Narra nikie:
Tras una busqueda muy exausta consegui encontrar a la hermana de Cristian. No podia creer que se haubiera echo monja pero bueno no estaba muy lejos de Italia.-Sara dile a Cristian que debe ingresar en el hospital a las 5 y que voy de camino al convento que yo me encargo de todo.
-entendido nikie informare al sr.Cristian de los avances de encontrar a la señorita Apryl.
Odiaba cojer el coche pero no podia ir andando, el paisaje era monotono todo arboles y terreno seco con algunas casas rurales por ahi. No confiaba mucho en mi navegador porque mas de una vez me daba por culo y me mandaba en otra direccion por eso esperaba encontrarme a alguien para preguntar la direccion.
Pero algo me sobresalto cuando tenia la mirada fija en la carretera era una monja, en moto. La pude reconocer por su vestimenta, si no te puedes fiar de una monja no te puedes fiar de nadie, baje del coche y espere que la monja parara pero todo lo contrario acelero mas y empeze a gritar que parara que solo queria hablar con ella.
Narra apryl:
Con lo tranquila que iba yo y me tenia que seguir un pervertido con pintas peligrosas.
-señoritaa espere porfavor no le voy a hacer nada solo quiero hablar con usted.
Realmente no me fiaba de ese hombre no sabia ni quien era y Maria siempre me decia que tuviera cuidado con los extraños y Lorena siempre decia que el demonio iba de negro y cuero o esa era la imagen que tenia.
Era un hombre bajito de pelo negro con una chaqueta de cuero y pantalones desgastados, empece a acelerar con la moto lo maximo que podia pero el me seguia persiguiendo con su coche gritando que parara.En algun momento el llego a alcanzarme con el coche y me baje de la moto para empezar a correr lo cual no sirvio de mucho porque enseguida me alcanzo.
-Hermana solo quiero preguntarle una direccion no voy a hacerle daño.
-Que quiere de mi demonio seguro que eres un secuestrador o algo peor alejese de mi porfavor.
Me quite el casco por el calor que hacia para ver si mi expresion de enfado conseguida dejarle claro que no queria saber nada de él pero paso todo lo contrario.
-Joder hermana es usted una chica muy guapa ¿como te llamas ?- Se apollo en el capo del coche intentando parecer interesante.
-señor agradeceria mucho que no me hablara voy de camino a roma y tengo que darme prisa, ademas no me van los señores mayores lo siento.
-bueno preciosa solo te pregunto la direccion y te dejo estoy buscando a esta chica.
Veo que mete la mano en su chaqueta y acto seguido saca una foto de una joven , espera un momento era era yo hace unos años.
-Señor ¿porque tiene una foto mia? Mi cabeza empezo a dar vueltas y empezaba a arrepentirme de haber huido del convento.
Me miro con cara sorprendida, su mirada era lenta desde la punta de mis zapatos subiendo por mis piernas hasta mi cara realmente me estaba dando un escalofrio.
-señorita apryl, me llamo Nikie soy el representate de tu hermano.Creo que tenemos mucho de que hablar y necesito tu cooperacion.
Se que es repentino pero toma mi numero si estas interesada en escucharme acude mañana a este hotel.Aquel hombre misterioso cojio su coche y se marcho sin decir nada mas.Ahora mismo estaba en shok conocia a mi hermanl estaba vuvo me pregunto si mi padre tambien estara con él. Pero... ¿Porque mi hermano necesitara mi ayuda ?