Embarazada?

3.5K 166 26
                                    

(Actualmente)

Narra ____

Llevo varias semanas que me siento débil y siempre estoy vomitando, todos están muy preocupados.

Ahora estoy en mi habitación con Jesy quien me esta ayudando a cambiarme, ya que acabo de salir de la ducha. Me estoy vistiendo así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=122401175 )

Perrie: Toma.- dice pasando me una bolsa.

_____: Pezza que es?- digo mientras abro la pequeña bolsa.

Anne: Una prueba de embarazo- dije Anne como yo la llamo, apareciendo detrás de Perrie.

Perrie: Venga vamos, todas sabemos que la noche de la premier estuvisteis en el piso de Niall, tu misma nos contastes, te acuerdas si utilizasteis protección?- yo bajo la mirada y me encamino al baño.

Jade: Tranquila hermanita, estamos contigo.- yo asiento y cierro la puerta del baño.

Leo las instrucciones y hago pis en un pequeño bote de plástico, saco uno de los tests y lo meto en el pequeño bote, le doy diez vueltas y lo saco, ahora solo me queda esperar.

Abro la puerta y me encuentro a todas las chicas en la puerta, esperando el resultado.

Jesy: Lo tienes ya?- yo niego.

____: Dice que hay que esperar de cinco a diez minutos, como mínimo. Dios como este embarazada no se que voy a hacer.- digo moviendo mi cabello de un lado para el otro, es lo que hago siempre que me pongo nerviosa.

Anne: Pues lo tendrás, lo querrás mucho, y nosotras te apoyaremos, seremos sus tías.- ellas asienten.

Pezza: Creo que ya esta el resultado.- dijo señalando al test de embarazo.

_____: No puedo mirar, que alguien lo haga por mi.- dije mirando mis manos.

Jesy me abraza mientras las demás miran el resultado del test de embarazo, tengo tanto miedo, que pasara si sale positivo, creo que no tendré pensar lo mucho ya que las chicas están con dos tests en la mano una sonrisa y algunas lagrimas.

Jade: Enhorabuena hermanita, vas a ser mama.- dice, Jesy me abraza mas fuerte.

Jesy: Seremos tías?- ellas asienten y todas se ponen a saltar entre ellas.

_____: Voy a ser mama?- digo asustada, yo no se nada de ser madre y si lo hago mal, o dios y que le digo a Niall?, y su carrera?, inconsciente mente me pongo la mano en mi bajo vientre.

Pezza: Si, vas a ser mama y nosotras vamos a ser tías!- todas me abrazan y yo desde que empezó esto del test sonrío.

Camino asta enfrente del espejo, me levanto el jersey y me pongo de perfil, mi vientre sigue igual, a penas se nota pero hay un pequeño bultito, me acaricio el pequeño bulto muy suavemente, como si con mi contacto se fuese a romper, mis ojos se llenan de lagrimas, no se que voy hacer.

_____: Hay chicas no se que voy a hacer- digo girando me hacia ellas y dejando que mis lagrimas se escapen de mis ojos.

Anne: Nosotras te vamos a decir lo que vas a hacer.- dijo cogiendo me suavemente de la mano y llevando me a mi habitación, para después tumbar se a mi lado.- Vas a tener a este bebe, lo vas a cuidar, lo vas a mimar, lo vas a querer como a nadie, y cometerás errores, si, pero los momentos buenos que pasaras no te los va a poder quitar nadie.- dice y yo lloro, no quiero hacerle daño a mi bebe.

Jade: Ya esta preciosa, estamos todas contigo, todo va a salir bien, que no quieres tenerlo?- me pregunta asustada.

_____: Si...- oigo como suspiran de alivio- pero, no quiero hacerle daño, y si se me cae o no se como cuidarlo? Y si sin querer se ahoga por mi culpa tomando la leche?- digo con cara de asustada, mirando a las chicas que están sentadas en mi cama.

Embarazada de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora