《PERSONAJES》
Padre:
John Smith, es el actual heredero de la empresa "Ford", una de las corporaciones automotrices más famosas y con las mejores ganancias en el mundo entero.
John es un hombre muy distante y frío que no es capaz de expresar niguna clase de sentimiento o emoción; en su mente sólo está su trabajo, el golf y sus millones.
Cuenta con cincuenta y cuatro años, una cabellera casi calva, ojos oscuros que logran intimidar a cualquiera y una barriga algo grande.Madre:
Amanda Gallagher, es la editora jefe de "Vogue", una de las revistas más importantes en todo el continente Europeo así también como en EE.UU y otros lugares en el mundo.
Ella es una mujer temída a donde quiera que valla, tiene un carácter duro y algo cruel con el ámbito laboral, con la familia es algo menos dura.
Cuenta con cincuenta años, un perfecto y sedoso cabello rubio, unos cristalinos ojos celestes y aún conserva una muy buena figura.Hermano:
Max Smith, aún no termina la secundaria y para él es algo difícil, y no se refiere a las asignaturas. Max tiene muchos problemas emocionales y sociales; él es un chico tímido que preferiría estar sentado bajo un árbol, lejos de todos mientras lee algo con sus audífonos puestos... y por eso es, lamentablemente, el blanco de las burlas en su instituto.
Él tiene un gran talento dibujando y tocando la bateria, algo que nadie sabe además de la empleada de la mansión...
Cuenta con quince años, cabello oscuro, piel pálida, ojos grises bajo grandes y arqueadas pestañas, y... una altura que podría pasar del 1.70Protagonista:
______ Smith, es una muchacha con una vida complicada, (muchos problemos familiares y demás, pero son más fuertes las batallas que tiene con ella misma.), su vida se basa en sonreír y verse perfecta en todo momento. Sí, ______ logró su sueño de ser modelo, ¡Y no cualquier modelo!, ella ahora es una de las más hermosas y espléndidas que resaltan en las pasarelas de la colección más famosa e importante del mundo "Victoria's Secret".
Cuenta con veintitrés años, un hermoso y salvaje cabello rubio, ojos azules que podrían comparase con el cielo, y unas curvas esplandidas; no tenía el "cuerpo perfecto" pero tenía un cuerpo envidiable y que sin duda llamaba la atención de los expectadores o de cualquiera que la viera caminar.______ tiene la típica vida de niña rica.
-Viajes.
-Autos.
-Caprichos cumplidos.
-Una muy mala relación con la familia.
-Buena reputación.
-"La familia perfecta".
Lo normal en la vida de un rico.
¡Hola!
¡Espero que les guste!
Es mi primer novela, realmente espero que les haya gustado y si no fue así me lo dicen, yo la borro, me corto las venas con una cuchara, me voy a una esquina a llorar y vuelvo porque había un Oompa Loompa :D
Okno.
¡Las quiero!
¡Con solo un voto me vasta para seguir subiendo chicas!
ESTÁS LEYENDO
Stockhoml Syndrome (L. T y Tú)《EDITANDO》
Romance《Síndrome de Estocolmo》 ¿Quién no ha hecho locuras por amor? Exacto. Nadie, y Louis no sería la excepción.