Capítulo 12: El Comienzo de las Pasantías

250 17 17
                                    

Hey, buen día! :D (Escribo este mensaje por la mañana)

Gracias por haber escogido la nueva portada para la historia! Y nuevamente gracias por el apoyo que ha recibido la historia hasta el momento, aprecio mucho todo esto.

(Siganme y no se olviden de votar los capítulos gente)

Dicho esto, comencemos! 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 7:00 AM

Ya comenzaba la primera semana de pasantías, la mayoría de la clase A se encontraba en la sala recreativa desayunando y otros ya alistando sus maletines, pues Aizawa no tardaría mucho en llegar para darles la orden de que tengan todo a la mano para irse, por lo que decidieron adelantarse a su profesor y que no les regañe. Algunos recién tenían unos minutos de haberse levantado y se fueron a desayunar, otros estaban acostados viendo televisión, y otros ya alistando sus cosas, como era el caso de Iida y Momo, más habían dos personas que faltaban en la sala recreativa...

Izuku Midoriya...

Y Ochako Uraraka.

Pero como aún no eran las 9:00, nadie se pregunto dónde estaba Uraraka, porque de parte de Midoriya, algunos de ellos ya sabían que el pecoso entraba temprano, entonces capaz no había vuelto todavía, sin embargo, Bakugo estaba presente en la sala, por lo que supusieron que nuevamente se habían peleado, o el cenizo ya no quiso entrenar con Izuku.

Todoroki se acercaría levemente a Bakugo, quién estaba sentado en el comedor desayunando, para quitarse una duda qué tenía en su cabeza.

Todoroki: - Oye, Bakugo... - *Acercándose al oído del rubio*

Bakugo voltearía levemente sus ojos hacía el bicolor, pero con una mueca de disgusto.

Todoroki: - Midoriya no está aquí... y Uraraka tampoco... la idea que fuera a su cuarto quizás... funciono? -

Bakugo solo voltearía la cabeza mirando completamente a Todoroki, asintiendo levemente, así, sorprendiendo a Shoto, para hacer que surja otra pregunta en su cabeza.

Todoroki: - Y si... durmieron juntos? - *Con una leve cara de sorpresa*

Bakugo: - Déjame comer en paz... - *Con una leve expresión de molestia*

Tras eso, Todoroki se retiraría a sentarse en el sofá, a pensar en sí Uraraka y Midoriya habían dormidos juntos, o cada uno estaría en su habitación en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras eso, Todoroki se retiraría a sentarse en el sofá, a pensar en sí Uraraka y Midoriya habían dormidos juntos, o cada uno estaría en su habitación en este momento.

Mientras tanto, en la habitación del peliverde, habían dos adolescentes durmiendo tranquilos, Uraraka estaba abrazando el torso de Izuku, mientras que Izuku abrazaba fuertemente con amor a su enamorada, pues realmente la idea de dormir abrazados a ambos les había encantado.

El Destino Amoroso - Izuku x Ochako -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora