02

132 13 3
                                    

❗️ TW: escena de sexo, si no te sientes cómodo con ella, salta el capítulo.

Sus labios se sentían celestiales mientras el rubio, con una mano en su mejilla y la otra en su trasero, se abría paso hasta su boca con la lengua. Podía sentir el sabor del alcohol y la lima en su bebida y Joe podía oírla gemir suavemente mientras la abrazaba cada vez más fuerte.

De repente, el ascensor emitió un fuerte sonido metálico y las puertas se abrieron, lo que provocó que se separaran. Sonriendo, Tess se rozó los labios antes de salir de la cabina del ascensor con pasos elegantes y un contoneo provocativo de sus caderas.

Se detuvo frente a una de las puertas del pasillo y rebuscó en su bolso en busca de la llave.

—La tendré en un minuto —sonrió cuando finalmente la encontró y le dio la espalda a Joe para abrir la puerta.

Joe aprovechó la oportunidad para rodearle la cintura con los brazos desde atrás y comenzó a besarle el hueco del cuello. Pasó un rato antes de que la puerta finalmente se abriera. Suspirando, Tess se volvió hacia él. —Estás haciendo que me resulte jodidamente difícil dejarnos entrar...

Ella abrió la puerta de una patada con los talones mientras rodeaba su cuello con los brazos, presionó sus labios contra los de él y lo empujó hacia dentro del apartamento. Una vez que Joe estuvo dentro, empujó la puerta, haciendo que se cerrara de golpe detrás de ellos.

Joe se separó de ella y miró a su alrededor. —Joder, tu apartamento es impresionante — comentó, admirando las enormes ventanas panorámicas que se extendían por toda la pared. Había una vista increíble de Cincinnati.

El espacio estaba dividido en una sala de estar con mesa de comedor y una enorme cocina moderna abierta con encimeras de mármol. Joe estaba seguro de que el apartamento no era barato, lo que le hizo sentir curiosidad por saber a qué se dedicaba Tess.

Definitivamente era uno o dos años más joven que él, lo que le hizo preguntarse: ¿Será una influencer, tal vez?

Tess le empujó la cabeza hacia un lado con dos dedos, obligándole a mirarla de nuevo.

—Gracias, el dormitorio está arriba — señaló las escaleras que tenía detrás antes de desabrocharse el vestido, que inmediatamente voló al suelo.

Sonriendo, salió de la pila de telas en el suelo, se agachó y se quitó los tacones antes de correr hacia las escaleras. —¿Vienes? — Vestida solo con lencería negra con encaje que acentuaba no solo sus pechos bien formados sino también su trasero, se lamió los labios mientras Joe la seguía.

Excitado, le agarró la barbilla con dos dedos y la acercó a la suya. Con avidez, presionó sus labios contra los de ella mientras su mano le acariciaba el trasero y le daba golpecitos en la nalga.

Su erección se notaba claramente a través de la fina tela de la tanga de Tess, lo que la complacía bastante. Para entonces, las dos manos de Joe habían llegado a su trasero y la estaban agarrando.

—Salta — gruñó Joe mientras la besaba. Tess sonrió mientras saltaba y envolvía sus piernas alrededor de las caderas del hombre mientras él la sostenía por el trasero. Con cada paso que Joe daba por las escaleras, su erección presionaba el centro de la fémina, haciéndola gemir levemente durante el beso.

Estaba bastante excitada cuando llegaron a la cima.

—La puerta de la izquierda — gimió cuando Joe se detuvo en seco y comenzó a chuparle el cuello mientras caminaba con pasos rápidos hacia la habitación.

Por un momento, temió que él derribara la puerta de una patada para entrar a la habitación lo más rápido que pudiera, pero luego se dio cuenta de que en ese momento no le habría importado en absoluto.

Una vez en la habitación, Joe la arrojó sobre la cama y se sacó la camiseta por la cabeza antes de inclinarse sobre ella nuevamente. Tess inmediatamente comenzó a explorar su musculoso cuerpo superior.

Con avidez, recorrió con sus manos su piel desnuda y cálida, continuó sobre su pecho hasta su estómago, donde trazó suavemente las líneas de su six-pack hasta que finalmente llegó a su cinturón y desabrochó la hebilla con ambas manos.

Joe, que había estado manipulando su sujetador mientras tanto, desabrochó el broche en el mismo momento y se puso de pie, sonriendo. —Pantalones por el sujetador — advirtió.

Riendo, dejó que el sujetador se deslizara por su cuerpo y se lo arrojó.

Joe se mordió el labio superior divertido al atraparlo, pero inmediatamente lo arrojó al suelo mientras ella se apoyaba sobre los codos en la cama y lo miraba expectante. —Ahora tú — le sonrió. Joe se rió mientras se quitaba los pantalones.

Su bulto parecía más grande ahora, cubierto solo por sus boxers, y Tess se lamió los labios con lujuria mientras Joe se inclinaba sobre ella nuevamente. Sus labios se posaron sobre los de ella, su mano jugó con sus pechos y su erección estimuló su centro a la perfección.

—Joder, me vuelves loca. Fóllame ya — gimió en su oído cuando Joe no hizo ningún movimiento para dejar de besarse.

—¿Qué? ¿Quieres que te haga gritar mi nombre? —Joe sonrió mientras pasaba la mano por su cuerpo antes de deslizarla por la pequeña tela que aún cubría lo último de su divino cuerpo.

—Sí... —gimió en voz baja mientras Joe pasaba el pulgar por su clítoris.

—Dilo —ordenó mientras hacía círculos con el pulgar más rápido. Un fuerte gemido la invadió. —Dilo —gruñó Joe. Tess tuvo que sonreír burlonamente ante su actitud dominante. Lo miró directamente a los ojos, dejando que el gemido pasara por su labio antes de no hacer ninguna expresión.

—Quiero que me folles tan fuerte hasta que grite tu nombre — dijo.

—Buena chica — sonrió Joe con satisfacción antes de quitarle la tanga del cuerpo con una mano.

Sorprendido por su propia fuerza, el quarterback miró el trozo de tela rasgado que tenía en la mano.

—Tengo suficientes. Fóllame ya — la fémina se lo arrancó de la mano y lo arrojó al suelo.

Joe se quitó los calzoncillos mientras Tess sacaba un condón de su mesita de noche. Joe vio que la lujuria brillaba en sus ojos cuando vio su pene expuesto. Ella murmuró un suave "joder" antes de abrir el condón y hacerlo rodar lentamente a lo largo de su longitud, lo que hizo que Joe gimiera.

La agarró por la cintura y la arrojó un poco más hacia atrás. —Cabeza arriba — le ordenó, a lo que ella obedeció de inmediato y Joe le colocó una almohada debajo de la cabeza.

Todo lo que tenía que hacer era tocarle suavemente el muslo y ella inmediatamente abrió las piernas. A Burrow le gustaba mucho lo obediente que era. Le gustaba tener el control.

Se colocó entre sus piernas y puso su punta en su entrada. —¿Lista? — preguntó mientras colocaba sus manos en sus caderas. Ella solo asintió.

Con un solo empujón, Joe la hundió con toda su longitud mientras su mirada estaba fija en su rostro. Ella puso los ojos en blanco, sus manos se agarraron a sus costados en las sábanas de la cama, tenía la boca abierta y gemidos tras gemidos salieron de sus labios mientras Joe se retiraba un poco, solo para embestirla completamente otra vez.

Una oleada de maldiciones y gemidos brotó de sus labios mientras él se apoyaba contra la cabecera de la cama para embestir aún más fuerte. Con cada embestida, la cama se estrellaba contra la pared, sincronizada con el sonido de piel contra piel.

Joe se inclinó hacia ella y colocó sus labios sobre los suyos mientras sus embestidas se volvían más duras, más profundas, más intensas con cada segundo que pasaba.

—John — gimió Tess en el beso. —Joder, me estoy corriendo.

Joe sintió lo apretado que se estaba volviendo alrededor de su polla mientras ella gritaba su nombre falso como lo había prometido, mientras todo su cuerpo se levantaba bajo su orgasmo y se presionaba contra su cuerpo.

Excitado por sus gritos, incluso si no era su nombre, continuó embistiendo hasta que él también finalmente llegó al clímax y su cuerpo se desplomó contento sobre el de ella.

Sin restricciones | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora