Cómo dije en la descripción, Abbie tiene un potencial por ser explotado. Pero también le daré uno que otros poderes, los cuales son:
Fuerza sobre humana:no solo se la doy porque si, también por qué el entrena toda la semana al máximo. Desde lunes después de la escuela, hasta el domingo, por ese motivo tiene fuerza sobre humana.
Velocidad sobre humana:más o menos que el anterior, siempre corre unos 10 km al día casi sin descanso. Por ese motivo la velocidad sobre humana.
Mayor resistencia:al esforzarse tanto en sus entrenamientos, desarrollo una gran resistencia. Tanto para golpes, como para el cansancio, (y también para que no quede invalido de todos los sentones que recibirá).
Mayor inteligencia:como dije, un día desarrollo una gran inteligencia que le permitió resolver los problemas de los exámenes. Por eso tiene una mayor inteligencia.
Regeneración:tendrá la regeneración de Wolverine, no le dió la de Deadpool porque ya sería muy exagerado. Aparte que activará su regeneración en un momento crucial.
Por último vuelo:también lo activará en un momento crucial, pero le costará mucho controlado. Así que lo entrenará mucho para poder lograrlo.
Esos serían todos los poderes de Abbie, ahora vamos con las aclaraciones de la historia:
1:todo ocurrirá el jueves, osea 4 días antes que la serie original. Que creo que empieza el lunes, cuando llega Claire.
2:Abbie, usa ropa holgada para mantener en secreto su físico. Ya que no quiere atraer a todas las chicas, mentira es que le da vergüenza mostrar su físico.
3:Abbie, ingreso a la escuela hace 8 meses, al principio sus notas iban bien. Pero empezaron a bajar drásticamente, debido que Oliver siempre cambiaba sus respuestas por las incorrectas.
4:Edward, también le ayudaba con las bromas pero no siempre, ya que sentía que a veces se pasaba un poco. Al igual que Zip, que solo se limitaba tirándole avioncitos de papel y burlarse un poco de él.
5:aquí Oliver, terminó con Alice. Porque ya no le beneficiaba estar con ella, (aparte que es un clásico que Oliver termine con Alice, y que ella se quede con Abbie).
6 último:lo último sería que Abbie, va a ser muy "dotado" si saben a lo que me refiero.
Pero lo siguiente serán las apariencias de los personajes.
Abbie, nuestro querido prota.
Cómo dije, el usa ropa holgada para que no se note su físico, por eso parece flaco.
Integrantes del harem:
Miss Circles.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Está Pasando? //Abbiexharem//
FanfictionAbbie, un chico de una preparatoria "normal". Claro, si es normal que si repruebas en clase de matemáticas, de ciencias y clase de idioma, las profesoras de esas materias te querrán matar. Pero ese no es el punto, el punto es que nuestro querido pr...