01

217 14 4
                                    

—Explícame de nuevo las razones por las que estamos aquí — Joe tuvo que hablar un poco más alto para que Ja'Marr pudiera escucharlo a pesar de la música que sonaba a todo volumen desde la pista de baile hasta la pequeña cabina en donde se encontraban.

Era sábado por la noche y el club donde los dos iban a salir de fiesta ese día ya estaba lleno, lo cual no era inusual para la hora y el día. Sin embargo, a Joe no le gustó. No le gustaban las grandes multitudes y no era el mayor fanático de los clubes. Si fuera por él, habrían pasado la noche en su casa, en el sofá.

Ja'Marr suspiró. Joe podía ser realmente un aguafiestas.

—Ok, déjame explicártelo de nuevo — comenzó. —Tú y yo estamos de nuevo en la misma ciudad y con el mismo club. Acabas de volver de tu lesión y la pretemporada comienza oficialmente en unas semanas. Dame una razón por la que no deberíamos estar celebrando hoy.

—Toda la multitud —murmuró Joe, lo cual, por supuesto, Ja'Marr no pudo oír. —Vamos, hermano. Vamos a divertirnos esta noche. Después de eso, puedes pasar todos los sábados en el sofá, por lo que a mí respecta. Pero vamos a divertirnos un poco esta noche. — Ja'Marr lo miró suplicante.

—Está bien —suspiró el quarterback y desvió la mirada hacia la barra—. Entonces, quizá sea hora de tomar una copa y unos chupitos —comentó.

Sonriendo, Ja'Marr le dio una palmadita en el hombro. —Así me gusta.

Ambos bebieron dos tragos antes de abrirse camino de regreso a sus cabinas con sus bebidas y desde la pequeña elevación que había desde allí hasta la pista de baile, tenían una vista bastante buena del club.

—Oye, mírala, ¿ves a la que lleva el minivestido negro? —Ja'Marr le dio un codazo a Joe y señaló con la cabeza hacia la pista de baile.

—¿La que está al lado de la que lleva el vestido blanco? —preguntó Joe.

—Sí, es esa. Te ha estado mirando todo el tiempo. —Ja'marr le guiñó un ojo a Joe.

—¿Y qué? ¿Tal vez me haya reconocido? —Joe se encogió de hombros. Estaba seguro de que algunas de las personas que estaban allí lo reconocían, pero como era habitual en Cincy, la mayoría lo dejaba en paz, respetaba su privacidad y solo lo miraban de vez en cuando.

—Vamos, hombre. Por la forma en que te mira, parece que le atraes — Ja'Marr le dio un puñetazo a Joe en el hombro.

—¿Qué quieres que haga ahora? ¿Ir hacia ella? — preguntó Joe, con los ojos todavía fijos en la fémina.

Ella era atractiva, su largo cabello, que a la luz de los focos brillaba en todos los colores, se arremolinaba alrededor de su cabeza mientras movía expertamente su cuerpo bellamente formado, solo acentuado por el ajustado vestido negro, al ritmo de la música.

La mujer que estaba a su lado, probablemente una amiga, se inclinó hacia ella en ese momento y pareció decirle algo mientras señalaba al hombre que rodeaba con un brazo. Susurraron brevemente antes de que su amiga se volviera hacia el hombre y se alejara de él.

La atractiva mujer se detuvo un momento antes de levantar bruscamente la cabeza y devolverle la mirada a Joe, que tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa. Se mordió el labio inferior con una sonrisa, levantó la mano muy brevemente y lo saludó con la mano antes de volver a centrar su atención en la música.

—Así que esa fue la invitación más clara para que fueras a por ella, Joe. Ve o te entregaré yo mismo a ella. — Ja'Marr le dirigió una mirada de advertencia.

Suspirando, Joe se puso de pie. —Está bien. Iré a verla. — tomó su vaso y terminó el resto de su bebida de un trago antes de levantarse de la mesa.

Sin restricciones | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora