Ha pasado 2 semanas desde que la UA tuvo su festival cultural, donde todas las clases participaron haciendo distintas actividades para disfrutar entre todos, en especial la clase 1A donde todos se esforzaron por dar un buen espectáculo musical, llegando a causar buenas impresiones ante los demás, incluyendo aquellos que se quejaban de ellos por todas los problemas en los que se metían.
Sábado, 6:00 AM.
Ahora mismo nos encontramos en los dormitorios de la clase 1A, todos estaban descansando tranquilamente en sus habitaciones, excepto por dos personas...
Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.
Estos dos se encontraban afuera del edificio de los dormitorios, alejados un poco de los demás para no llegar a hacer tanto ruido y despertarlos. Aunque la verdadera pregunta era que estaban haciendo los dos a estas horas de la mañana, pero la respuesta es sencilla...
Estaban entrenando.
Bakugo: Maldita sea Deku! ¡¿Cuántas vueltas faltan?!
Midoriya: Y-ya está es la última, t-tranquilo!
Bakugo: ¡Llevamos como 15 vueltas!
Pero para sorpresa, estos dos no estaban entrenando golpe contra golpe, todavía. Ellos estaban entrenando juntos trotando, como nuestro peliverde suele hacer todos los días, solo que esta vez se encontraba su amigo de la infancia haciendo su rutina de ejercicios con él. Mientras trotaban, Midoriya miraría de reojo a Bakugo, pero con una sonrisa, le alegraba que el pelirubio haya decidido aceptar su invitación a entrenar, aunque por otro lado, Bakugo miraría que el peliverde lo estaba mirando y le saldría una pequeña vena en la frente.
Bakugo: ¡¿Qué demonios me estás viendo?! ¡¿Acaso tengo algo en la cara o qué?!
Midoriya: N-no, lo siento! Es solo que aún sigo sorprendido de que hayas aceptado venir a entrenar conmigo.
Bakugo: Pf, solo será por hoy, maldito Deku! Además, solo lo hago porque estoy viendo que realmente estés mejorando el One for All, recuerdalo.
Flashback
Ayer por la noche All Might estaba hablando por teléfono con Midoriya, le había pedido que traiga a Bakugo a su habitación para conversar con ellos dos sobre el One for All, pero esto a nuestro peliverde no le gusto.
Midoriya: > ¿Enserio tengo que traer a Kacchan a mi habitación? <
All Might: > Así es Joven Midoriya, el Joven Bakugo ya conoce sobre el One for All, entonces es mejor que cuándo vayamos a conversar sobre ello, él esté presente! <
Midoriya: > Lo sé, pero no creo que él esté de acuerdo con venir a mi habitación... <
All Might: > Entonces tu ve a su habitación! <
El peliverde tragaría saliva ante lo que su maestro le dijo, ya que no le parecía una buena idea, pero no tuvo alguna excusa que decirle entonces terminó aceptando. Agarro el teléfono, sin colgar por accidente la llamada con All Might y se fue para la habitación del pelirubio, una vez llegó donde Bakugo, toco la puerta y recibió un "No me jodan" de parte de él.
Midoriya: Kacchan, soy yo! *Tocando nuevamente la puerta*
Del otro lado, Bakugo estaba leyendo una historieta, hasta que escucharía esa voz tan odiosa, por lo que tiraría su historieta a un lado y le gritaría "Muerete Deku" y nuevamente agarraría su historieta para seguir leyendo.
Midoriya: Kacchan, quiero hablar contigo, es sobre... ya sabes.
El rubio escucharía ese pequeño "ya sabes" y de inmediato se levantaría de su cama, abriría la puerta y jalaría al pecoso dentro de la habitación de forma brusca y mirando los pasillos para revisar que nadie los había visto. El peliverde caería al piso por la fuerte acción de su amigo, por lo que solo se sobaría la espalda, pero miraría a Bakugo quién se había puesto al frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Amoroso - Izuku x Ochako -
Fiksi UmumDespués de salvar a Eri, ver la muerte de Nighteye, tener el festival musical de la UA y lo que pasó con Endeavor, Izuku Midoriya estaría concentrado en perfeccionar su Quirk, mientras que Ochako Uraraka, no dejaría de pensar en lo valiente y admira...