Day③: Wednesday

628 60 9
                                    

12 votos y 8 comentarios y sigo.

𝚆 𝙴 𝙳 𝙽 𝙴 𝚂 𝙳 𝙰 𝚈Day❸: ❝Tu dulce sonrisa es mi felicidad día a día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚆 𝙴 𝙳 𝙽 𝙴 𝚂 𝙳 𝙰 𝚈
Day❸: ❝Tu dulce sonrisa es mi felicidad día a día.
Espero ser eso que tanto anhelas.❞

Jungkook ya tenía un horario establecido para cada día de la semana, y como tenía planeado, adoptó la costumbre de hacerle un rico desayuno a su Doncel precioso.

Así que se levantó muy temprano por la mañana y se puso a hacer el desayuno, tratando de no hacer ruido y quitarle el suelo a su novio terminó el desayuno, y de repente el timbre del Departamento alquilado sonó, se limpió las manos y fue a recibir su pedido, con ello en mano, tomó la mesita que es para el desayuno y con una gran habilidad y fuerza pudo con todo hasta la habitación.

Y con suave canturreo le habló a su novio.

—Amor~. Es hora del desayuno~.— lo llamó con cariño.

Taehyung se removió en su lugar y poco a poco despertó.

—El día de hoy te entregó dos Rosas; que significa que me arrepiento de todo el daño que te hice u que prometo ser mejor día a día.— explica tendiendole las rosas con una sonrisa tímida.

Taehyung las recibe con ternura.— Eres tan lindo, Kook, haces que sienta que fuí un tonto al decirte que...

—No, no, nada de eso, no lo pienses, solo disfruta.— interrumpe con un suave beso,— Comamos, amor.

—No sé qué hice para merecerte.

—Eso debería de decirlo yo, amor. Desayunamos que el día de hoy vamos a caminar mucho.— pide dándole bocados de comida en la nuca a su dulce novio.

Una vez que ya habían desayunado y arreglado, salieron hacia su siguiente aventura.

—Te vez precioso, amor mío— Halaga Jungkook a Taehyung y este sonrie timido.

—Me arreglé para ti. Necesitaba estar a tu altura.

—No, amor. El que no está a la altura soy yo, tengo nada a tremendo monumento como novio, seré la envidia de todo Paris y el mundo entero.— le da un tierno beso.

—Amor~— exclama avergonzado. Sus mejillas estaban sonrojadas..

—Sabes que digo la verdad. Te amo tanto.— lo besa con mucho amor y después Lon toma de la mano para salir de allí.—Vamos, amor. Espero que te guste mucho.

—Seguro.

—Seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ❝Seven⁷ Days❞- ᴶᴶᴷ+ᵀᴴⱽ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora