𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 1: 𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐

128 15 2
                                    

Explicación breve antes de empezar.

Haré algunos capítulos que no afectan al tiempo actual, y los nombré "Extras".

Si vieron en otras historias algo parecido, me inspire de ellas.

Más saben que al final de la historia, finalizará cómo casi todas las escuelas de Estados Unidos. (Pium, pium)

Entonces ¿Adentrémonos un poco al pasado no?

__________________________________

Extra 1: "El Día que Todo Cambió" (Hace dos años)

Narra.- Matt

...

Aaahh, estoy nervioso. Este es mi primer día de clases en mi nuevo colegio, voy a entrar a tercer grado, espero que me vaya bien y que al menos le caiga bien a todos.

Con un poco de dudas entre por la entrada del instituto Theodysh Ender, recorrí los pasillos a paso lento mientras veía a detalle todo el lugar.

Esto puede ser mejor que en mi anterior colegio, como extraño a mis amigos de allí.

Matt: *Distraído mirando a todas partes sin fijarse en su camino.*

Este lugar es bonito, me voy a costumbrar rápido a estar aquí, jeje era obvio que este sitio no podía ser mal-

Matt: *Chocándose con alguien, provocando que ambos se cayeran al suelo* A-Ah...

Auch, eso me dolió un poco. Supongo que me fue mi culpa al no ver de frente.

Matt: *Levantándose del suelo* Perdón, no me fije por dond-

Umbreon: *Le da a Matt un golpe directo a la cara* Idiota, ¿Por qué hiciste eso?

Matt: *Aturdido, se cae de nuevo al suelo*

Me agarre mi cara con una de mis patas, de verdad ¿Cuánta fuerza contenía ese golpe? Con algo de enojo lo mire de vuelta.

Matt: T-Te lo estaba explicando...

Umbreon: Cállate, ya no importa. *Le ofrece y le tiende una pata*

Matt: ¿Eh? *Confundido*

¿Qué esta haciendo? Bueno, creo que ya pensó un poco y vio que no lo hice a propósito. Menos mal que esto termino bien.

Matt: *aceptando su ayuda* Gracias por entend-

Umbreon: *Cuando le estaba levantando, deja de agarrarle su pata* Ups, perdón.

Matt: *Se choca contra el suelo otra vez* Ahg, ¿Qué te pasa?

Umbreon: ¿De que hablas? No me pasa nada, eres tu que cae solo.

Espero por favor que no todos sean así, no quiero que se repita todo de nuevo.

Umbreon: Como sea, tengo cosas mejores que hacer. *Se da la vuelta ignorando a Matt* Recuérdame, me divertiré mucho contigo. *caminado, apunto de irse*

Grr... no voy a permitir que este se salga con la suya, menos por haberme golpeado. Me las vas a pagar en este momento, no lo permitiré.

Matt: *Recomponiéndose, y corriendo hacia el* ¡No te vas a ningún lugar estúpido! *Se abalanza contra el*

Umbreon: Que- *Sorprendido, no reacciona a tiempo,*

Matt: *Comienza a golpearlo simultáneamente con todas sus fuerzas*

"Es solo un raro" (Eeveelution) /Cancelado\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora