03

127 12 3
                                    

Cuando Joe se despertó a la mañana siguiente, tuvo que tomarse un momento para orientarse y recordar dónde se encontraba en primer lugar. Le tomó unos minutos recordar la noche anterior. El acuerdo, Tess y el sexo.

Confundido, sin embargo, se dio cuenta de que estaba solo en la habitación. Estaba a punto de levantarse cuando la única puerta que quedaba en la habitación, además de la que habían atravesado el día anterior, se abrió.

Tess entró. Estaba completamente vestida, maquillada y llevaba el pelo recogido en una trenza alta. Llevaba zapatillas deportivas, pantalones cargo blancos y una camiseta corta negra. Llevaba un bolso de mano colgado del hombro y unas gafas de sol metidas en el pelo.

Sus ojos vagaron por la cama y vacilaron cuando vio que Joe estaba despierto. —Oh, hola, buenos días, ¿te desperté? — preguntó sonriendo. Joe negó con la cabeza.

—Está bien, uh... Me temo que tengo que irme, pero siéntete libre de quedarte. Ponte cómodo. Prepárate el desayuno en la cocina, tómate un café. También puedes darte una ducha si quieres. Siéntete como en casa, pero llegaré a casa alrededor de las seis, así que por favor vete para entonces — se rió.

—¿Adónde tienes que ir? —preguntó Joe un poco decepcionado.

Ella lo miró con un suspiro. —Dijimos que nada de historias. En cuanto salga por esa puerta no nos volveremos a ver. Ese fue el acuerdo.—abrió la puerta. —Y no se te ocurra pensar en buscar en mi apartamento. Sólo llevo viviendo aquí un par de semanas. Aún no hay nada personal y la mayoría de las cosas están en cajas de todos modos — levantó el dedo en señal de advertencia.

—Me acabas de decir algo sobre ti— sonrió Joe.

—Joder — se rió. —Será mejor que me vaya antes de que la cague —salió por la puerta, pero volvió a asomar la cabeza hacia la habitación. —Gracias por la noche. Hacía mucho tiempo que no tenía sexo tan bueno. Fue agradable hacer negocios contigo — le guiñó un ojo antes de desaparecer de la habitación y Joe escuchó primero las escaleras y finalmente la puerta un momento después.

Se quedó en la cama unos minutos más antes de decidir levantarse. Recogió su ropa del suelo y abrió la puerta por la que había salido Tess antes. Conducía a un enorme vestidor que conducía a un baño aún más grande.

Tess no había mentido. En realidad había unas cuantas cajas más en el armario, que Joe dejó atrás para entrar en el baño. Además de dos lavabos con un espejo enorme, había una bañera del tamaño de un jacuzzi.

Además de un inodoro y algunas opciones de almacenamiento, también había una ducha enorme que medía al menos seis pies por seis pies, tenía varios cabezales de ducha diferentes y el frente estaba hecho completamente de vidrio.

Joe dejó su ropa en el suelo, agarró una de las suaves toallas blancas que estaban listas y la colgó en la barra frente a la ducha antes de entrar.

Le tomó varios intentos antes de entender cómo usar los distintos cabezales de ducha, olfateó la gran cantidad de champús, geles de ducha, exfoliantes y acondicionadores en una repisa de la pared de la ducha, se decidió por algo y se lavó el cabello y el cuerpo.

Aunque ya estaba bastante relajado, quitarse el olor a discoteca y sexo del cuerpo le proporcionó el resto de la relajación. Se secó, tiró la toalla al cesto de la ropa sucia y se vistió.

Luego buscó en los armarios algo para peinarse un poco, pero solo encontró una lata de laca para el cabello junto a un montón de productos de maquillaje y cuidado de la piel.

Sin más dilación, simplemente se secó el cabello, y salió del baño.

Consideró brevemente prepararse algo de comer en la cocina, pero luego decidió que no quería aprovechar demasiado la hospitalidad y decidió regresar a casa.

Sin embargo, cuando sacó su teléfono móvil del bolsillo, se dio cuenta de que la batería estaba completamente agotada, por lo que tuvo que ir a la recepción del complejo de apartamentos y preguntar si podían llamarle un taxi.

Tenía en la mano la manija de la puerta cuando se detuvo. Se había divertido mucho la noche anterior y le gustaba Tess, aunque ni siquiera sabía su verdadero nombre. Si salía del apartamento ahora, no volverían a verse.

Sabía que estaba violando el acuerdo cuando buscó una nota y un bolígrafo en el tocador de la entrada y le dejó un mensaje sin más.

Si cambias de opinión, ponte en contacto conmigo. ¡Aquí tienes mi número! -J.

No le diría su verdadero nombre. Ella debía decidir si quería o no cumplir el trato. Él esperaría.

En la recepción, pidió un taxi y se sentó en el vestíbulo a esperar. Repasó las últimas horas. ¿Debería haber hecho más para saber más sobre ella?

El trato era sólo esa noche, pero Burrow tuvo que admitir que no le importaría volver a verla.

Sin más dilación, se levantó y se acercó nuevamente a los recepcionistas. —Disculpe... — le sonrió. 

—Su taxi llegará pronto, señor — le respondió atentamente la recepcionista.

—Eso es bueno, pero me preguntaba si podría decirme quién vive en el apartamento 613.

La recepcionista levantó la cabeza. —Lo siento, señor. Por razones de privacidad no se nos permite revelar información personal sobre los residentes de nuestro complejo de apartamentos — le dirigió una mirada de disculpa.

—Eso pensé — Joe suspiró y se reclinó en su asiento.

Cuando llegó su taxi, Joe le dio su dirección al conductor y observó a los transeúntes y los edificios pasar por la ventana.

Pagó al taxista, salió y subió corriendo las escaleras hasta su casa. Después de desbloquearla, conectó inmediatamente su teléfono móvil al cable de localización antes de ir a la cocina a buscar algo para comer.

Mientras tanto, su teléfono celular había vuelto a funcionar. Dieciocho mensajes de Ja'Marr, dos llamadas perdidas suyas. El resto eran mensajes de su madre y algunos amigos.

Rápidamente hizo clic en el chat con Ja'Marr, quien lo había estado bombardeando con preguntas sobre la noche anterior y su ubicación. Joe le respondió que podía pasar más tarde y que luego le contaría todo.


Sin restricciones | Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora