Narra apryl:
El incidente de la iglesia no iba a pasar desapercibido para la Madre superiora, maldita niña me las va a pagar cuando la vuelva a ver.La cara de la Madre superiora me miraba con esos profundos ojos verdes marrones de color otoño , se notaba la frustracion y el cabreo la tormenta que se aproxima a mi vida no hizo mas que empezar .
-Apryl que voy ha hacer contigo todos los dias te metes en lios y no paras de causar accidentes dentro del convento , creo que no deberias ir a ese viaje , deverias quedarte aqui y reflexionar sobre tus actos .
-no Lorena no me puedes hacer eso llevo esperando ese viaje toda mi vida necesito ir porfavor no me haga esto .
-no me has dejado otra opcion ahora mismo vete a tu cuarto a rezar o haz las tareas de cocina .
Casi nunca levantaba la voz pero no podia aceptar ese castigo no despues de todo el camino que he recorrido para lograrlo, pero sabia que Lorena no cambiaria de opinion argg. Me diriji a la puerta y antes de dar un portazo grito :
- eres una vieja arrugada no me extraña que tu ex marido te abandonara y quisieras entregarte a Dios .
Sabia que despues de eso tendria que dejarle una nota de disculpa no me parecio bien lo que hice, solte un resoplo y sabia lo que tenia que hacer, tenia que huir por mi cuenta.
Bien entrada la noche, ya tenia todo preparado no tenia mucho equipaje despues todo nunca habia salido del comvento escepto para ir a la escuela o a la autoescuela asike solo tenia una pequeña mochila con ropa interior una camiseta y un pantalon ya compraria algo alli.
Sigilosamente empeze a caminar de manera sigilosa por el largo pasillo, pero una sombra me sobresalto y tube que esforzarme por ahogar un grito.
-Se puede saber a donde vas a estas horas como te pillen no te vam a dejar salir nunca mas de aqui.
Era Maria gracias a dios me daba pena abandonarla y tal vez decirle adios para siempre pero no podia seguir estando alli no era mi lugar .
-Maria estoy escapando la Madre superiora no me deja abandonar el convento, tengo que huir y encontrar a mi hermano
Sin darme cuenta empeze a llorar y las lagrimas recorrian mi ojos haciendo que se incharan un poco , Maria tambien lloraba y me abrazo diciendome con una voz amable .
-hija mia sabia que este dia llegaria estoy muy orgullosa de ti y siempre estaras en mis recuerdos gracias por haber nacido y haber pasado por tantas cosas conmigo y ahora huye Apryl huye y encuentra tu camino.
La abraze por ultima vez y sali corriendo dejando a Maria en aquel interminable pasillo con las lagrimas en los ojos y una amplia sonrisa .
Coji la scuter que me habia regalado maria y sali pitando lo mas rapido que podia .
Estaba dejando atras mi vida pero sabia que mi viaje no habia echo mas que empezar .