—Amigo, ya pasaron dos semanas. Creo que deberías empezar a dejar de creer que ella te contactará de todas formas — Ja'Marr puso los ojos en blanco. Joe levantó la cabeza y apartó la vista de la pantalla para dirigirla hacia Ja'Marr.
Los entrenamientos habían comenzado de nuevo desde esa semana, pasarían algunas semanas más antes de que comenzara el campamento de entrenamiento, pero Joe ya estaba de regreso de todos modos, volviendo a la normalidad después de su lesión.
—Ni siquiera lo estaba esperando — se quejó a Ja'Marr, con quien estaba almorzando antes de que fuera el momento de que se dirigiera al entrenamiento de recuperación y de que su amigo se dirigiera al campo para el entrenamiento del equipo.
—Claro, siempre actualizas tus mensajes cinco veces y los miras cada dos segundos para ver si no has recibido un mensaje nuevo —sonrió Ja'Marr.
—Cállate. —Joe bloqueó su teléfono y lo arrojó a su bolso.
—Vamos, hermano. Es tu culpa. ¿Por qué aceptaste ese acuerdo en primer lugar? —preguntó Ja'Marr, suspirando.
—En ese momento me pareció una buena idea. Me pareció atractiva, el alcohol me dio demasiada confianza y tú me empujaste a ir hacia ella — enumeró Joe.
—Wohoo, no tuve nada que ver con eso en absoluto. Te dije que fueras con ella. No te dije que aceptaras un trato para que no descubrieras su verdadero nombre ni nada sobre ella — Ja'Marr levantó los brazos inocentemente.
—Sé dónde vive —objetó Joe.
—Sí, y has estado intentando averiguar quién es allí y no has llegado a ninguna parte. ¿Qué más vas a hacer? Sentarte en el vestíbulo hasta que llegue. — Ja'Marr se rió, pero se detuvo cuando Joe miró pensativamente al vacío. —No vas a hacer eso, ¿verdad? Sería realmente espeluznante y patético, hombre. —le dirigió una mirada preocupada a su amigo.
—No te preocupes, en realidad no lo tenía planeado. Esperaré a que ella me responda — le aseguró Joe.
—No te preocupes demasiado. Ya han pasado dos semanas. Si realmente quisiera, ya se habría puesto en contacto contigo. —Ja'Marr le dio unas palmaditas en los hombros para animarlo.
Después del almuerzo, Joe se reunió con Nick, quien era el jefe de rehabilitación y ahora en la pretemporada nuevamente responsable de la rodilla de Joe, por lo que caminaron juntos por las instalaciones hasta las salas de entrenamiento.
No habían ido muy lejos cuando se encontraron con Paige, ella estaba a cargo de todos los canales de redes sociales de los Bengals y organizaba y planificaba las publicaciones y los videos para que los Bengals se vieran lo mejor posible ante el mundo exterior.
—Oh, hola a los dos. Un placer verlos —Paige les sonrió a los dos—. ¿Están de camino al entrenamiento de recuperación? —preguntó. Nick asintió.
—¿Y tú? ¿Buscas una nueva víctima para un video? — Nick le guiñó un ojo.
—Todavía no. Estoy esperando a mi asistente —dijo sonriendo.
—¿Tienes asistente? —preguntó Joe, sorprendido. No creía que ser representante de redes sociales requiriera de un asistente.
Pero Paige asintió. —Es la nieta de Mike Brown, hija de uno de sus hijos. Está estudiando Relaciones Públicas y acaba de transferirse a la UC para obtener su maestría aquí y me ayudará. Es Phoebe, deben conocerse de sus visitas anteriores, Nick...
—Creo que la recuerdo. Aunque nunca me la presentaron. —Nick se encogió de hombros—. ¿Así que te quedas sin trabajo y te reemplaza una descendiente de Brown tan pronto como termina sus estudios? —preguntó riendo.
—No, trabajaremos juntas. Ella es muy competente y tiene mucho conocimiento sobre las redes sociales y las tendencias.— explicó Paige. —Oh, mira. Ahí viene —de repente levantó el brazo y señaló hacia el pasillo detrás de Joe y Nick, quienes se giraron con curiosidad.
Habían muchos descendientes de Brown trabajando en la organización, casi se podría decir que los Brown eran como la familia real de los Bengals, por eso todos siempre estaban interesados en conocer a un nuevo Brown.
Cuando Joe vio a la fémina de ojos castaños caminando hacia ellos , pensó que su cerebro le estaba jugando una mala pasada. Sin duda no podía ser. La mujer que se acercaba a ellos no era otra que Tess.
—¡Phoebe! Me alegro de que hayas venido. Quiero presentarte a algunas personas— Paige la abrazó rápidamente antes de señalar a Nick y Joe. —Chicos, mi asistente — sonrió Paige mientras la recién llegada le extendía la mano a Nick.
—Phoebe Brown, un placer conocerlos — sonrió mientras estrechaba la mano de Nick antes de volverse hacia Joe. Joe pareció percibir en sus ojos la más mínima incertidumbre o sorpresa de verlo allí, pero su sonrisa destilaba confianza mientras estrechaba su mano.
—Soy Nick, entrenador atlético, y el hombre sin palabras a mi lado es Joe — Nick le dio un codazo a Joe, quien todavía miraba confundido a Tess, o Phoebe, como sea que se llamara.
¿Ella era una Brown? ¿Era la nieta del hombre que era dueño de todo aquí? ¿Era la heredera de la organización para la que Joe jugaba?
¿Se había acostado con una Brown?
—Joe Burrow, mariscal de campo, ¿verdad? Todavía estoy tratando de memorizar todos los jugadores que son nuevos desde la última vez que los vi —se rió como si no hubiera estado completamente desnuda debajo de él hace dos semanas, siendo follada duro.
—¿Cuándo fue la última vez que estuviste aquí? —preguntó Nick con interés.
—Oh, han pasado más de dos años —rió Phoebe—. Durante los últimos dos años, estudiar me ha hecho imposible venir o he estado viajando, pero me alegro de finalmente estar de vuelta y quedarme —agregó.
—Nos alegra oír eso. Siempre es agradable ver a un descendiente de Brown trabajando en la Organización — le devolvió Nick la sonrisa.
—Bueno, Phoebe, tenemos trabajo que hacer. Pero no te decepciones demasiado, mas tarde podrás molestar a Joe. Él podrá elegir un video para grabar — Paige rodeó a Phoebe con el brazo.
—Bueno, entonces nos vemos más tarde—Phoebe le sonrió a Joe antes de levantar la mano en señal de despedida y caminar con Paige en la dirección opuesta.
Nick y Joe también reanudaron su paseo.
—¿Estás bien, Joe? Estabas tan callado y mirabas a Phoebe todo el tiempo — Nick miró a Joe preocupado desde un costado.
—Estoy bien. Solo... pensé que la conocía de algún lado—murmuró Joe, todavía confundido por el encuentro de hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
Sin restricciones | Joe Burrow
Fanfiction"No quiero que esto se vuelva extraño de ninguna manera, así que hagamos un trato, ¿de acuerdo? Pasaremos juntos esta noche y después de mañana, no nos volveremos a ver nunca más. Sin nombres, sin historias reales sobre nosotros, sin intercambiar nú...