*______ Pov*
Louis no había bajado desde hace horas, y me preocupaba bastante; ¿Qué estaba sucediendo?
¿Por qué Niall vino en ese estado?
¿Por qué se fueron ambos tan rápido y sin siquiera cerrar con llave?Luego de unos minutos debatiendo en qué hacer me decidí a averiguar qué es lo que sucedía. Me acerco a paso lento hacia la puerta mirando a todos lados por las dudas, llegué y saqué la cabeza pero ninguno estaba en el pasillo como pensé.
-¿Qué sucede? -sentí como la puerta que llevaba al sótano se abría, rápidamente volví a la habitación y me senté en la cama.
Louis apareció a los segundos en un estado casi de shock, nervioso y aterrorizado caminaba de un lado a otro por la habitación.-¿Qué sucede? -Prácticamente me obligue a hablar. Él por fin me mira a los ojos.
-Nos iremos -sentenció de la nada.
-¿Qué?, ¿Por qué?, ¿A dónde? -Otra vez comencé a imaginar un millón de escenas horribles.
-Nos iremos, porque sí, no lo sé - contestó a cada una de mis preguntas con algo de fastidio. Negué mirándolo con el ceño fruncido.
-Lo descubrieron, ¿Verdad? -Soltando un suspiro tira de su cabello.- ¿Louis?
-Si. Ahora calla y vámonos - tomó mi mano pero simplemente no podía moverme, no podía asimilarlo aún- ______ por favor... - sus ojos y tono de voz mostraban súplica, él me estaba suplicando... ¿Qué secuestrador hace eso?; miré su mano sobre la mía y un escalofrío recorrió mi espalda, levanté la vista y relami mis labios.
¿Qué pasará de ahora en adelante?...
*Pov Max* (hermano de ______)
-¡Mierda! -borré por enésima vez el pequeño barco que estaba dibujando, no me salía nada bien la parte del timón y eso me frustraba demasiado; pensé que subiendo al techo de casa podría concentrarme más pero últimamente nada puede inspirarme, resignado tiré a un costado mi block junto al crallon y solté un suspiro pesadamente mirando hacia el frente.- Valla artista eh... -Escuché el auto de mamá, luego la vi bajarse de él en la entrada. Achine los ojos en cuanto noté algo extraño, mamá estaba muy preocupada, le gritaba desesperadamente a uno de los chóferes y agitaba sus manos al aire; algo que me causó cierta gracia. ¿Qué podría haber pasado? De seguro le hicieron mal la manicura.
Tomé mis cosas para entrar a casa por la ventana de mi habitación, puse el block en la cama y salí rumbo a la sala.
-¿Mamá? -pregunté una vez que estuve cerca de la puerta.- ¿Mamá qué...?
-¡Max! -voltee al escucharla detrás de mí; al mirarla detenidamente supe que realmente no estaba bien, sus ojos estaban hinchados y las manos le temblaban descontroladamente, sin preguntar nada más y por impulso la tomé entre mis brazos.
-¿Estás bien? -Buena pregunta, idiota. Negó soltándose de mí, y seca sus lágrimas al mismo tiempo en que toma su teléfono- ¿Qué...?
-¿Policía de los Angeles? -su voz apenas audible.
-¿Policía?- repetí incrédulo.
-Quisiera reportar a una persona desaparecida -Con cada palabra que salía de su boca mis latidos se aceleraban, mis nervios y pánico aumentaban de una manera para nada normal; sabía que trataba de sonar normal, con educación y de una manera casi natural, en otras palabras, ella trataba de no derrumbarse.-
-¿Papá?
Y lo último que dijo fue lo que hizo que quedara en completo shock.
-Su normbre es _____ Smith, cabello rubio...
Continuó con sus descripciones, yo... seguía ahí parado sin poder creerlo.
¿Mi hermana... Desapareció?
*Pov Louis*
-¡¿Podrías apresurarte?! -Horan estaba peor que una chica apunto de dar a luz. Tomé con brusquedad las maletas y las subí a la camioneta.
-¿Podrías dejar de gritarme como si fueras mi maldita esposa? -dije entre dientes - ¡No eres el único que está preocupado, Niall! -voltea a verme con una mirada de esas que te mandan a la mierda en un segundo.
-Pero soy el único que trata de que no te pudras en una maldita celda, maldito idiota -Pasa a mi lado chocándome con su hombro; estaba nervioso y cuando lo está es realmente irritante. Suspirando me llevé las manos a la cara.
______ estaba sentada en la camioneta, su mirada estaba perdida, su rostro no expresaba otra cosa que no fuera confusión y Miedo; Me sorprendió cuando aceptó venir conmigo, la realidad era que auque se hubiera resistido la llevaría de todas formas pero quería probarla... Y me siguió, no sé si fue por su propia voluntad o por que lo procesaba aún, como me sucedía hace unos minutos.
Y una pregunta se presentó:
¿Qué sucederá de ahora en adelante?
No sabemos a dónde ir, no sabemos cómo salir de aquí, por dónde ir... Qué hacer... Estamos simplemente perdidos.
Me dejé caer en la camioneta tratando de idear un plan.*Pov Niall*
Tomé las últimas maletas y las llevé fuera; si que pasaban las mierdas.
-Estas son mías, metelas atrás - le pedí a Louis - Iré por las tuyas, ahora vuelvo -él asiente y me sonríe de una manera rara... Creí ver melancólica en su rostro.
Entro la casa sin quitar lo fruncido de mi ceño y me a la sala en busca de sus maletas. Las vi al lado de la nevera y las tomé, me las arreglé para llevar las tres maletas negras y finalmente me encaminé a la puerta. Un ruido parecido al de un auto arrancando a toda velocidad hizo que me apresurara. ¿Acaso la policía nos encontró?. Tiré las maletas al suelo al percatarme de algo que no podía explicarme.-No... ¡Él dijo que no lo haría!
Sí, Louis se había ido... Sin mi.
Hola :D
Si, estoy viva 7-7
Perdonen por desaparecer así pero... Coso.Yo amarlas, ustedes saberlo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Stockhoml Syndrome (L. T y Tú)《EDITANDO》
Romansa《Síndrome de Estocolmo》 ¿Quién no ha hecho locuras por amor? Exacto. Nadie, y Louis no sería la excepción.