*Pov ______*
Al momento que sentí como se alejaba de la puerta comencé a buscar desesperadamente algo que me sirviera para poder salir de aquí. Ya tenía un plan, pero necesitaba ver si no había otra manera de escapar más rápido. Tomo la ropa y la dejo dentro del lavadora para que no sospechara nada y para que escuchara nada más que el sonido del aparato.
Busqué ventanas, llaves, averturas... cualquier cosa en donde cupiera y pudiera salir pero... la única ventana estaba cerrada, y no encontré ninguna llave, tampóco encontré algún pasadiso o algo parecido.Me apollé en la pared con las manos en la cabeza dándome por vencida; esto es... Díos.
¡Vamos! Tienes que encontrar algo ¡Lo que sea, ______!
Miro a todos los rincones por tercera vez hasta que logré vislumbrar algo brillante bajo la lavadora.
-¡______ la pizza llegó! -lo tomé rápidamente, y lo puse en el moño de mi cabeza lo más escondido posible, asegurandome de que no pudiera verlo. Para disimular me acerqué a la lavadora y puse la ropa en el tendedero. Él abre la puerta lentamente y pasa de igual manera. Sus ojos me examinan con detenimiento como si fuera un detector... de metales.
Mierda.
Actúa normal, ¡Actúa normal!
Sonreí.
*Pov Louis*
Dejé la caja en la mesada para ir hasta el cuarto a por ella.
Aviso antes de entrar y, al no escuchar respuesta por su parte, entré lentamente.
Ella estaba de espaldas a mí, colgando la ropa en el tendedero; a momentos tenía que inclinarse para alcanzar otra prenda, lo que hacía que mi mente pensara todo tipo de cosas, no buenas, no malas... sólo cosas.-La... -ella gira y se queda mirándome directo a los ojos. Demonios, no hagas eso.- La, eh pizza... llegó y... eso. -Sin decir nada, se acerca a mí y estira los brazos. Fruncí el ceño.
-¿No vas a cargarme? -dijo un tanto tímida al mismo tiempo en que enreda los brazos sobre mi cuello, sin quitarme la vista de los ojos, mientras yo me encargaba de elevarla por la cintura
-¿Lista? -pregunté en un tóno parecido a un gemido. ______ asintió, y deslicé mis manos hasta sus piernas- Sálta -le ordené. Dió un brinco subiendose a mí y gracias a eso choqué la espalda contra la pared.- Oh... -Estaba como roca, no podía moverme, la tenía colgada a mí (y su feminidad rosaba mi entrepierna sin piedad), sus ojos clavados en los míos.
Resiste Louis, resiste.Cerré los ojos tomando una gran bocada de aíre. Me va a matar, lo está haciendo ahora mismo.
¡Controla tus manos imbécil!
¿Eh?
Miré mis manos... ambas estaban en su trasero, apretandolo...
Rápidamente las bajé hasta sus piernas.
Tarde. Mi mente se puso a toda manrcha imaginando cosas sobre su trasero... lo carnoso que era (Una imágen de mi apretándolo y azotándolo hizo que me pusiera duro... otra vez).
Era imposible no ponerse cachondo, muy difícil teniéndola así.Ella sonríe.
¿Será que notó lo duro que me estaba poniendo?
-Eh... -una voz hizo que ambos nos volteáramos. Niall se encontraba apoyado en el marco de la puerta mirándonos de una manera entre burlona y pervertida.
-¡Niall! -Exclame acercamdome a él con ______ todabía colgando de mí.- Compramos pizza, ¿Quieres? -Esquivo al rubio dándole una mirada de advertencia, él sólo ríe y me nalguea.
-Tigre -Ronronea en mi oído.
-Cállate imbécil -Rodé los ojos.- mejor come, ¿Sí? No molestes hoy por favor. -tomé una de las silla y la senté cuidadosamente en ella. Tomé su mano y le puse unas esposas que tenía en mi bolsillo.- Es por tu bien, ¿Okay?
-Oye Louis -me giré en dirección a Horan luego de haberla esposado.- ¿Podemos hablar? -Noté que miraba a ______, volteo a verla y, literalmente, estaba asesinando a Niall con sus ojos. Reí asintiendo.
-¿No prefieres comer primero?
-No. Louis, prefíero que hablemos ahora -Su expresión era totalmente seria. ¿Niall prefíere hablar antes que comer pizza? Esto debe ser un asunto muy importante.
-Bien, ¿Vamos afuera? -él asiente.- Ahora regreso linda -miré por última vez las esposas antes de salir con Niall hacía el patio. Una vez fuera nos sentamos en las escaleras; el aire era fresco, perfecto para fumar un cigarro.- ¿De qué quieres hablar? -di una larga calada.
-¿Cómo es que puedes estar tranquilo después de lo que hicimos? -Volteo hasta él.
-Niall por favor -dije restandole importancia.- ¡No es para tanto!
-Es que... ¡No sé cómo lo haces! Yo no puedo dormir, no puedo ver una patrulla sin pensar en que tarde o temprano nos van a encontrar, no puedo estar tranquilo nunca -Niega tomando uno de mis cigarros y llevandoselo a la boca.- ¿Sabes lo que pasará cuando comiencen a sospechar que ella no está? -sulta el humo.
-Niall, no te sientas culpable. Tú no hiciste nada idiota -. Él solo me miró, estaba asustado y lo entendía. Por más que no lo demuestre... yo estoy muy asustado también, quizás mucho más que él, hice la peor estupidez de mi vida y lo sé, pero al menos tendré la satisfación de haberla tenido conmigo.
Niall desvía la mirada y cubre su rostro con ambas manos.-Niall... -lo llamé- Niall, mírame - tardó unos segundos pero me finalmente lo hizo.- Si algo llegara a salír mal y la policía me descubre... -resalté el "Me"- No diré absolutamente nada sobre tí y si hay pruebas en tu contra diré que te obligué a hacerlo y...
-No.
-Niall... -Eleve una ceja.
-No Louis, no -se pone enfrente a mí, tuve que levantar la cabeza para verlo.- Si tu caes... caigo contigo -me tendió su mano. Esto es muy gay... pero no quería cagar el momento asique sonreí de lado y la acepté. Me ayuda a levantarme.- Siempre estaré para este gran culo, ¿Me oyes? -Me toca el trasero para luego abrazarnos (Como hombres).
-Eres un gran amigo Horan -Murmuré.
-Prométeme que si descubren todo no dirás que lo hiciste solo -Termina el abrazo para mirarme a los ojos; esto no funciona conmigo querido amigo. No respondí. Claro que no lo haría.- Louis, promé...
-Lo prométo -Dije rápidamente.
-Ahora vamos por esa pizza -me esquiva y entra a la casa a toda velocidad.
Estaba claro que no iba a hacer eso ni en broma, ¿no?.
-Es por eso que no te meresco... -una sonrisa melancólica brotó en mis labios.Terminé el cigarrillo y entré para comer mi parte antes de que Niall se comiera todo.
Camino hasta la cocina y al llegar lo primero que vi fue a Niall comiendo incómodo gracias a la intensa mirada de la rubia.
[...]
-Volveré en cuanto pueda -dicho esto Niall se fué.
Cerré la puerta con llave y me volví a la cocina por ______.
Entré a paso lento; ella estaba sentada viendo hacía la pared, tomé la llave de las esposas y se las quité. Repetí lo mismo que había pasado en el cuarto de lavado, sólo que esta vez ella se estaba durmiendo en mis brazos.Bajé las escaleras con mucho cuidado hasta llegar al sótano, abrí la puerta y me acerco a su cama. La dejo suavemente sobre ella, y al hacer esto me quedé a escasos centímitros de su rostro, tenía todas las intenciones de besarla, quería probarla, sentírla así cumplir todas mis fantacías con ella.
No vallas a besarla, no la cagues, no por ahora.
Desvíe mis labios a su frente y dejo un pequeño beso en ella, apagué la luz para finalmente ir a mi habitación a descanzar.
No sé qué, pero algo me dice que desde ahora todas las cosas cambiarán.
Holaaaa :D
Taaaaaaaanto tiempo... *no me maten*
Sé que siempre digo:
"Voy a comenzar a subir más seguido y...."
Eso... pero, ahora va a en serio ^-^. Subo este y comienzo a escribir el otro :D *espero que no se me funda el cerebro 7-7*
Las amo bears *-* ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Stockhoml Syndrome (L. T y Tú)《EDITANDO》
Romansa《Síndrome de Estocolmo》 ¿Quién no ha hecho locuras por amor? Exacto. Nadie, y Louis no sería la excepción.