Capítulo 2: La Duda de una Castaña

252 16 2
                                    


Después de aquellos dos "amigos" acabarán de entrenar, regresarían un poco sudados y cansados al edificio de los dormitorios, porque ya era tiempo de ir a desayunar. Al abrir la puerta, verían a unos cuántos compañeros despiertos, quiénes eran, Momo, Iida, Todoroki, Uraraka, Tsuyu, Kirishima y Mina, unos viendo la televisión, otros con sus celulares y otros preparando el desayuno, pero al verlos, todos estarían confundidos. ¿Qué hacía Bakugo con Midoriya? Pues hasta donde recuerdan, anoche el cenizo había mandado a volar al peliverde con una fuerte explosión, y estaba muy enojado.

Midoriya y Bakugo vieron a todos mirándolos fijamente y decidieron hacerse de la vista gorda y caminar hacia los pasillos de los dormitorios, una vez estando cerca de llegar, una voz les hablaría por la espalda haciendo que se queden quietos y voltearán a ver a aquella persona.

???: Midoriya, Bakugo.

La persona que los había llamado era un chico con la mitad del cabello blanco, y la otra mitad roja, era Shoto Todoroki, el tercero más fuerte de la clase, por así decirlo.

Todoroki: Midoriya, Bakugo.

Midoriya: Ah, h-hola Todoroki-kun... ¿Qué pasa?

Todoroki: ¿De dónde vienen? ¿Qué ustedes no pelearon anoche?

En ese momento, una chica de pelo corto castaño se levanto del sofá y fue hacía donde estaban los 3 chicos, ella era Ochako Uraraka, la mejor amiga de nuestro peliverde.

Uraraka: Hola Deku-kun, Hola Bakugo-kun!

Midoriya: H-hola Uraraka-san! (Por favor que no pregunte ella también)

Bakugo: Muerete cara redonda. (Donde pregunte también, la mato)

Uraraka al escuchar las palabras de Bakugo solo le saldría una gota de sudor al estilo anime. Todoroki nuevamente les haría esas dos preguntas, poniendo un poco nerviosos a los dos chicos, pero luego llegaría Mina y diría algo que Iida y Momo alcanzarían a escuchar.

Mina: Ay Todoroki-kun! No te das cuenta?

Todoroki: ... (¿De qué?)

Mina: Ellos dos de seguro acaban de regresar de pelear, eso es algo que estoy segura que hicieron para terminar lo que anoche no pudieron.

Bakugo: ¡¿De qué demonios hablas, cara de mapache?!

Midoriya: E-en realidad no es eso, Ashido-san!

Yaoyorozu: Hm, acaso escuché mal, Midoriya-san?

Iida: Bakugo, tendré que reportarte con Aizawa-sensei cuando lleguemos a clases!

Iida y Momo habían escuchado lo que dijo Mina, y cumpliendo su rol de presidentes decidieron actuar contra los dos amigos que recién regresaban de entrenar.

Bakugo: ¡Reportame con él y te mato, cuatro ojos! *Con una vena resaltando en su cabeza y acercándose al presidente*

Iida: ¡Pero es mi deber! *Agitando los brazos y alejándose un poco del rubio*

Todos los demás presentes mirarían esa escena con una gota de sudor al estilo anime.

Yaoyorozu: Bueno, quitando eso de lado, podrías explicarnos de dónde vienen, Midoriya-san?

Midoriya: C-claro, no hay problema! Lo que pasa es que a las 6:00 AM Kacchan y yo decidimos salir a hacer ejercicio matutino, como usualmente suelo hacerlo yo, pero recién regresamos porque nos dimos cuenta que ya era hora de desayunar, y como estamos sumamente cansados, tenemos hambre.

Tsuyu: Dices que Bakugo y tu fueron a entrenar? Kero. *Apareciendo atrás de él*

Midoriya: *Asustado* ¡¿De dónde saliste?! *Calmandose* S-sí, fuimos a entrenar, como usualmente yo lo hago, solo que está vez, con Kacchan.

El Destino Amoroso - Izuku x Ochako -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora