Perrie miro hacia la dirección que yo decía- pero por desgracia no hizo ningún ruido de alegría, por lo tanto ese no era Niall, ni los chicos.
Me sentí realmente mal y de un momento a otro solo tenía ganas de irme a casa, sólo quería darme un baño de agua caliente o nadar un poco en la piscina, ponerme ropa muy cómoda y acostarme en la cama a ver películas o series que me subieran el ánimo mientras comía lo que me apetecía, las compras de un momento a otro me parecía algo demasiado difícil de hacer - andar por el centro comercial ya no me parecía tan buena idea.
- Perrie, quiero irme a casa, no me apetece nada quedarme aquí, sinceramente, además estoy cansada.- sabía que no era una excusa creíble para Perrie pero que iba a bastar para poder irme a casa.
Nos levantamos de nuestro pequeño lugar y mientras Perrie pagaba nuestro pedido y lo cogía para llevar, yo observaba a ese chico Rubio y me decía a mi misma, que por que fuera Rubio no tenía que ser Niall, y tenía razón no había nada que hiciese parecer a ese chico a Niall.
Perrie me llevo a casa minutos después, cuando se aseguró de que estaba bien, se marchó con las chicas, se que probablemente se hubieran hecho ilusiones de que por fin iba a ir con ellas de comprar, me sabía muy mal pero mi estado de ánimo lo decidía todo.
Al llegar a casa lo primero que hice fue guardar la eco grafía en el álbum que estaba preparando y le envíe una a Niall- sin esperar su respuesta que podría tardar horas- me fui a la bañera, a darme un relajaste baño de agua caliente con sales y velas aromáticas junto con la leve melodía de un piano soñando desde mi iPod - sin duda alguna me relaje hasta el punto en el que pensé que podría quedarme dormida, dando caricias por todo mi vientre - el doctor me lo había aconsejado para estimular al bebe.
Finalmente decidí que no podía seguir más tiempo en la bañera así que salí del agua, me unte en crema para mantener mi piel hidratada y fui directa al armario de Niall, amaba entrar allí, era como pegarme a su cuerpo, oliendo a él, escogí una de sus camisetas, mi favorita para estar en casa un día relajado y después me puse mi ropa interior y unos pantalones cortos de chandal - me hacia gracia mi imagen en el espejo, la camiseta era literalmente enorme en comparación a lo pequeña que yo soy, pero estando embarazada hace que me quede un poco grande pero sin que parezca que me coma, antes me llegaba por las rodillas y ahora me llega por los muslos, y todo gracias a una pequeña cosita dentro de mi - saque una foto de mi "outfit" sabía que a las Directioners les iba a hacer ilusión que colgara un fotografía así, aparte de colgar también la de la eco grafía pero hasta que no tuviera la respuesta de Niall no quería hacerlo, se merecía tener ese momento especial para el mismo, antes de que el mundo entero pudiese verlo a través de las redes sociales.
Me acosté en la cama y ni siquiera puse una película o una serie, caí dormida al poner la cabeza contra la almohada.
---
Los días siguientes se basaron en, ver a las chicas, comer, ducharme, bañarme en la piscina unos 20/30 minutos, volver a ducharme y dormir- como veís no incluye el momento de hablar con Niall- hablar con el se había vuelto una tortura, no podía escuchar su voz sin que me pusiera a sollozar, así que para no hacerle sentir peor aún solo hablaba con el por mensaje, disculpándome y excusándome diciendo que tenía mucho lío en casa y por eso no podía hablar que prefería esto de hablar a ratos.Sabía que las chicas hablaban con él, también sabía que no se tragaba mi cuento, pero tampoco me hacia parar, las chicas se turnaban para quedarse a dormir conmigo, asegurarse de que comiera y que por lo menos saliera una hora o dos al jardín para que me diera un poco el sol y caminara.
A causa de mi estado de ánimo tuve que hacer una sesión con el doctor mucho antes de lo previsto, me aconsejo que tomara vitaminas y que saliera más a tomar el aire, que fuera a parques y caminara, o que simplemente me sentara en un banco a admirar el cantar de los pájaros, pero que no podía deprimirme pues eso podía afectar de gran manera al bebe.
Las portadas de las revistas de cotilleos estaban al tanto, preguntando ¿que le pasará a la pequeña Thirwall?,¿habrá perdido al bebe después de su inesperada visita al doctor? ¿Cómo es que apenas se la ve por la calle?
Sabía que a Niall le afectaba todo eso, moralmente, estaba más preocupado, lo sabía por que había calculado más llamadas a las chicas durante los últimos días.
Yo intentaba cumplir con lo que me decía el doctor de salir a caminar o a tomar el aire pero había días en los que me era imposible salir de mi jardín, por que a la mínima me derrumbaba, si había una flor marchitando se lloraba, si veía un pajarito volar lejos lloraba, estaba hecha una buena llorona, pero las vitaminas parecían funcionar por que me sentía más fuerte y no tan cansada, por que a pesar de dormir muchas horas no descansaba del todo bien, me despertaba muchas veces, pensando que Niall estaba allí para abrazarme, o por que me dolía la espalda, o por que no encontraba el olor de Niall y me ponía a llorar medio dormida, su ausencia estaba causando estragos en mi.
---
Esta noche hace bastante frío, estoy arropada con las mantas hasta el cuello, o por lo menos lo estaba cuando me acosté a dormir pero ahora no siento el calor de las mantas si no, el de unas manos sobre mi vientre, abro los ojos de golpe asustada y realmente creo volver a ver visiones y estar loca de remate.
- Shh tranquila mi vida, sigue durmiendo - esa voz, no podía ser una visión, mis ojos se llenan de lágrimas y me abrazo a su cuello - hey princesa, si que me has echado de menos - me abraza acariciando mi espalda - estoy aquí, no voy a volver a irme, no hasta que nuestro bebe sea mayor, lo prometo. - no puedo evitarlo y sollozo en su cuello, Niall, el verdadero Niall estaba aquí.
Se acuesta conmigo sin dejar de abrazarme y me tapa, aunque con su calor ya me resulta suficiente, sus manos se mueven de mi espalda a mi pelo y de mi pelo a mi vientre, siempre siguen ese patrón hasta que caigo dormida entre sus brazos, el mejor lugar del mundo. Esta noche no e vuelto a despertarme, me encuentro perfectamente.
Me despierto algo mareada y tengo que salir corriendo al baño antes de poder inspeccionar la habitación y averiguar si había vuelto a ser un sueño, pero no tengo tiempo por que cuando empiezo a vomitar unas manos me apartan el pelo de la cara.
- Tranquila princesa, échalo todo cariño- no había sido ningún sueño, por que ahora mismo Niall esta conmigo.
Pocos minutos después cuando saco todo lo que tenía en el cuerpo, Niall me ayuda a levantar-me y consigo lavarme la boca y la cara, para poder girarme y besarle.
- No sabes cuanto te he echado de menos- dije abrazándole como podía por que nuestro bebe ya estaba un poco grandecito.
- Yo también a ti, no sabía que hacer, me tenías muy preocupado, por suerte las chicas me han mantenido informado, pero no a sido lo mismo el no poder hablar contigo - dijo Niall para después besarme dulcemente - ahora a desayunar, tienes que alimentarte y ahora que estoy yo aquí voy a encargar-me de que lo hagas.
Niall y yo, después de estar un rato en la cama abrazados bajamos a la cocina, me senté en uno de los taburetes de la isla y me quede mirándolo fascinanda mientras preparaba nuestro desayuno, me levanté para ayudarle, preparando la leche con chocolate y los zumos - estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuándo me abrazo por el vientre, besando mi cuello dulcemente.
- Mi parte está lista mi vida, ¿como vas tu? - me pregunto apoyando su barbilla en mi hombro.
- Terminado - me giro y le sonrío- ya podemos hincarle el diente.
Ambos nos sentamos muy juntos, tanto que nuestras rodillas se rozaban cada vez que nos movíamos, me costaba un poco comer pero el esfuerzo no se me hacia muy grande, su presencia me estaba levantando el ánimo. Después de comer, nos acostamos en el sofá los dos juntos, y así pasamos el resto del día, en nuestra intimidad, en la piscina, viendo nuestras películas favoritas, comiendo, descansando, sabía que las chicas iban a estar disfrutando con sus parejas y amigos y eso me hacia feliz, por fin no tenían que preocuparse por mi.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Niall Horan
FanfictionHola, me llamo _____ Thirlwall, tengo 20 años, soy de South Shields, pero vivo en Londres. Soy castaña, tengo el pelo liso y me llega por la cintura, mis ojos son muy comunes de color cafe, soy delgada, caderas pequeñas, piernas delgadas, ni mucho n...