Day④: Thursday

600 50 3
                                    

12 votos y 8 comentarios y sigo.

12 votos y 8 comentarios y sigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝚃 𝙷 𝚄 𝚁 𝚂 𝙳 𝙰 𝚈

Day❹: ❝Y te mimaré tanto como lo mereces, mi bello chico castaño.
Te amo tanto❤.❞

Taehyung había pasado una noche muy mala, pues el helado le había caído muy mal, pero siempre tuvo a su lado a su sensual enfermero Jungkook que lo cuidó y veló por su bienestar toda la noche, alrededor de las 6am Taehyung presentó mejoras y así lograron dormir algunas horas.

A la mañana siguiente, Jungkook despertó a Taehyung con un rico desayuno y 9 rosas en mano.

—9 rosas significan; siempre estaremos juntos, mi amor.—tendió las Rosas a Taehyung y él solo atinó a responder con los ojos casi desbordandose de sus ojos y con un piquito.

—Gracias, amor. por todo, por el desayuno, por las fosas, por cuidarme y por estar aquí conmigo— dijo Taehyung, y Jungkook lo besó tiernamente en su frente.

Siempre estaremos juntos, amor.

Lo que resta del día pasó así, Jungkook y Taehyung se la pasaron en el departamento, contrataron Netflix y vieron algunos capítulos de una gran serie, comían golosinas y sodas -Taehyung no mucho porque su estómago estaba delicado a causa del helado, entonces se abstuvo un poco- ambos disfrutando de su tarde se series en pareja.

Taehyung se sentía un poco culpable porque tuvieron que cancelar los planes de ese día porque estaba enfermito, pero Jungkook le dijo que estaba bien, que no pasaba nada, y que siempre estará mucho mejor pasar tiempo solo, en compañia uno del otro, en la privacidad  de esas cuatro paredes. Y vaya que lo disfrutaron, la lluvia llegó a golpear suavemente sus ventanas, era una lluvia tranquila, poco a poco las calles se fueron mojando, pero no llegó a causar algún desastre, era una lluvia que se podía disfrutar, tal vez jugar bajo ella, correr, y brincar de un charco a otro, pero Jungkook temía que su Taehyung se enfermara, así que aunque Taehyung le hizo un tierno berrinche tuvo que negarse a salir, no quería que le pasará algo ahora que estaba enfermo, pero le prometió salir en Guatemala tl la lluvia cesará para ir a un lindo parque y caminar.

Y así fue.

Estaban recordando a sus viejos tiempos, exactamente hace dos años, cuando cumplieron la fantasía cliché de Taehyung, ese día se besaron bajo la lluvia, fue romántico y tierno, Taehyung lo quería volver a hacer, pero ya no había lluvia, así que solo se dedicaron a caminar por un parque estaba a una media hora en auto del Departamento, era un lindo parque, lleno de pasto verde vivo, grandes árboles que parecían muy longevos, juegos para los pequeños; columpios, resbaladillas, sube y baja, y una gran casa que tenía otros juegos en ella. El parque se estaba llenando conforme pasaban los minutos, llegaban nenes con sus protectores de agua y sus botas para la lluvia y empezaban a jugar con el lodo.

 ❝Seven⁷ Days❞- ᴶᴶᴷ+ᵀᴴⱽ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora