•Abrazo•

96 12 4
                                    

Purple en ese momento se encontraba lavando los trastes en la casa de su padre Orange, ya que hace unas horas habían tenido una cena muy importante donde le presentaba a su padre su actual pareja.

Para su suerte este se lo tomó bien y incluso abrazo a su pareja aunque más bien parecía como si lo estuviera amenazando.

Se encontraba bastante concentrado en su tarea ya que tenía puestos sus audífonos y no dejaba de tararear la letra de varias canciones.

Se escuchaba el sonido de la televisión desde la sala principal donde pensaba que se encontraban su padre y su pareja viéndola.

Hasta que de manera sorpresiva sintió un calor rodeando su cintura.

Y nada más girar pudo ver a su pareja recargando su cabeza sobre su hombro.

- Hola Red.
Se limito a decir mientras continuaba con su tarea.

- ¡Hola Uvita!
El chico le mostró una gran sonrisa.

Por naturaleza Red era mucho más cariñoso que Purple y este acostumbraba mucho a ponerle apodos lindos o cariñosos.

- ¿No quieres ver una película con nosotros?
Red señalo a la sala donde su padre los observaba.

- En un rato voy.
Purple empezó a lavar las cucharas una por una cuidadosamente.
- Pero puedes ir, si quieres.

- ¿Yo, irme sin ti? ¡Jamás! Te esperaré junto aquí.
Respondió aferrándose más a la espalda del contrario.

Purple soltó una leve risa acompañada de una sonrisa, cosa que dejo maravillado a Red haciendo que el también sonriera.

Y fiel a su palabra Red se quedó justo ahí, hasta que Purple terminó de lavar los trastes.

•30 días OTP• [PurpRed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora