first ultrasound

2.8K 105 8
                                    

_____: Buenas noches, yo también os quiero mucho.- le di un beso y le abrace a el, mientras el me rodeaba con sus brazos

Narra _____

Me encontraba en el baño vomitando, mi sueño había sido interrumpido por unas nauseas matutinas, que a mi parecer no eran nada bienvenidas.

Cuando acabe de vomitar, me lave la boca y hice mis necesidades, me di una corta ducha de agua caliente por que ya empezaba a tener hambre y me vestí con ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=123585858 ) para después bajar a la cocina y encontrarme con Niall, Liam, Jade, Jesy, Anne y Louis.

____: Buenos días.- dije al entrar a la cocina.

Niall: Buenos días princesa.- dice acercando se para darme un beso.

Jade: Buenos días, supongo que tendrás hambre no?- yo asiento apoyando me en el hombro de Niall mientras el me abraza por la cintura.

Jesy: Y que te apetece de desayunar?- dijo haciendo que me pusiera a pensar.

_____: Me apetecen unos hot-cakes, con Nutella y un poco de nata.- dije pensando en lo que ahora mismo quería comer.

Louis: Oh, sabes que podrías echarle también? Zanahorias.- dijo sonriente, yo no se como puede estar así tan temprano.

_____: Lou... No me apetece comerme unas zanahorias para desayunar lo siento.- dije mientras me separaba de Niall y iba a abrazar a mi hermana.

Jade: Hoy estas amorosa o que?- dice y yo asiento, mientras que ella me devuelve el abrazo.

Anne: Prefieres echarte tu la nata y la echo yo?- dice con el bote de nata en la mano.

_____: Tu, que siempre me gusta como pones la nata en los hot-cakes.- dije separando me de mi hermana y yendo a abrazar a Liam y Louis.

Liam: Como has amanecido pequeña?- pregunta dando me un beso en la cabeza.

_____: No quieras saberlo.- dije sentando me en un taburete en frente de la isla de la cocina.

Louis: Oh vamos a sido muy malo?- dice y yo empiezo a recordar como me e levantado con nauseas para nada agradables.

_____: Has desayunado?- el niega con la cabeza- entonces te digo yo que prefieres no saberlo, por lo menos asta que el desayuno ya haya pasado por tu estomago y se haya digerido.- dije haciendo una mueca.

Cuando terminaron de hacerme los hot-cakes me los comí con mucho gusto, estaban riquísimos, todos me miraban con una sonrisa y yo seguía comiendo pensando en lo raros que eran mirando me así.

_____: no es por nada pero me incomoda tener vuestra mirada fija en mi cuando estoy desayunando.- dije antes de comerme otro bocado.

Todos-_____: Lo sentimos- dijeron todos a la vez, y cada uno empezó a hacer una cosa distinta.

Jade por su parte empezó a comer sus galletas, Liam jugaba con su teléfono, Anne fregaba los platos, Jesy estaba desayunando unas tostadas, Louis se estaba comiendo una zanahoria y Niall me miraba mientras desayunaba.

Niall: Eres hermosa.- dice antes de darme un beso en la comisura del labio para quitarme un poco de chocolate.

_____: Tu si que eres hermoso pequeño irlandés.- dije acariciando su mejilla.

Niall: Todavía no e hablado con mi madre, pero me gustaría que fuéramos a Irlanda para decirles la noticia, pero solo si tu quieres.- dijo rápidamente.

Liam: No es por quitarte la ilusión duende pero tendríais que hablar con un medico, por que a lo mejor no puede viajar.- dijo Liam guardando su teléfono.

Embarazada de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora