(19 días antes de la tormenta. Martes 02 de Marzo)
《Narra-. Narrador》
Era el comienzo de un nuevo día, en un hospital se encontraba adentro un joven jolteon tendido en una cama. La luz se filtraba a través de ventanas por toda la habitación pero de forma débil gracias al cubrimiento de las cortinas.
Matt abría lentamente los ojos, sintiéndose todavía un poco aturdido. Observo el techo blanco de la habitación, a la vez que en el proceso respiraba profundamente el aire limpio y puro que emanaba la instalación.
Matt: ¿Dónde estoy? ¿Qué...qué paso? *desorientado, su mirada vagando por toda la habitación. *
El jolteon miro mas a detalle su entorno, no había nadie allí a excepción de el mismo. Pero el no sabe por qué, pero este ambiente tan silencioso le hace sentir que esta en un lugar seguro, aunque no lo conozca.
Se incorporó con cuidado, sintiendo un leve dolor en la parte posterior de la cabeza donde había recibido aquel fuerte golpe.
Sus pensamientos se agolparon, haciendo recuerdos de los incidentes del día anterior.
Matt: *Recuerda un poco lo que paso ayer* Ah-h...
Se pasó su mano por su pelaje blanco, Notando los vendajes que envolvían su cabeza. Dentro de su mente, aparecieron imágenes de días atrás contando el ayer.
Matt: ¿Qué hago...? *Agacha su mirada hacia abajo, se siente perdido*
Luego de mucho tiempo, en sus ojos comenzaron a salir lágrimas. Le aterra toda esta situación, desde su instituto hasta los problemas en su casa. Desde hace mucho tiempo a estado aguantando todo esto.
El escucho un sonido de unos pasos acercándose afuera, solo se secó con su mano rápidamente su cara.
No desea ni quiere que lo vean de esa forma, se verá más débil de lo que es.
Audino: *Abre la puerta y entra a la habitación, para luego ver a Matt alegremente* Oh despertaste. Me presento, yo soy la enfermera clara.
Matt: H-hola me llamo Matt...
Clara: Jeje, eso ya lo sé. *Clara agarra un cuaderno y comienza a escribir algo con un bolígrafo.* Por cierto, un eevee te trajo aquí.
Matt: ¿D-Dylan?
Clara: Que bien, al parecer ya lo conoces. *Toma un cuaderno de un escritorio que había cerca junto a un bolígrafo.* Ahora vas a responder un par de cosas.
La enfermera comenzó a dar unas preguntas sin importancia y básicas, como por ejemplo, su edad, apellido, padre o y madre, etc..
Clara: *Termina de escribir y cierra el cuaderno* Bueno Matt, ya puedes irte.
Matt: Esta bien, g-gracias por todo. *Se levanta de la camilla lentamente*
Luego de despedirse, el tipo de eléctrico salió de la habitación. Encontrándose con otra sorpresa.
Dylan: ¿Ya te encuentras mejor Matt...? *Pregunta con un tono de preocupación*
Matt voltea su mirada a su derecha y ve a su hermano menor, el no pudo pasar adentro puesto que lo tenía prohibido y decidió esperarlo.
Matt: Si Dylan...
No pudiendo creer que la ayuda sea proveniente de él, el jolteon guardo unos segundos de silencio al igual que el eevee.
ESTÁS LEYENDO
"Es solo un raro" (Eeveelution) /Cancelado\
FanficEsta historia se trata de Matt, un jolteon considerado por sus personas cercanas como alguien que va a fracasar en la vida, no es bueno en su vida académica, ni social. Cuando empezaron a ver que "el raro" comenzo a actuar anormalmente, la frase que...