En el capitulo anterior...
Al llegar a casa las chicas nos acomodamos en el sofá con nuestros cojines y nuestras mantas mas el helado, y con nuestros novios abrazando nos mientras nosotras lloramos mares.
Narra _________
Os preguntareis que es de mi vida, pues han pasado ya dos meses desde aquella primera ecografía y de hacer aquella absurda apuesta que no sabemos quien ganara.
Maura y Bobby los padres de Niall se presentaron en nuestra nueva casa, al parecer Maura había oído a Greg contarselo a Denisse y ella se lo conto a Bobby y decidieron coger un avion hacia aquí, Maura estaba muy emocionada por su nuevo nieto, nos dio su bendicion y su ayuda para lo que necesitasemos lo cual es un gran comfort, mi madre cuando pasaba de camino por que se iba de viaje se paso la hora llorando de la emocion y mi hermana tuvo que acompañarla asta el aeropuerto para tranquilizarla por el camino, ahora solo faltan las Directioners...
La verdad es que estoy algo nerviosa, ya e avisado por las redes sociales que dejo mi trabajo de modelo, eso a causado bastante escandalo pero todavia no saben la razon, hoy Niall y bueno los chicos van a dar una entrevista, el tio Simon a dicho que ya va siendo hora de que lo digamos, y tiene razon, ya empiezan a sospechar, el verme con ropa ancha pues mi pancita de 3 meses ya se esta empezando a notar y las fans se estan haciendo muchas preguntas, mas las idas y venidas de la clinica por las ecografias, las pruebas, etc...
Tambien hemos conocido a las chicas que traen locos a Harry y Louis, se llaman Andrea y Paola;
Andrea al principio era algo timida, pero en cuanto cogio confianza, te das cuenta de que es una chica muy divertida y especial, en la cual puedes confiar, fisicamente es alta con curvas, su pelo de un color rubio oscuro que resalta con su tez blanca y sus ojos verdes.
Paola es muy loca, le encanta hacer reír a todos nosotros, es algo pervertida pero eso nos ha sacado alguna que otra risa, al principio era algo callada pero en cuanto confio en nosotros nos dimos cuenta de que era algo directa pero es una persona en la que puedes confiar, fisicamente es algo bajita, su cuerpo esta perfecto, su cabello castaño oscuro lacio y con rizos en las puntas resalta con sus ojos marrones.
Los chicos les tienen preparado una cita sorpresa, la verdad es que Paola y Harry hacen buena pareja y igual pasa con Andrea y Louis, no habia visto a los chicos tan contentos desde hacia mucho tiempo y eso me pone feliz, pues todos somos como una gran familia.
Niall: En que piensas?- dice sacando me de mis pensamientos.
_________: Estaba pensando en lo que a pasado en estos dos meses, y bueno lo bien que quedan juntos Andrea y Paola junto con Harry y Louis.- sonrío y me apoyo en su hombro.
Niall: Si como nosotros dos juntos, pronto empezara el tour por Londres.- yo asiento.
________: Lo se, pero solo es por Londres, te voy a echar de menos.- le doy un beso en la mejilla.
Niall: Y yo, no se que voy a hacer sin mi sexy embarazada novia.- me acaricia el pelo.
_________: Supongo que te perderas la ecografía del sexo del bebe- hago una mueca.
Niall: O podría ser sopresa- lo miro mal- era broma, no podría aguantar otros 4 meses o 5 sin saberlo.- suspiro.
_________: Ni yo, ya quiero saber que sera.- toco mi pancita.
Niall: Ya estoy impaciente por saber quien a ganado si los chicos o las chicas.- reímos- Sabes si es niño me gustaría que se llamase Liam como segundo nombre y que Zayn fuera el padrino y si es niña Maura.- sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Niall Horan
FanfictionHola, me llamo _____ Thirlwall, tengo 20 años, soy de South Shields, pero vivo en Londres. Soy castaña, tengo el pelo liso y me llega por la cintura, mis ojos son muy comunes de color cafe, soy delgada, caderas pequeñas, piernas delgadas, ni mucho n...