Capítulo 13: ¡Alcanzar al Héroe de Fuego! / ¿Quién eres?

195 13 12
                                    

Academia UA

Nos encontramos en la oficina del director Nezu, enfrente de él estaban el profesor Vlad de la clase B y el profesor Aizawa de la clase A.

Nezu: Gracias por venir, señores. *Levantando su pata feliz*

Vlad: No es nada, director...

Aizawa: ¿Para qué nos llamo? 

Nezu: Bueno, hace unos días me llamo el departamento de policía para comentarme de un suceso que ocurrió en la ciudad, en las calles donde no habita mucha gente. Había un edificio en llamas y los pobladores se encargaron de avisar a la policía y a los héroes cercanos, cuando la policía llegó, vio una fuerte explosión detrás del edificio, fueron para allá y se encontraron al villano Dabi ahí presente. *Mirando fijamente a los dos profesores*

Esto pondría en alerta a Vlad y Aizawa, pues Dabi era un componente muy poderoso en la Liga de Villanos.

Nezu: La razón por la que estaba Dabi ahí presente era porque se encontraba usando su don contra un chico de la misma edad que tienen sus estudiantes... Cuando llegó la policía, Dabi enseguida incineró a algunos, mientras que otros lograron salvarse y apuntaron sus armas contra el chico y Dabi, el villano de la Liga por su parte quemo las balas que venían hacía él, mientras que el chico con sus manos levantó un trozo del piso donde estaba como muro para no recibir las balas, y luego lanzó ese trozo del piso contra los policías que lo atacaron, destrozándolos al instante...

 Cuando llegó la policía, Dabi enseguida incineró a algunos, mientras que otros lograron salvarse y apuntaron sus armas contra el chico y Dabi, el villano de la Liga por su parte quemo las balas que venían hacía él, mientras que el chico con sus m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vlad estaba estupefacto ante lo que escuchaba, mientras que Aizawa mantenía su mirada seria esperando que Nezu siga hablando.

Nezu: En eso llegaron unos cuántos héroes y Dabi se esfumó del lugar, mientras que el joven que había matado unos policías se fue corriendo rápidamente del lugar, lo estuvieron persiguiendo un rato junto con los héroes pero al final de alguna forma logró escapar.

Vlad: ¡¿Un chico de la edad de nuestros estudiantes estaba peleando contra Dabi y luego mato policías?! Eso es horrible... *Exaltado*

Aizawa: ¿Quiere que nosotros lo eduquemos? *Dijo sorprendiendo a Vlad*

Nezu: Sí, este caso me parece muy extraño... El chico mato a esos policías, pero también estaba atacando o defendiéndose de Dabi, pero la policía no logró ver bien su cara por el humo que tenía el edificio alrededor. Sin embargo, creo que podríamos corregir y llevar por buen camino al muchacho.

Aizawa: Ya veo, entonces se contacto con los héroes profesionales para que lo busquen?

Nezu: De hecho, quiero que vayas tú, Aizawa-kun.

Aizawa abrió los ojos levemente sorprendido y confundido.

Nezu: Sé que antes trabajabas bajo las sombras pero ya no, sin embargo tu astucia y tu don serán útiles para que puedas tratar de dialogar con ese chico sin sufrir daño.

El Destino Amoroso - Izuku x Ochako -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora