Narra Nikie:
Estaba de buen humor , no habeis leido mal estaba en pasado porque ahora estabamos jodidos mi estrella Cristian,ahora tenia las cuerdas vocales con lobulos blancos y no podria cantar hasta dentro de una temporada. y para que fuera poco, aun teniamos que presentarnos cuanto antes con el director, y encima tenia que darnos el visto bueno los chicos.
Buff no se que puedo hacer , sera mejor que llame a Cristian haber si se le ocurre alguna idea.
-Sara contacta con Cristian ya tenemos un grabe problema y necesito de su presencia ahora mismo.
*Despues de una hora*
Se abre la puerta de mi despacho y veo aparecer a un chico de estatura media poco musculado pero bastante apuesto de ojos verdes intensos y el pelo negro como la noche.
-Que parte de ven lo mas rapido posible no has entendido Cristian , siempre vas a tus aires no se como te aguanto en fin, tenemos un problema el director del grupo donde queremos que entres necesita que vayas y bueno den tu aprobación.
Veo que el chico sigue inmovil como una estatua parece no tener emocioned hasta que recuerdo que el siempre a sido asi de frio menos en el escenario y con las fans.
Veo que coge un block de mi mesa y empieza a escribir hasta que termina y consigo leer...-Director lo siento estaba durmiendo y me entere tarde de que tenia que venir, ¿y ahora me encuentro con esto ? Menudo incompetente eres Nikie.
La rabia empezo a apoderarse de mi hasta tal punto que ni yo mismo me di cuenta de que estaba gritando y tenia los puños apretados.
-Pero haber niño malcriado tu que quieres de mi enserio que he echo yo para que me odies.
Entonces el volvio a cojer el block y con sonrisa picara escribio...
-Nikie no te sulfures mi pequeño enano tengo una idea pero no se si funcionara.
Odio que me llame enano solo porque el es mas alto que yo argggg, logre tranquilizarme tras la idea de que alomejor podiamos salvarnos asique respire hondo y me volvi a sentar en mi asiento.
-Nikie tu sabes que tengo una hermana ¿no es asi ?
-Si tienes una hermana la cual no conoces y ni siquiera sabes como es asique ve al grano que quieres decir con eso .
-ay Nikie que ingenuo eres mi hermana y yo somos gemelos somos exactamente iguales aunque no la haya visto por mucho tiempo alomejor nos puede ayudar con esto...
-Que buena idea espera.... ¡No es una buena idea primeramente no sabemos donde esta alomejor se ha teñido el pelo o algo ! Y ademas es una mujer como ... Espera un momento no quedras que ella...
-Veo que lo vas pillando Nikie encuentrala y haz que se haga pasar por mi hasta que recupere mis cuerdas vocales
*me guiña un ojo* se levanta de la silla y se dirije a la puerta.
-Como esperas que la encuentre no se nada de ella ni sikiera como se llama.
*cristian se vuelve y con una sonrisa picara me dice*
-Se llama apryl encuentrala y si mo eres capaz , se ve que mis espectativas eran muy altas respecto a tu trabajo .