Doble parte porque se me hizo muy largo y....tengo una estructura que seguir en la historia, así que...ajá. Espero les guste ☛☚. Voten mucho, por favor y comenten. Casi termina la historia 🥺.❝Voy a darte todo lo que tengo, ¿podras soportarlo?❞
-Kook, ¿puedes buscar una zona aislada? Quiero vomitar, creo que el balancín del globo aerostático si me mareó un poco.- dijo tocándose la cabeza y con una mano en la boca.
-Claro, mi amor. Enseguida.- contestó preocupado, y aumentó la velocidad.
Estaban algo lejos de la ciudad, así que el ir a un hospital enseguida no era una opción muy viable por ahora, lo importante es que Taehyung se liberara de eso que le provocó el helado y después irían al hospital.
Pronto encontró el lugar perfecto y parqueó el automóvil, y abrió la caguela-de esas que se abren para arriba-Taehyung salió corriendo del auto para vomitar, Jungkook se apresuró detrás de él, y le sostuvo el cabello mientras le daba palmaditas en la espalda.
-Saca todo, amor, estarás bien, pronto llegaremos con el doctor.- repetía mientras Taehyung seguía vomitando.
-Me duele la garganta, amor.- se quejó.
Jungkook le tendió un pañuelo cuando Taehyung dejó de vomitar y taehyung agradeció mientras se lavaba los dientes.
-Iré por el cepillo de dientes, la pasta y el agua que tengo en la guantera en caso de emergencias, siéntate un momento- dijo mientras Taehyung se sentaba en la parte trasera del auto, y él iba por las cosas.
Tardó algunos minutos, realmente muy pocos, pero Taehyung de sentía un poquito mal aún.
¡Jamas volvería a comer el rico helado cremoso!
-Alza tu carita, amor, y abre la boca- Taehyung acató la orden y Jungkook procedió a lavarle los dientes a su novio suavemente, cuidando de no lastimarlo.
Lo hizo como todo un profesional y cuando terminó, le tendió la botella de agua para que Taehyung se enguajase la boca.
Taehyung hizo gárgaras y escupió en el terroso suelo.-Me siento un poco mejor, Amor.
-Aun así vamos a ir al doctor.- aclaró Jungkook tomándolo de la mano para levantarlo y Taehyung hizo un berrinche.
Miró a su alrededor y dijo- está realmente solo por aquí, ¿hay alguna civilización cercana?
-No creo que por ahora venga, por lo regular, según los locales solo vienen las personas que se suben a los Globos, pero ya es tarde para eso. ¿Porqué, amor?
-¿Qué te parece si...hacemos cosas en el auto?- pregunta acercándose a Jungkook con una mirada coqueta.
Jungkook río-¿hablas encerio?
ESTÁS LEYENDO
❝Seven⁷ Days❞- ᴶᴶᴷ+ᵀᴴⱽ (Completa)
Fanfiction❝Donde Taehyung solo le da 7 días a su novio Jungkook para salvar su relación. Y Jungkook lo hace de una forma muy...convincente🔥.❞ Historia corta. @Taekook_Versatil. Todos Los Derechos Reservados© Contenido sexual explícito.