—Ya era hora de que aparecieras, Hubbard. Estábamos pensando en jugar sin ti — saludó Joe a Sam, que acababa de llegar al grupo en el carrito de golf, pero el rubio vaciló cuando vio a Phoebe en el asiento del pasajero.
Llevaba una falda de golf rosa y un polo blanco sin mangas cuyos botones no estaban cerrados, lo que resaltaba su escote de forma muy ventajosa. La visera de su cabeza era del mismo color que la falda y su cabello atado en una trenza alta se movía a cada paso que daba con sus zapatillas blancas, de las que asomaban unos calcetines blancos.
—¿Qué está haciendo ella aquí? —Joe señaló a Phoebe y la miró con atención. Se veía bien con ese atuendo, demasiado bien, y la idea de saber cómo se veía ese cuerpo atractivo desnudo no hacía las cosas más fáciles.
—La invité a venir. No te importa, ¿verdad? —Sam chocó las manos con Evan y Trey antes de pararse frente a Joe.
—Vaya, siempre nos alegra tener invitados. —Evan se rió mientras Trey asintió con la cabeza en señal de acuerdo. Joe solo suspiró en silencio.
—Comencemos esto entonces. Las damas primero — Sam señaló el tee que ya estaba en el césped, pero Phoebe le hizo un gesto con la mano para que no lo hiciera.
—Primero hay que hacer el swing durante un minuto. Siéntete libre de dejar que alguien más lo haga primero que yo. — fue lo que dijo la fémina.
—Debería haber sabido que no dejarías pasar un partido de golf. Creciste siendo rica. Apuesto a que has estado en el campo de golf con pañales — dijo Joe mientras estaba de pie junto a Phoebe. Los demás estaban distraídos por el swing de Evan.
—Vamos, si hubiera sabido que estabas aquí no le habría dicho que sí a Sam. Sé que no somos amigos y que no me soportas, pero tratemos de actuar con la mayor normalidad posible... De lo contrario, los demás sospecharán. — Phoebe cruzó los brazos frente al pecho y no apartó la vista de los demás. —Y tienes razón. He jugado al golf desde que tengo memoria — susurró, ajustándose la trenza y agarrando un palo de golf. —Chicos, ¿puedo ser yo la siguiente? — preguntó con una sonrisa mientras caminaba hacia Sam.
Joe la miró y sacudió la cabeza. No tenía forma de interpretar a esa mujer. Solo unos días antes, ella estaba parada en su puerta suplicando que le permitiera explicarse, ¿y ahora actuaba como si fueran enemigos?
Desafortunadamente, Joe tuvo que admitir que ella realmente no era mala jugando al golf, y que además tenía una muy buena vista de su figura cuando se inclinaba ligeramente hacia adelante para golpear, lo que dañaba cada vez más su estado de ánimo y, por lo tanto, su rendimiento.
—Supongo que hoy no fue tu día, Burrow — sonrió Sam mientras jugaban el último hoyo y Trey y Phoebe se habían enfrentado por el primer lugar por un margen bastante amplio sobre los otros tres, aunque Trey salió victorioso por un margen muy estrecho al final.
—Sí, sí, a veces pasa —se quejó Joe mientras guardaba sus palos de golf.
—Y eso significa que tú pagas las bebidas. —Evan le dio una palmadita en el hombro con una sonrisa—. Phoebe, ¿vienes?
Phoebe negó con la cabeza. —Tengo otra cita y me temo que ya tengo que dejarlos, pero la próxima vez, ¿de acuerdo? A cambio, la primera ronda corre por mi cuenta — sonrió.
—Entonces estaremos encantados de invitarte de nuevo —se rió Sam.
—¿Por tu cuenta? ¿Quieres decir más bien por cuenta de tu abuelo? —comentó Joe, ganándose a cambio una mirada desagradable de Phoebe.
—Cuidado con lo que dices, Joe. De lo contrario, pagará la primera ronda con el dinero que Mike Brown se ahorre al despedirte —se rió Trey en modo de burla.
—Diablos, el abuelo nunca haría eso. Joe es demasiado valioso para el equipo como para eso. —Phoebe se encogió de hombros con una sonrisa, como si el comentario de Burrow solo le hubiera provocado eso.
—Tienes suerte, hombre —Evan le dio otra palmadita en la espalda al rubio mientras este volteaba sus ojos.
•••
—Oye, Joe, ¿puedo hablar contigo de algo? —Sam se sentó en la barra con su cerveza al lado de Joe. Evan y Trey estaban jugando al billar en la parte trasera del salón. Phoebe se había ido como había anunciado.
—Claro. ¿Qué sucede? —Joe se volvió hacia su amigo y le puso una mano en el hombro.
—Se trata de Phoebe.
Inmediatamente Joe retiró la mano y cruzó los brazos frente al pecho—. ¿Qué pasa con ella? —gruñó molesto.
—Exactamente eso ¿Qué pasa con ella? Lo pregunto porque obviamente ustedes dos tienen un serio problema entre sí. Fue bastante obvio hoy... Aunque tú parecías más enojado y ella parecía casi arrepentida, que es una expresión que nunca he visto en Phoebe, lo que me preocupa aún más — afirmó Sam.
—Entonces.. —preguntó Joe—. ¿A qué te refieres?
—Phoebe me mencionó que ustedes tuvieron un desacuerdo y, aunque no es asunto mío en absoluto, parece algo más que una pequeña discusión.
—Tienes razón. No es asunto tuyo, Sam —dijo Joe con frialdad, tomando un sorbo de cerveza.
—Vamos, Joe. Conozco a Phoebe desde hace unos años y sé que a veces parece cruel y exigente. La mayoría de las veces actúa y no piensa hasta después...
—Sí, lo he notado —murmuró Joe.
—Pero si le dieras una oportunidad real, verías que en realidad es una gran persona. Tiene sus defectos, pero cuando eres un niño y presencias una guerra de divorcios tan pública entre tus padres... bueno, de todos modos, no tocaré ese tema.
—Ella estaba desconcertada porque pensé que ustedes dormían juntos — se burla Joe de repente.
—Espera, ¿qué? ¿Pensabas que Phoebe y yo estábamos saliendo? —Sam lo miró sorprendido, pero sacudió la cabeza vigorosamente—. De ninguna manera. Nos llevamos bien, sí. Pero cuando nos hicimos amigos, ella acababa de tener una mala ruptura y yo era nuevo en los Bengals, nos llevamos bien de inmediato y comenzamos una amistad.
—¿Y no se distrajeron el uno al otro con ternura? —repitió Joe.
—Por el amor de Dios, no. Como dije, ella acababa de separarse y bueno... sigue siendo una Brown. Quiero decir, ¿qué aspecto tiene eso cuando eres un jugador que se acuesta con la nieta del dueño del equipo para el que juegas? —Sam se rió a carcajadas, pero se detuvo cuando Joe agarró en silencio su botella y tomó un gran trago.
—No, no me digas... —Sam entreabrió el ojo sorprendido—. No, eso no fue lo que pasó. ¿Tú y Phoebe? No, nunca. ¡No me digas que te acostaste con Phoebe! — Hubbard colocó su palma en su boca. —¿Cuándo sucedió? ¿Sabías que... es la nieta del dueño de los Bengals? ¿Dónde sucedió? —preguntó Sam Hubbard, sorprendido, interpretando el silencio de Joe como un sí.
—Dos semanas antes de que empezara el entrenamiento, yo no tenía ni idea de quién era ella, pero ella sabía quién era yo... Nos conocimos en un club al que Ja'Marr me llevó y pasé la noche en su casa — resumió Joe de la forma más sucinta posible.
—¿Cuándo... cuándo te enteraste? — Hubbard seguía tartamudeando por la sorpresa.
—Cuando de repente se paró frente a mí en las instalaciones y se presentó como Phoebe Brown, la nieta de Mike Brown... — Joe tomó otro sorbo de su cerveza mientras Sam estaba atónito.
ESTÁS LEYENDO
Sin restricciones | Joe Burrow
Fanfiction"No quiero que esto se vuelva extraño de ninguna manera, así que hagamos un trato, ¿de acuerdo? Pasaremos juntos esta noche y después de mañana, no nos volveremos a ver nunca más. Sin nombres, sin historias reales sobre nosotros, sin intercambiar nú...