Day⑦: Sunday FINAL

632 44 10
                                    

𝚂 𝚄 𝙽 𝙳 𝙰 𝚈Day❼: ❝Eres tan irreal para este mundo, mi Ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚂 𝚄 𝙽 𝙳 𝙰 𝚈
Day❼: ❝Eres tan irreal para este mundo, mi Ángel.
Tan etéreo.
Me tienes a tus pies.
Soy todo tuyo, amor.❞

Finalmente llegó el último día.

Jungkook lo despertó con un tierno beso en la frente.
-Buen día amor.- saludó con una sonrisa.-Te hice el desayuno, precioso.- le señaló el buró que estaba de su lado.- Come anda, te tengo preparado algo especial.—le ordenó con una sonrisa. Taehyung asintió bostezando, y después de estirar sus manos, comenzó a comer.

—¿no desayunar aaaa conmigo?_ pregunta él al ver que Jungkook solo lo mira.

—¡Cierto! Me perdí tanto en tu belleza que olvidé ir por mi tazón.—se levantó y salió de la habitación para ir por su tazón

Taehyung se sonrojó.

Jungkook era muy romántico, y siempre salía con sus frases románticas de la nada y tomaba por desprevenido y a Taehyung solo le quedaba sonrojarse, aunque esto era algo muy nuevo para él.

Tal vez era el embarazo, quien sabe, era la única respuesta que veía coherente, se sentía más...sentimental, y sensible a las emociones.

Pero le gustaba mucho sentirse de esa manera, porque se sentía aún más enamorado de Jungkook, ahora veía mucho mejor la dulce personalidad de Jungkook, estando los dos solos en aquella ciudad de ensueño, en tan somos 6 días, casi 7, se había vuelto a enamorar a un más de él, Jungkook era su hombre indicado, todo apuntaba a él, y Taehyung estaba tan feliz por saber que había escogido a un buen hombre para estar con el toda la vida, ¡serian papás!

Taehyung estaba feliz por eso, no estaba en sus planes, pero...¡iba a ser papá! Pronto habria por ahí un pequeño nene o pequeña nena jugando por todos lados, él quería que tuviera la dulce sonrisa de Jungkook, los brillantes ojos llenos de vida y amor que tenía también jungkook y ahhh, no olvidemos su personalidad, talvez quería que su bebé tuviera su cabello, y su nariz, pero de allí en fuera, en su imaginación era una pequeña réplica de Jungkook.

Por otra parte, Jungkook, él...¡Estaba que lloraba con tan solo pensar y ver la pancita de Taehyung!, tendría un bebé, ¡por Dios!, estaba feliz, estaba...¡euforico!. Él quería tener muchos más bebés junto con Taehyung, quería talvez un equipo de fútbol, o uno de básquetbol, lo que sea, pero quería en gran cantidad, Anhelaba ver muchas personitas con la cara exacta y dulce sonrisa de su amado castaño, aunque sus huevos estaban en peligro de extinción, jamás se arrepentiria de tener a su bebé.

Aunque si en algún momento su hija o hijo le pregunta que como fue que pasó, bromeando le diría que fue un condón roto—aunque si sea verdad— pero eso sería ya hasta que su bendición entendiera lo que es una broma, no quería que se pusiera a llorar, o capaz y sea tan conversador que vaya diciendo que es un condón roto a todos sus pequeños amigos y beso sea el tema de conversación en toda la cuadra, así qué...pensaria muy bien.

 ❝Seven⁷ Days❞- ᴶᴶᴷ+ᵀᴴⱽ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora