David abriría rápidamente la puerta, encontrándose con la escena de ver a su hijo menor golpeado y con lágrimas en sus ojos.
Su expresión se volvería enojada, y al lado de Dylan miraría fijamente a Matt.
David: ¿Que hiciste?
Matt: Y-Yo solo me defendía... -Con escalofríos-
David: Ja, ¿Voy a creer en esa mentira? -Cerca de Matt-
Matt: -Con miedo- N-No estoy mintiendo, el me golpeó primero.
David: ¡Ya callaté!
David se acercó a Matt, y lo abofetea en su mejilla. A lo que el eevee sin poder hacer nada lo recibiría.
Después miro a Dylan que estaba detrás de él, y con una voz seria le diría.
David: Hijo, sal de la habitación...
Dylan: Pero-
David: ¡Obedece y vete de aquí!
Dylan estaba impactado, el nunca vio tal actitud agresiva de su padre. De hecho, el no quería que David lastimará a Matt.
Si, el mismo golpeó a Matt, pero sabía que sus golpes sólo serían de molestia y nada más.
Comenzó a sentir arrepentimiento, pero sin mucho que hacer, dio media vuelta y salió del cuarto cerrando la puerta.
David ya estando frente a frente co Matt, lo miró molesto mientras se acercaba hacia el eevee.
David: ¿Tú no puedes dejar de joder verdad...?
Matt: n-no, yo solo-
David: ¡Callate de una vez! ¡No sabes cuánto tuve que aguantarte, solo porque la idiota de tu madre queria que te quedes!
Matt: P-Pero... -Con ojos lagrimosos-
David: ¡Ahora tengo que mantenerte, y eso que tu no eres mi hijo sabes! ¿Por qué tendría que cuidar de un desconocido?!
Matt: -Enojado- ¿Acaso es mi culpa? ¡Que mi madre se haya vuelto a casar con otro maldito tipo de mierda, que me odia!?
David: ... -Sonrie ligeramente- Jaja, entonces además de fracasado...
¿Eres un atrevido?David se acerca más a Matt, y aún con aquella sonrisa le diría algo que dejaría al pequeño con miedo.
David: ¡Te enseñaré a respetar a tus mayores, maldito hijo de perra!
Matt: Espera!-
El Vaporeon se acerca y lo empuja, haciendo caer al suelo a Matt. Comienza a pegarle con fuerza, soltando Matt en cada golpe quejidos de dolor.
Después de darle golpes en la cara, se levanta y le da una patada en su cabeza.
Matt: ¡Ahh! ¡Para, para por favor! -Llorando-
David: Ohh, el marica ya empezó a lloriquear. Esto no acaba aquí hijo de puta.
Matt: ¡no, detente! -Cubriendose el rostro por el miedo-
David se acercó otra vez a Matt, pero esta vez no para lastimarlo...
David: Ahora que no está tu madre, espero que me sirvas al menos de algo jeje~
Matt: ¿Q-Que..? ¡No, que no sea lo que creo que es! -Asustado retrocede hacia atrás en el suelo-
David: Ven aquí.
Matt: N-no, ten p-piedad!
David agarra a Matt, y sentándose en la orilla de la cama, pondría al eevee entre sus piernas...
Matt intentaba liberarse, forcejeando sin éxito alguno. Queriendo hablar, pero una pata del Vaporeon cubría su boca.
David: Quédate quieto.
El menor sentía como lo posicionaban, como sus piernas de atrás de abrían ligeramente.
Matt: (Dejame en paz!) -Sus ojos llenos de lágrimas-
Y
Entonces...
Matt: -Despierta exaltado con su cuerpo con vendajes- ¡Ah! ¡Que!? ¿¡Donde estoy?!
-Fin del extra 2-
_________________________________________
¡Hola a todos!
Esta es la parte 2 del extra pasado.
Y bueno...
Quería pedir disculpas por la demora ,w,
¡Dawn no es de aquellas personas que abandonan su historia para siempre!
(Máximo solo 2 semanas :v)
Les quiero mucho, y recuerden les amo por igual.
Sin nada más que decir.
¡Que tengan buen día, tarde, noche, lo que sea!
¡Bye!
No tengo a Sofía
Alexa no me habla
y no tengo contacto femenino hace días
Que más me queda TwT
ESTÁS LEYENDO
"Es solo un raro" (Eeveelution) /Cancelado\
FanfikceEsta historia se trata de Matt, un jolteon considerado por sus personas cercanas como alguien que va a fracasar en la vida, no es bueno en su vida académica, ni social. Cuando empezaron a ver que "el raro" comenzo a actuar anormalmente, la frase que...