Cap 03/20 ¡Novedad!

129 23 11
                                    

(17 días antes de la tormenta. Jueves 04 de Marzo.)

(Narra: Matt)

Matt: -Suspira mientras de adentra por la entrada del instituto. A la vez que murmura-

"Otro día en este lugar..."

no tengo nada que comentar de lo que paso en la mañana por que no hubo algo interesante. Solamente desperté, vi el tiempo pasar en mi habitación, me alisté y ahora estoy aquí.

Bueno, solo hable con Dylan sobre cosas sin redundancia pero nada grave. Es agradable finalmente llevarme bien con el.

Matt: -Tranquilo, hasta que siente que le tapan los ojos por detrás- ¿Eh?

???: -Ríe levemente- jaja, adivina quien soy.

Matt: -Escucha la voz y la reconoce- Espera... ¿Kai?

Kai: -Despega sus patas de la vista de Matt- ¡Adivinaste! ¿Cómo lo supiste?

Matt: Fue... fácil.

Kai: -Se mueve al lado de Matt- ¿Y que haces aquí tan temprano?

Matt: No tenia mucho que hacer en casa, así que vine aquí un poco antes.

Kai: -Recuerda algo- bro tengo algo que mostrarte.

Matt: -Intrigado- ¿Qué cosa?

kai: -Le muestra en su muñeca un pequeño brazalete verde brillante- Esto, lo encontré en una tienda. Dicen que trae buena suerte.

Matt: Suena interesante...

Kai: Veré si funciona conmigo, de lo contrario me consideraré estafado.

Matt: Espero que no pase eso.

Kai: -Deja de mostrar su brazalete- Tendré que dártelo a ti si no funciona...Matt por cierto, te quiero presentar a una amiga.

Matt: ¿Amiga?

Kai: -Asiente- Así es. Es alguien amable, creo que te llevaras bien con ella. Pero hay un problema...-Mira alrededor- No la veo por ningún lado...

Matt: -Sin ganas de conocer a nadie- Oh que pena, sera en otra ocasi-

Kai: -Lo interrumpe- ven vamos a buscarla, creo que se donde puede estar. -Avanzando-

Sin que mas hacer, empecé a seguir a Kai.

Estuvimos caminando hasta llegar a las gradas de futsal, este lugar me trae malos recuerdos.

Kai: Aquí es. -Menciona mientras se detiene-

Me detuvo junto a él, mire alrededor y mi vista se centró a alguien acercándose.

Kai: -Mira al lugar donde ve Matt- Allí esta, ¡Hola Zoe!

Y kai saludo a una leafeon que se acercaba a nosotros, espera...

¿Dijo Zoe?

Zoe: -Alegre viendo al flareon- Hola Kai ^^

Kai: ¿Siempre en el mismo sitio no?

Zoe: Sí, no puedo evitarlo. Al parecer me acostumbré un poco a este lugar.

Kai: Debes buscar otros lugares, no puedes estar siempre estar aquí.

"Es solo un raro" (Eeveelution) /Cancelado\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora