Narra timea:
Realmente me gusta mi vida soy guapa sexy tengo un cabello rojo cobrizo muy largo, los ojos negros y profundos soy alta y delgada. En Italia
Me consideran la persona mas bella mi nombre en los periodicos es el hada del pais porque soy la mas guapa y la persona mas amable del pais aunque para mi opinion soy la mejor de este mundo.Y ahora bien que alguien me explique como alguien de mi estatus social tiene ir a un hospital de niños enfermos en fin.
Mirando por la ventana del coche de mi compañia veo carteles comerciales donde sale gente agradable y maravillosa sonriente y entonces uno logra captar toda mi atencion.
En un postel con cuatro jovenes apuestos llamados "Los angeles sin alas" un nombre bastante superficial aunque el mundo de la musica lo exigia. Pero solo uno del grupo logro llamar mi interes no sabia su nombre pero su pelo negro y sus ojos verdosos parecia un tipo peligroso y orgulloso.
Apenas varios segundos despues de ver el cartel habiamos llegado al hospital donde me grabarian como estoy con los niños enfermos, antes de entrar le digo a mi estilista que me hacerque unos guantes negros que pegaban con la temperatura del ambiente .
Al llegar a la sala habia niños de color gente extrangera algunas niñas y niños sin pelo, algunos niños en sillas de ruedas pero yo sabia a donde tenia que ir para que las camaras me prestaran atencion.
Me dirigui a donde habia una chiquilla de unos 5 años que tenia una enfermedad incurable que no sabia pronunciar , al instante de acercarme y darle un ramo de rosas rojas, la niña me miraba con sus grandes ojos llenos de ternura casi apunto de llorar de la emocion hasta que un camara se nos acerco y le pregunto a la niña si estaba contenta y ella misma entre lagrimas contesto:
-Nunca voy a poder olvidar este dia Timea es mi idolo y me alegra haberla conocido, esto me da fuerzas para lograr superar mi enfermedad.
Entonces sonrei y dije :
-y lo haras pequeña yo estare para animarte porque con nuesteos sueños podremos lograrlo juntas.Le estreche la mano y sali de la sala para dirijirme a la furgoneta de nuevo.Realmente odiaba los hospitales y los actos de caridad .
Sali al aparcamiento realmente me di cuenta que estabamos al lado de un gran edificio de entretenimiento de un canal de la television, al que le habia brindado con mi presencia varias veces.
Abri la puerta de la furgoneta negra y empeze a hablar con mi representante que yo creia que estaria delante mio aunque no le presto nunca demasiada atencion.
-cristina dime porque coño tengo que abrazar y darle animos a una niña que seguramente muera en breves y¿ si me ha comtagiado algun germen patogeno o algo ?¡que asco!
Porque el hada del pais tiene que hacer cosas tan demigrantes, prefiero mil veces posar y esas cosas que ir a ver niños enfermos o ancianos que no me importan nada.
Busque en mi bolso un pañuelo para sonarme la nariz la cual tenia consejala por el frio y cuando termine lo deje por la furgoneta .Pero realmente no me habia dado cuenta del error que acaba de cometer, delante de mi no esta mi representa te si no un miembro del grupo "los angeles sin alas" y cuando iba a intentar meterme en mi papel de niña buena el abrio la boca.
-mi nombre no es Cristina bonita, mi nombre es Ivan y realmente das asco como persona.
Tenia que arreglarlo de alguna manera asque ignore el cabreo que me estaba produciendo ese insulto y intento meterme en mi papel.
-a hola Ivan no hemos tenido el placer de presentarnos, ¿es tu furgoneta ? Lo siento esque se parece tanto a la mia que no me habia dado cuenta que no lo era. Sabes soy tu fan desde hace un tiempo y seguro que a mi me conoces ¿no? Soy el hada del pais un placer conocerte.
Esperaba que mi interpretacion hiciera cambiar su actitud hacia mi pero sus ojos eran inexpresivos pero habia una sonrisa arrogante en su rostro.
-que lastima que el placer no sea mutuo y no bonita es una pena pero yo a ti no te conozco ¿ no debes de ser tan famosa como te crees? Porcierto mas que el hada del pais eres una bruja sin sentimientos bueno andate de aqui y dejame em paz mientras actuas que eres un angel ¿okay?
Si el pensaba que me iba a callar lo llebaba claro, no me importaba mostrarme como soy realmente.
-bueno esto es el mundo del entretenimiento yo finjo ser una niña buena y que se preocupa por los demas y tu te preocupas por actuar genial enfrente de todos asique no te des aires de superioridad.
Abri la puerta de la furgoneta y sali pero aun no habia terminado el estilista de Ivan se metio en el coche y antes de irse Ivan baja la vemtanilla me mira coje un papel y me lo lanza y acto seguido me dice :
-sigue actuando asi de maravillosamente pero no dejes tus mierdas en los coches de los demas adios hada diavolica .
Se fue, dejandome con la humillacion de haber perdido ese enfretamiento, pero esto no habia echo mas que empezar.
-Conque te crees muy genial Ivan tu espera que esto se esta posiendo interesante.