Omega

105 7 5
                                    

⚠️⚠️Esto es ficción, hagan lectura critica, y no imiten las acciones de los personajes ⚠️⚠️

Omega x Omega
(Mil setecientas palabras )

Parte única

Lo empujó crudamente contra el árbol, inflando la postura, haciéndose grande frente a este, mirándolo en advertencia con el ceño arrugado, seguido de un resoplido molesto casi frente con frente. La diferencia de estatura entre ambos era poco destacable, pero aún así era más alto, usando todo a su favor para intimidarlo. Su mirada fija y dura buscando disminuirlo, todo su cuerpo recluido por la adrenalina, esperando la más mínima razón para atacarlo, tan sólo una palabra más y lo haría.

S presa parecía rendirse ante sus acciones, bajando las orejas , juntando sus hombros y observandolo desde abajo sin elevar del todo la cien denotaban su derrota, echando una bandera blanca imaginaria entre sus miradas.

-Más te vale que sea la última vez ¿escuchaste?, estoy harto de esto - Cual hiel, escupió en tono seco. Su lengua empujó contra sus paredes de su boca ante el asentamiento sutil del contrario -Bien- súbitamente se alejó de el, caminando en sentido contrario.

-¡Espera! ¡Neteyam! - comenzó a correr tras el chico apresurado.

-Quieto- impuso firme, deteniéndolo en su lugar, y no tuvo más opción que obedecer, más siguió insistiendo en hablar.

-L-lo siento ¿si? No fué mi intención, ofenderte- suspiro haciendo que sus hombros bajaran, mirandolo con preocupación a los pocos metros que los separaban, -Perdon, solo, no te vayas, no...no digas que estas harto de mi- . Su voz quebrada hizo estragos en Neteyam, logrando que lo mirase, giró su cabeza.

-¿Por qué lo hiciste? - buscó repuesta, aún con tono molesto y brazos cruzados.

Ao'nung sentia la angustia crecer por su garganta, por lo que suspiro pesadamente antes de hablar. - No lo se... Solo, no se como llegar a ti- sus ojos se desplomaron hacia suelo - No importa lo que haga, no logro tener tu atención, y no lo soporto - pasó su mano con fuerza por su rostro - De verdad, no lo aguanto-.

Su bruta sinceridad lo desequilibró, disipando la ira y la cólera por un momento. Suavizó su postura bufando, subyugado por sus palabras. Se acercó a él a paso cansado, sin tocarlo, mirando su postura cerrada y avergonzada, tratando de comprender, por que no era capaz de verlo.

-Siempre tienes toda mi atención- sentenció aburrido y la mirada de Ao'nung se transformó en confusión. -No es necesario que hagas nada para que te vea, por que siempre estas en mi trayectoria-. Su voz al, igual que su actitud se calmaron considerablemente, sin embargo el leve tono de regaño seguía persistente aún. Ao'nung intentó reprochar, y Neteyam se quejó, llevando sus ojos hacia atrás con fastidio.

-No quiero que vuelvas a hacer algo así- retomó el tono amenazador y los ojos bestia - O juro que te daré de comer a los akula Omega tonto, no me provoques- resopló . La mirada de Ao'nung se abrió consumido por la sorpresa tomando los hombros de Neteyam emocionado.

Su relación se había mantenido ambigua ante la aparecen indiferencia de Neteyam, más estaba igual de enamorado que Ao'nung, solo que, lejos de querer esconderlo, sus métodos de cortejo eran fríos y poco directos, no siendo suficiente para el otro Omega, quien persistía y persistía.

-Eso... Quiere decir que...- insistió y Neteyam se sintió avasallado por sus ojos alegres y expresión contenta, a pesar de haber querido matarlo a él y sus amigos hace unos momentos. Lo analizó por un momento más antes de dar por hecho lo inevitable.

Andorap (Ao'nung x Neteyam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora