Capítulo 16: Una invitada en la cena Todoroki

179 12 5
                                    

Después del agradable y lindo momento que tuvo Izuku con su novia, este llegaría muy feliz a la agencia de Endeavor para finalmente descansar. Una vez dentro del ascensor, pensaría en todo el rato que paso con Ochako, para soltar una sonrisa muy alegre...

Al llegar al piso donde estaba su habitación, el pecoso saldría de las puertas del ascensor y caminaría lentamente y con cuidado por los pasillos, para no despertar a los demás, pero en eso escucharía el ruido de una puerta abrirse, cosa que lo pondría muy nervioso. Al ver la puerta abierta y observar a la persona que salía de ahí, Izuku se tranquilizo... Pues aquel persona de la puerta abriéndose era Shoto.

El bicolor simplemente saldría por completo del cuarto y se acerco a su amigo.

Todoroki: - Había escuchado pasos por los pasillos y creí que era mi padre. -

Midoriya: - No no, era yo, disculpa por despertarte Todoroki-kun... -

Todoroki: - No te preocupes, aunque me alegra verte, ya estaba algo preocupado porque no venías. -

Luego de eso, el pecoso se despediría de Shoto y camino hasta su cuarto, para rápidamente entrar, sin hacer mucho ruido e irse a dormir, aunque antes se dio un baño y cambio de ropa. Ya una vez acostado en su cama, el peliverde se quedaría dormido con una sonrisa por la linda noche que tuvo con su novia, Uraraka.

Agencia de Endeavor,  Sábado 8:00 AM

Es un nuevo día para Izuku, después de la cita que tuvo con Ochako, él se levanto feliz de la cama, irradiando una gran sonrisa. Salió de su cuarto, con su traje de héroe ya lavado como nuevo, para ir hacía la sala de entrenamiento de Endeavor.

Shoto sería el primero en recibirlo, porque ya estaba ahí, y lo saludaría con su rostro neutral.

Todoroki: Buen día Midoriya.

Midoriya: ¡Buen día Todoroki-kun! *Con una gran sonrisa alegre alumbrando todo el lugar*

Enji Todoroki se acercaría algo curioso e irritado por la fuerte luz que irradiaba el pecoso.

Endeavor: ¿Y a ti qué te pasa, Deku? 

Todoroki: Está feliz por algo que le paso anoche. *Volteando a ver a su padre*

Endeavor: Ya veo... Bueno, alisten sus equipos de héroes, en media hora comenzamos el patrullaje. *Diría para luego alejarse de ambos chicos y entrar a su oficina*

Todoroki: ¿Realmente estás muy contento por lo de anoche? *Volteando a ver a su amigo*

Midoriya: Para que mentirte Todoroki-kun... Fue una de las mejores noches que he tenido en mi vida. *Rascándose la mejilla algo avergonzado*

Bakugo: Eso suena a que tuviste algo picante con la cara redonda. *Apareciendo atrás del pecoso*

Tras esas palabras del cenizo, Shoto hacía a un lado su cabeza para mirarlo fijamente, mientras que Izuku gritaría del susto al ver a Katsuki atrás suyo así como así.

Midoriya: ¡¿K-kacchan?! *Volteando asustado a ver a su amigo de la infancia*

Bakugo: ¡Más te vale que lo que cuentes sea interesante, o te mato!

Bakugo: ¡Más te vale que lo que cuentes sea interesante, o te mato!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Destino Amoroso - Izuku x Ochako -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora