•Durmiendo•

76 11 3
                                    

Era una noche aparentemente tranquila en la casa de la StickGang.

Todos estaban reunidos en la sala, ya que era noche de películas, cada viernes se preparaban para ver una película exclusivamente de terror y comer dulces hasta reventar.

Green, Yellow, Second y Red ya estaban acomodados en el sofá, mientras que Blue y Purple se encontraban en la cocina preparando todas las galletas, papas, gomitas, chocolates y chicles.

Green se encontraba justo en la esquina del cómodo sofá aún viendo su celular mientras esperaba a los demás.

Yellow estaba justo a su lado mientras Second estaba casi roncando, Yellow lo movía de vez en cuando para evitar que se durmiera.

Mientras Red estaba en el suelo ya que no había más espacio en el sofá, tenía un par de almohadas como asiento y una manta lo cubría, tenía un poco de frío.

- Ya llegaron por quienes lloraban.
Gritó Blue apenas entrar a la sala mientras sostenía los platos con todos los dulces y justo atrás de él estaba Purple.

- Si si, lo que digas, ya apúrate que quiero ver la película.
Dijo Green tronando los dedos.

- A mi no me vas a tronar los dedos estúpida.
Blue dejo los platos en el suelo dispuesto a meterle un buen puñetazo en la cara a Green.

Mientras tanto Purple fue junto a Red sentándose en un par de almohadas.
Red lo recibió gustoso abriendo los brazos para taparlo con la manta que tenía.
Red le dio un pequeño beso en la frente y Purple río un poco por la acción.

Mientras los demás solo los observaban con una sonrisa.

Luego de acomodarse bien, Green, Yellow, Second y Blue quedaron sentados en el sofá mientras que los tortolitos se quedaron en el suelo con su castillo de almohadas y peluches.

Después de un rato se decidieron por una película de terror un poco antigua pero que asustaba de verdad.

Pasaron los minutos y todos estaban abrazándose unos a otros por el miedo que tenían, tanto que Blue obligó a Yellow a acompañarlo al baño.

Apenas terminó la película encendieron las luces ya que estaban a oscuras.

- ¡Apaga las luces pendejo!
Dijo Second en un susurro.
- ¿Que no vez que Purple y Red están durmiendo?

Y efectivamente al verlos se dieron cuenta de que se habían quedado dormidos abrazados.

Era una escena muy linda así que decidieron dejarlos así mientras los demás se iban a sus respectivas habitaciones.

•30 días OTP• [PurpRed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora