¿Loco por mí?
Esto me está asustando demasiado.
Un hombre me secuestró, me retiene en, supongo, su casa y encima dice que esta loco por mí... ¡Esto es terrorífico!
Louis salió de la habitación acompañado de Horan y en ese instante una parte pequeña en mi subconsciente me decía que buscara la forma de escapar, de salir de este asqueroso lugar, pero la más grande me decía que no intente nada porque si cometo un error, un minúsculo error, puedo morir.
Realmente espero que esto sólo sea un estúpido sueño...
Examino cada rincón de la habitación en busca de algo para poder desatarme pero nada de lo que había aquí me serviría. La habitación consta de una especie de ventana con barras de hierro desde afuera, una mesita de noche, y la pequeña cama en donde me encontraba ahora mismo.
Mis esperanzas se estaban llendo a la mierda, todo, incluido yo.
[...]
Las horas pasaban y pasaban. Yo ya no sabía qué más hacer, no sabía que pensar, tampoco sabía en qué iba a pasar conmigo.
Por la pequeña ventana de la habitación pude ver que ya había anochecido, y Louis no volvió a aparecer desde que se fue con aquel rubio, lo que me daba un poco de tranquilidad.
Louis...
Este tipo me daba miedo al mismo tiempo que me ponía muy nerviosa.
En todo este tiempo que estuve sola pude analizar un par de cosas y... me di cuenta que estoy realmente sola.
=Mi padre nunca me quiso; y si lo hace, es realmente poco.
=Mi madre fue la que siempre me apoyó en todo, aunque había veces que me sofocaba con las insistencias en que yo tenía que ser "la mas sobresaliente de todos".
=Max... nunca hemos tenido una buena relación, a decir verdad, ni siquiera se podía llamar "una relación". No hablamos mucho, y cuando lo hacemos es realmente poco.
=Toda mi vida he tratado de ser mejor, o mejor dicho, aparentar ser la mejor de todos y de todo, y me pasaba todo el tiempo pensando en mí y sólo en mí. En mi mundo no encajaba otra cosa que no fuera... yo.
Y pensando llegue a una conclusion... Nunca seré feliz. La vida, el futuro, las condiciones, las personas... nada ni nadie me permite ser feliz.
-¿______? -escuché la voz ronca de Louis tras la puerta- Te traje algo de comida -Por el sonido de los pasadores abrirse hizo que me pusiera alerta, luego sentí sus pasos cada vez más cerca mí; las manos me tiemblan. Finalmente entra con una bandeja en las manos.
-Espero que te guste Mc Donal's -sonríe mientras dejaba todo en la mesa de noche.- Te hubiese traudo el juguete si Niall no lo hubiera... -él hablaba animadamente, como si esto fuera normal, como si todo fuera un juego. Desvié la vista a mis pies, mis amarrados pies.
Quería irme, ir a mi casa, tomar mis cosas y volver a desaparecer, pero ésta vez sin tener a alguien controlándome y prohibiéndome libertad.
-Oye... -involuntariamente comencé a soltar jadeos- Hey... -mi vista se nublaba por todas las lagrimas acumuladas en ellos- haremos un trato ¿Te parece? -no respondí, tampoco lo miré- Bien... no escuches, pero esto te advierto que esto puede beneficiarnos a ambos - hace una pausa como si esperara una respuesta por mi parte. Suspira.- Tendrás tu libertad- rápidamente lo miré a los ojos; quería saber si estaba mintiendo.- dentro de cinco meses. -fruncí el ceño. ¿Está bromeando?- sólo necesito eso, necesito estar contigo y creo que podrías soportarme por sólo cinco rápidos meses -sonrió tímidamente mirando sus manos. Éste tipo me está tomando el pelo.- Eso sí - se puso serio, tanto que parecía odiarme con la mirada.- No le dirás a nadie acerca de todo esto, jamas. Solo... olvídalo y tómalo como un... -Sus manos se movían inquietas tratando de explicar lo que sea que quiera decirme.- tómalo como quieras, pero olvídalo. Me denuncias y alguien, incluyéndote, saldrá lastimado -con los nervios y el miedo matándome asentí.-
Se acercó más a mí, como si estuviera a punto de besarme, y yo por acto reflejo me eché hacía atrás; ¡¿En qué estaba pensado?!
Él retrocede y se queda allí, en donde estaba antes, volví la vista a mis pies aún sintiendo su mirada penetrante.-Me tienes miedo -susurró. ¿Que más esperaba? ¿Que lo amara?- ¿Por qué? -no respondí, si se alteraba sería mi fin- ¡¿Por qué?!- está vez gritó haciendo que me sobresaltara un poco. Mierda.- En todo este tiempo... ¡¿Te he golpeado?! ¡¿Te he torturado?! ¡¿He abusado de ti?!- todas las lágrimas acumuladas salieron sin control; me las tragué por todo un puto día y ahora salieron como si nada. ¡Responde! -gritó nuevamente. Sólo me limité a negar con la cabeza. Louis camina de un lado a otro sobándose la barbilla con las manos- ¿Sabes? yo... -deja de caminar, su vista estaba en la pared a su izquierda pero volteó a mirarme, sin decir nada se acercó rápidamente a mí y desató mis manos- Sólo cuando yo cierre la puerta podrás desatarte los pies - me mostró la misma navaja que traía esta mañana.-
Tomó la cuerda que tenía en mis muñecas y las puso en su hombro. Se acerca con pesadez a la puerta, y antes de marcharse volteó a verme.
-Sonríe.- Dulces sueños princesa -cerró la puerta.
¿Sería una locura haber sonreído por eso?
Pues... sinceramente lo hice porque esas palabras me recordaron a mi abuelo, él era para mí el hombre más felíz, dulce y lleno de vida que jamás haya visto antes y, por supuesto también, la única persona que realmente me quiso.Con un poco de dificultad me acerqué a la ventana, mis pies estaban acalambrados por todo el tiempo que estuvieron atados, y al llegar a la pequeña ventana miré al cielo.
-Richard Spencer Smith o como yo solía decirte... Bigotes de gato - sonreí al recordar su gracioso bigote largo en las puntas.- no sabes cuánto me haces falta... -mirando las estrellas siento que él puede escucharme; si él está en el cielo, sin dudas sé que es una estrella- Te amo abuelo -una lágrima rodó por mi mejilla. Lentamente me alejo de la ventana para ir a la cama, al pasar la vista por toda la habitación me encontré con la hamburguesa con papas y el vaso de refresco; sinceramente no tenía hambre pero mis labios estaban demasiado secos así que tomé el refresco. Pasado unos minutos acomodé un poco la sábana de la cama y me acosté en ella sintiendo todo el peso del cansancio en mis ojos, y al cerrar los ojos... juro, ¡Juro!, que antes de dormirme escuché la alegre y ronca voz de mi abuelo deciendo... "Dulces sueños princesa"
¡Hola! ¡Hola!
okey... este cap lo hice así, como sea... pero bue.... COSO. Perdónenme x la falta de ORTOgrafia..
voten y comenten ¡ES X UNA BUENA CAUSA! ES PARA REUNIR FIRMAS EN CONTRA DE LOS "MATAPANDICORNIOS" unite a la causa... no dejes que más pandicornios mueran.... ellos también merecen vivir....
Chausi :3
ESTÁS LEYENDO
Stockhoml Syndrome (L. T y Tú)《EDITANDO》
Romance《Síndrome de Estocolmo》 ¿Quién no ha hecho locuras por amor? Exacto. Nadie, y Louis no sería la excepción.