06

95 9 0
                                    

—No sé qué más hacer. Definitivamente me está evitando — suspirando, Phoebe abrió la puerta de su apartamento mientras balanceaba las bolsas de compras en su otro brazo con su teléfono celular encajado entre su hombro y su oreja.

—Por supuesto que te está evitando, Phoebe. Le hiciste algo sucio y está enojado. ¿Qué esperabas? —dijo Kim, que estaba al otro lado de la línea, con tono de reproche.

Kim y Phoebe se conocían de sus días escolares juntas en The Seven Hills Private School, la mejor escuela privada de Cincinnati, donde iban los hijos de familias locales adineradas.

Kim, cuyo padre era dueño de una empresa de inversiones, se había mostrado comprensiva con Phoebe desde el principio. A diferencia de todos los peces gordos con los que fue a la escuela, Kim era una de las pocas que odiaba la riqueza de su familia y no construyó toda su personalidad con el dinero de sus padres.

Desde el primer día, los dos habían sido inseparables y habían seguido siendo así incluso cuando estaba claro que Kim se quedaría en Cincinnati para estudiar administración de empresas aquí, mientras que Phoebe se había ido a SMU y, por lo tanto, se había mudado a Dallas.

Después de todo, esa era la mayor diferencia entre ambas. Kim se alegraba de que, después de innumerables mudanzas, su familia finalmente se quedara en un lugar durante más de un año o dos, y finalmente tenía algo cerca de casa en Cincinnati, a lo que, por supuesto, no iba a renunciar en un futuro próximo.

Phoebe, por su parte, había pasado toda su vida en Cincinnati y desde hacía años tenía claro que definitivamente se iría de la ciudad para estudiar. Como el dinero no era un problema para su familia y ella no era precisamente una mala estudiante, tenía las puertas abiertas para muchas universidades, aunque finalmente eligió la SMU.

A pesar de la distancia, su amistad perduró. Se comunicaban por FaceTime con regularidad, se visitaban tan a menudo como podían y se mantenían al tanto de cada detalle de sus vidas. Después de todo, ambos estaban ansiosos por poder pasar más tiempo juntos después de que Phoebe regresara a Cincy.

—Esperaba que no se enojara por eso durante tanto tiempo. No pensé que le tomaría tanto tiempo superarlo — suspirando, Phoebe dejó las bolsas en la isla de la cocina mientras siguio hablando con su mejor amiga por teléfono.

—Solo han pasado tres días desde que descubrió quien eras. Si fuera al revés, estarías molesta por eso al menos durante un mes y le harías la vida imposible. Alégrate de que te esté ignorando —aclaró Kim.

—¿De qué lado estás tú, de todos modos? —se quejó Phoebe, abriendo la nevera.

—Del tuyo, cariño. Pero ponte en su lugar. Tú más que nadie deberías saber cómo se siente cuando parece que alguien solo estaba jugando contigo y se acostó contigo solo por tu nombre.

—Pero eso no es cierto en absoluto —se quejó Phoebe.

—Pero a él le parece que sí... Tú sabías quién era, pero él no tenía ni idea de ti. Y lo único que sabe hasta ahora es que tú sí sabías quién era antes de eso, se lo confirmaste.—resumió Kim.

Phoebe sólo emitió ruidos de queja en respuesta mientras se dejaba caer en el gran sofá negro de la sala de estar.

—Pheebs, tienes que hablar con él. Explícale cuáles eran realmente tus intenciones. Que todo se salió un poco de control — le dijo Kim a su conciencia.

—Sí, claro. No es que ya parezca una absoluta perra. Necesito exponerme aún más. —Phoebe puso los ojos en blanco.

—Se lo merece. Sé que te gusta hacer de mala persona a la que no le importan los sentimientos de los demás y actúas como si nada te importara. Pero, Phoebe, cometiste un error y tienes que arreglarlo.

—A veces olvido lo mucho que odio cuando intentas hacerme hacer lo correcto —suspiró Phoebe.

—Oh, vamos. Estarías perdida sin mí después de todo. Sé cuánto me amas — se rió Kim. 

—Alégrate de que lo hago. Aunque amo tu lado diabólico más que al querido ángel que quiere hacer todo bien en la vida —Phoebe rio.

—Dame un poco de alcohol y saldrá mi lado diabólico— bromeó Kim.

—Oh, estoy segura de que Will ya ha usado su poder diabólico esta semana. Honestamente, me sorprende que ni siquiera esté contigo todavía a tu lado en este momento — sonrió Phoebe.

Will era el novio intermitente de Kim. Su estado civil cambiaba con más frecuencia que el humor de Phoebe, pero incluso cuando los dos volvían a estar juntos, terminaban en la cama en todas las fiestas.

La noche en que Phoebe se había acostado con Joe, Will y Kim se habían vuelto a encontrar por casualidad en el club y habían vuelto a estar juntos desde entonces. Phoebe estaba bastante segura de que todo terminaría en los próximos días.

Al principio, había intentado convencer a Kim después de cada ruptura de que no podía seguir así. Todo el caos emocional que se desprendía de la separación constante hacía que Kim se sintiera bastante deprimida cada vez, pero aun así parecía funcionar para las dos y cuando volvieron a estar juntas durante unas semanas, Kim estaba tan feliz de que Phoebe en algún momento hubiera decidido dejar que su mejor amiga lo hiciera.

—Sí, pero ya viene en camino. ¿Qué más tienes planeado para esta noche? —preguntó Kim.

—No sé. Tal vez desempaque algunas cajas más y simplemente relajarme, probablemente —respondió Phoebe, encogiéndose de hombros.

—Y tal vez preocuparte por cómo hablar con Joe — sugirió Kim. Phoebe suspiró.

—Eso va a ser difícil. Paige me nombró comisionada de TikTok porque no entiende la aplicación y apenas termino de llegar para filmar contenido y todo eso, y Joe se va del campo al verme.

—Entonces tendrás que atraparlo de otra manera. Pídele a Sam que te ayude.

—No quiero involucrar a Sam en todo este asunto. Es suficiente con que haya escuchado a Joe enfadarse conmigo. No necesita enterarse de que me he acostado con él.

—Entonces tendrás que resolverlo por tu cuenta. Quizá no en el campo. Quizá lo pilles en el vestuario o antes de que quiera irse a casa. Trabajan en el mismo sitio, conseguirás que hable de alguna manera.

—Veré qué puedo hacer — suspiró Phoebe.

—Eso es lo que quería oír. Puedes hacerlo, Phoebe. Ahora me voy, que tengas una buena noche y nos vemos por ahí, ¿vale? Te quiero, perra — se despidió Kim.

—Yo también te amo, perra —respondió Phoebe y colgó. Suspirando, juntó las manos frente a su cabeza. Intentar atrapar a Joe no iba a ser fácil, pero Kim tenía razón. Debería resolver lo que sucedió con él.

Suspirando, se puso de pie. De todos modos, no había nada más que pudiera hacer esa noche, así que bien podría volver a sus cajas que aun no desempacaba.

Sin restricciones | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora