Day⑥: Saturday

588 50 6
                                    

¡Mil gracias por las 1k lecturas y más de 110 votos ❤👀!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Mil gracias por las 1k lecturas y más de 110 votos ❤👀!

𝚂 𝙰 𝚃 𝚄 𝚁 𝙳 𝙰 𝚈
Day❻: ❝¿Hay algo que desees?
Puedo dartelo.
Todo lo que tu pidas, yo te lo daré.
Obedeceré tus órdenes de manera sumisa.

Y ahora, tengo que agradecerte con el regalo que me haz dado.
Soy todo tuyo.


La mañana llegó y junto con ella, un sol con mucho resplandor, este llegaba hasta la cara de Taehyung, habían olvidado cerrar las cortinas, así que ahora, Taehyung ya estaba despierto, parado frente a las cortinas, y con los ojos medios cerrados, vió lo bonito que se veía el cielo.

Taehyung estaba encantado con París, a pesar de que ir allí era un sueño, en realidad, también sino hubiese sido un sueño, sería un buen lugar a donde ir, aunque era un poco diferente a como se pintan en los medios sociales, eso no quitaba lo lindo que era. La zona de departamentos do de estaba alquilados estaba llenos de árboles, así que el viento y el oxígeno era fresco, puro y muy limpio, Taehyung se tomó unos minutos para salir al balcón y respirar.

¡Que rico se sentía!

Pronto el timbre lo sacó de su ensoñación, se fijó si Jungkook se había despertado por el ruido y no, dormía como una roca, se dió la tarea de ir a ver y tal vez forzar un poco su nulo francés, pero cuando se acercó a la puerta vió que no haría falta, pues sólo le avisaron que una carta había llegado.

Se agachó, la tomó entre sus manos y abrió el sobre, el cual era para él.

Los resultados habían llegado, taehyung los abrió, pero estos venían en francés,  así que sacó su celular, abrió, Google y tomó una foto a la hija para traducirla.

Y bueno, vió los resultados.

¡Maldita leche!

—¿Quien era, amor?— pregunta Jungkook adormilado.

Llegando frente a el frotándose los ojos.
Aun vestía su chándal gris y una camiseta holgada muy cómoda para dormir.

—Eh...han llegado los resultados.—murmullos mirando la hoja.

—¿pudiste leerlos?—pregunta.

—Sí, los traducí.

—¿Qué decía?

—Bueno, dice que la leche lo provocó.—explicó mirándolo un poco...raro.

—¿La leche del helado?—pregunta confundido acercándose a él, queriendo leer los papeles pero Taehyung juguete un poco y no lo dejó ver, y se puso a explicarle.

 ❝Seven⁷ Days❞- ᴶᴶᴷ+ᵀᴴⱽ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora