña que las chicas se enamores de él, es alto musculoso con un tatuaje que le cubre el hombro derecho, una dilatacion en la oreja, ojos tan frios y profundos como el mar , el pelo castaño ,pero por muy guapo que fuera por dentro era un demonion por dentro. Él es el que se encarga de la guitarra electrica.
Luego estaba Albaro que tambien era bastante apuesto pero era mas tranquilo y amigable tenia unos ojos color miel, el pelo negro, estaba delgado pero musculado con un aro en la oreja , era una persona con bastante talento se encargaba del bajo.
Me quede mirando a la novia del dia de Marcos , la cual me miraba con admiracion y yo la miraba con desprecio, las mujeres son tan faciles solo hazles un poco de caso y vendran hacia a ti siempre tienen intenciones ocultas es por eso que a la mayoria las detestaba.
En ese momento Marcos la beso apasionadamente y me solto:-Ivan deberias dejar de mirar con esa cara de miedo a Vanessa no te ha echo nada jeje.
-No tengo interes en esa mujer facil y sin escrupulos donde la has conocido a esta,¿en la calle 13? (la calle 13 es un suburio donde es comun ver a prostitutas o gente que a emigrado a este pais)
-He tio no te pases la he conocido en mi clase de taichí es la monitora, bueno si me disculpas me voy con Vanessa a divertirnos ya nos contareis cuando conoceremos al novato.
Despues de que Marcos se fue Albaro y Jeremy se fueron a la sesión de fotos y yo decidi agradecer al director la precaucion con el nuevo miembro , edto me dio tiempo para pensar como hacer para que ese novato no entrara en la banda.
Cuando salgo del despacho del director me dirijo a la zona de ensayos donde edtan jeremy , marvos y albaro la mujer la cual no se separaba de marcos ya no estaba y me sentia un poco mas comodo.
Jeremy se levanto del asiento junto a la barra y se me acerco con cara de preocupado
-Ivannn amor mio me harias un favorrr muy importantee~
-¿que has echo ahora ?dije con tono serio pero con una sonrisa
-esque tengo una pequeña cita y se me olvido por completo que tenia que ir hoy a una entrevista de la tele y me preguntaba si tu podrias ir
-ni en broma jeremy ese es tu problema ademas el trabajo antes que cualquier tia lo deje muy claro hace tiempo ademas ¿porque yo ?
Le estaba mirando con una mirada gelida y con voz seria necesitaba madurar ya , pero en cambio enseguida cedi es imposible no rendirse a esa mirada inocente de jeremy.
-esta bien ire , le dire al chofer que coja la furgoneta y que venga nuestro estilista.
Jeremy acto seguido me abrazo con fuerza y me dijo que era el mejor lider muy guapo y fuerte.
Me despedi y anres de cerrar la puerta le dije a jeremy :
-pero por esto te encargas de la limpieza de la casa un mes .
Me dirigi con paso firme hacia la furgoneta, no era muy llamativa era negra y sencilla me subi en ella pensando que apartir de ahora todo seria mas facil
*Pero Ivan no sabia que los problemas mas complicados estaban por llegar*