Day①: Monday

1.1K 84 10
                                    

𝙼 𝙾 𝙽 𝙳 𝙰 𝚈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙼 𝙾 𝙽 𝙳 𝙰 𝚈

Day❶: Y te sorprenderé con todo lo que mereces. Porqué tú, mi amor, mi Taehyung, eres esa luz en mi vida, y lucharé contra todos si en necesario por verte sonreír con esa linda sonrisa cuadrada

Quería estar siempre con su bonito Doncel y novio. Quería formar una gran familia con él, tener muchos Taesitos corriendo de un lado a otro.

Quería tanto eso. Una familia con Taehyung. Era su más grande sueño.

Era temprano por la mañana, habían despertado acurrucados el uno con el otro, Jungkook tomaba posesivamente a Taehyung por las caderas, como si alguien se lo fuera a arrebatar de su lado.

Aunque el comprendía que el único que pudo haber provocado éso, fue él mismo, entendía que hizo mal, pero no lo juzguen tal vez fue por algo bueno o no fue de manera intensional.

Él amaba a Taehyung, antes de ser novios, el luchó por el bonito castaño que estaba entre sus labios, peleó contra sus mismos padres al saber que no apoyaban a su hijo con otros gustos, se enfrentó así mismo, pues en un principio no soportaba las miradas de reproche y desaprobación de sus padres. Él quería que ellos se sintieran orgulloso de él, porque era una buena persona, jamás hizo algo malo o le hizo daño a propósito a alguien, pero pronto comprendió que no necesitaba del apoyo de sus padres en esto, pues el ya era mayor de edad y tenía la suficiente madurez mental para cargar con ello.

Sus noches de charlas con Taehyung y esas lindas salidas, al final dieron frutos, y en una de esas cenas románticas se animó a pedirle a Taehyung que fuera su novio.

—Cariño, ¿dejas que este pobre idiota y tonto sea tu novio?— dijo con una sonrisa nerviosa mientras le tomaba de las manos, pronto el mariachi llegó a tocar una hermosa melodía y Taehyung con lágrimas en los ojos asintió.

—¡Sí, por supuesto que sí, Kookie!— y con ello se abalanzó para gritar y abrazar a Jungkook muy emocionado.

Ese recuerdo y la vez que decidieron dar ese paso tan íntimo que los unió al fin como la pareja que eran, están en su meta cada día al despertar y cada día al dormir.

Por ello y por todo el amor que le tenía su castaño bonito que había Estado con él en las buenas y en las malas, decidió ser una mejor persona, y una mejor pareja para Taehyung, aunque tarde se dió cuenta, Taehyung tuvo el lindo gesto de darle una oportunidad más.

Así que sin más, se levantó tratando de no despertar a su novio y fue a prepararle un rico desayuno. Los padres de Taehyung no estaban, habían salido de viaje por tres días, así que regresarían hasta dentro de dos días.

 ❝Seven⁷ Days❞- ᴶᴶᴷ+ᵀᴴⱽ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora