Lunes 10:00 AM.
Efectivamente, nos encontramos un lunes por la mañana, los estudiantes de la clase A habían regresado de una corta misión de rescate (un simulacro más o menos) donde tenían que enfrentarse a dos villanos mientras rescataban a un civil, aquellos que participaron en está misión para la clase A habían sido los 3 Grandes de la UA, Nejire y Tamaki haciendo de los villanos que debían vencer y atrapar, y Mirio haciendo del civil que debían rescatar.
La misión fue un éxito, aunque todos se llevaron un regaño por culpa de Bakugo. Luego de eso regresaron a las aulas en donde comenzaron a tener clases de inglés con el profesor Present Mic, hasta que les tocaría recibir nuevamente del profesor favorito de todos: Aizawa Shota.
Aizawa: Buen día a todos. *Entrando al aula con su clásica expresión aburrida*
Pero nadie respondería su saludo porque estarían hablando entre sí, alejados de sus asientos y algunos en sus celulares.
Aizawa: Buen día... A TODOS. *Activando su Quirk y con una mirada seria*
Y como por obra de magia, todos los estudiantes ya estaban en sus puestos, ninguno estaba conversando con otro, o revisando sus celulares. El profesor Aizawa solo suspiro y desactivo su Quirk para sentarse en su escritorio.
Aizawa: Bueno, después de la misión de rescate que tuvieron hace unas pocas horas, y que en cierto punto saliera mal... *Mirando a Bakugo* Vamos a realizar un ejercicio de combate.
Todos - Bakugo y Todoroki: Si!
Aizawa: Vayan a ponerse sus trajes de héroes, en silencio. *Activando su Quirk y con su clásica mirada seria*
Después de eso, cada quién fue a equipar su traje y empezaron a seguir al profesor para salir del edificio de la Academia.
Campo Deportivo Gamma, 10:30 AM.
Toda la clase 1A se encontraba caminando detrás del profesor Aizawa charlando de que podrían hacer en esta nueva actividad de combate.
Kaminari: Esto si será emocionante!
Mineta: Si! Imagina las posibilidades de actividades de combates que podríamos tener, como que nos toque enfrentarnos a heroínas con unas enormes tet-
El enano pervertido no pudo terminar de hablar porque Tsuyu con su lengua le había dado una gran bofetada dejándolo inconsciente. Algunos de los que estaban a lado de Mineta solo les saldría una gota de sudor por lo que acaba de pasar, mientras Kaminari cargaría en su espalda a un Mineta desmayado.
Por otro lado, Midoriya estaba conversando con Todoroki sobre los posibles ejercicios de combate que su profesor les pondría, pero mientras ellos caminaban y conversaban, una castaña estaría observando disimuladamente a Izuku, pero en eso Mina le tocaría el hombro haciendo que Uraraka se asuste.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Amoroso - Izuku x Ochako -
General FictionDespués de salvar a Eri, ver la muerte de Nighteye, tener el festival musical de la UA y lo que pasó con Endeavor, Izuku Midoriya estaría concentrado en perfeccionar su Quirk, mientras que Ochako Uraraka, no dejaría de pensar en lo valiente y admira...