(1 mes atrás)
Narra _____
Estamos en la fiesta posterior al pre-estreno de As We Are, la primera película de Little Mix, voy vestida así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=122366903 ), la película ha estado sensacional, se muestra realmente como son.
Por fin un poco de calma, ni paparazzis, ni fans, ni trabajo, ahora podemos disfrutar sin importar quien nos vea, música alta, alcohol aunque no soy muy fan de beber, nuestros amigos, y como no mi bello novio.
Niall: Eh, estas bien?- dice preocupado.
_____: Si, por que?- digo sonriendo le.
Niall: Te habías quedado mirando un punto fijo y no respondías, seguro que estas bien?- yo asiento y le doy un beso.- Te e dicho que te ves muy hermosa- dice en mi oído haciendo que me recorra un escalofrío y que me sonroje.
_____: Y yo te e dicho que te ves muy sexy con traje?- le digo en susurros, para que solo nosotros dos lo escuchemos.
Niall: Mmm... No puedo esperar a tenerte entre mis brazos.- me dice dando me pequeños besos en el cuello.
_____: Tranquilo Nialler, aquí no, todos nos pueden ver.- digo alejando lo un poco de mi cuello.
(...)
Llevo dos cubatas y Niall igual, menos mal que nos va a llevar a casa Paul, si no tendríamos un problema, llevamos toda la noche bailando.
Niall: Que te parece si nos vamos yendo?- yo asiento por la música, que al estar tan alta no podemos escuchar nos bien.
Nos vamos a la salida trasera donde nos espera Paul con una Van.
Paul: Hola chicos, que tal la noche?- nos dice mientras subimos a la van.
_____: Muy bien, ha sido una noche fantástica.- le digo sonriendo.
Niall: Si, la película a estado fenomenal. Paul vamos a mi piso.- dice y Paul asiente, cada uno de los chicos tiene un piso en el centro de Londres para cuando están sus familias o cosas así.
_____: Como crees que reaccionaran las fans? Digo no se muchas se pensaban que Zerrie es pura publicidad o que Sam y Jade no tiene una relación real.- digo mirando a esos dos ojos azules que tanto me enamoran.
Niall: Las mixers reaccionaran muy bien, las haters no tanto, pero es la realidad tienen que afrontarla, es así.- yo asiento.
_____: te e dicho alguna vez que me encantan tus ojos.- le digo mientras acaricio su mejilla.
Niall: No, pero no lo entiendo, solo son azules, como los de Harry son verdes y los de Liam cafés.- dice frunciendo el ceño.
______: Estas muy guapo frunciendo el ceño- el se sonroja- me encantan por que me recuerdan al mar, mi abuelo me llevaba un fin de semana de cada mes a una cala que tenia el color de tus ojos- sonrío con añoranza- me encantan por que me recuerdan al cielo azul, me encantan por que iluminan mis días cuando no puedo ver la luz, me encantan por que son tuyos, por eso me encantan.- le digo sin quitar mi mano de su mejilla.
Niall: a mi me encantas tu.- ahora la que se sonroja soy yo.- estas hermosa sonrojada.
Paul: Siento interrumpir pero ya hemos llegado.- dice Paul sonriendo nos por el espejo del retrovisor.
Niall: Gracias por todo Paul, dale recuerdos a tu mujer y dile que el pastel que nos hizo estaba riquísimo.- dijo sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
_____: Gracias Paul, por traernos, saluda a tu mujer de mi parte, que tengas buena noche.- dije y nos bajamos de la Van.
El edificio era privado, había un portero el cual debías enseñar le tu identificación para que te dejara entrar.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Niall Horan
FanficHola, me llamo _____ Thirlwall, tengo 20 años, soy de South Shields, pero vivo en Londres. Soy castaña, tengo el pelo liso y me llega por la cintura, mis ojos son muy comunes de color cafe, soy delgada, caderas pequeñas, piernas delgadas, ni mucho n...