Tengo morriña de Niall

1.4K 74 7
                                    

En el capitulo anterior...

Harry: No seais egoistas y aceptarlo, por que os queremos, por que sin vosotras no hubieramos llegado asta aquí y esto es importante para nosotros, y esto solo nos hace mas fuerte, no olvideis que os llevamos en nuestro corazon- entonces todos se levantan y se abrazan y nosotras lloramos de la emocion, por eso los queremos tanto, son especiales pero son mas que eso, son los hombres de nuestras vidas solo ellos saben como hacer nos emocionar con sus palabras y a la vez estar felices."

Narra _______

5 mes de embarazo

Me encuentro en el sofá en una posición extraña, por que tengo un dolor de espalda insoportable y no se como aliviar lo y para rematar como Niall no esta, no puedo pedirle a nadie que me haga un masaje.

Las chicas estaban en el estudio, donde han sido acompañadas por Andrea y Paola mientras que Aldana termina su ultimo diseño para la fashion week de Londres.

Miro una de mis series favoritas mientras esperó que sea la hora de encaminarme a la clínica donde sabría que es mi bebe, sinceramente no quiero saberlo, Niall no está conmigo así que no tiene sentido que me digan que va a ser si estoy sola...

La canción Skinny Love de Birdy se hace notar avisando de que alguien esta llamando a mi número, suspirando me muevo pesadamente hasta mi teléfono y contesto.

Llamada telefónica

- Hola amor- su voz inunda mi oído y siento como mis ojos pican avisándome de qué pronto empezarán las lágrimas.

- Hola Niall - pongo mi mejor voz e intento parecer feliz.

- ¿Cómo estas hoy cariño? Siento no haber llamado antes, hemos estado practicando toda la mañana hasta ahora.- mientras habla puedo escuchar a los chicos bromear por allí y al instante siento que no quiero que pierda el tiempo conmigo.

- No pasa nada, lo entiendo, se que estas muy ocupado, estoy bien no te preocupes.- miro hacia el techo intentado que mis lágrimas no empiecen a caer.

- Te echo de menos princesa - sus palabras se clavan en mi y tengo que taparme la boca para que no se me escape un sollozo.

- Yo también a ti Nialler- un suspiro sale de su boca y se lo que significa, tiene que colgar.- Antes de que te marches, no voy a preguntar el sexo del bebe... Ya no quiero saberlo.

- ¿Qué? ¿Porqué?- se le nota alterado y al instante me arrepiento de habérselo dicho.

- No quiero estar sola cuando me lo digan, voy a estar bien Niall, sólo va a ser una eco-grafía más, cuando estemos juntos sabremos que es, te quiero, vete ya no quiero que pierdas más tiempo por mi culpa.

- Te llamare mañana, te quiero mucho, a los dos. Debo irme, por cierto los chicos te mandan muchos saludos.

- Vale, dale saludos de mi parte, ten cuidado. Adiós.- siento mi mejilla totalmente empapada y sólo esperó que no haya sido notable para el, se que se siente mal cuando se entera.

- Adiós amor, vosotros también.- cuelga y yo suelto un suspiro para después tirar el móvil por el sofá y llorar abrazada a un cojín mientras sorprendentemente mi espalda deja de doler.

Fin llamada telefónica

Esto es más duro de lo que pensaba, encima hay que sumarle que modest! Quiere aprovechar-se de la fama de nuestra familia, era eso o que se encargarán de deshacerse o de mi bebe o de los dos, de mi bebe y de mi, así que Niall tuvo que aceptar su propuesta de que las Directioners tenían que estar al tanto de cada noticia sobre este y además de que el en sus entrevistas hablara de momentos tiernos, si se movía, que hacia en las eco-grafías, ese tipo de cosas. Yo aún estoy un poco reacia a la idea, no me gusta el echo de que mi hijo esté a la vista de la opinión pública pero es algo que tengo que aceptar sobre todo siendo quien soy.

Embarazada de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora