Prólogo:examen correcto.

2.1K 83 64
                                    

Como no se sabe el año y fecha de cuando transcurre todo, usaré el año en el que estamos, el mes y día me lo invéntate.

—   —   —   .   —   —   —

[Día:Jueves]

[Fecha:24/07/2024]

[Hora:06:20 AM]

Enfocamos en una casa de la ciudad, más específico en el cuarto de nuestro prota. Que empezaría a sonar su despertador, lo que lo haría despertar sobresaltado y que se cayera de su cama.

Abbie:agh, estúpido despertador – dijo algo molesto apagando lo.

Fue al baño para hacer sus necesidades y lavarse los dientes, luego bajo y fue al comedor. Viendo a su madre en la cocina, preparando el desayuno.

M. Abbie:buenos días hijo, ¿Cómo amaneciste hoy?.

Abbie:buenos días mamá, amanecí bien. Solo que mi alarma me despertó y me caí de la cama  = =".

M. Abbie:jaja, que mala suerte hijo. Pero mejor empieza a desayunar, que puedes llegar tarde a la escuela.

Abbie:si, mamá.

Empezó a comer su desayuno y vió la hora en su teléfono, viendo que eran la 06:38. Sabía que aún tenía tiempo antes que sean las 07:00, así que tomo rápidamente una ducha, se puso su uniforme. Una camiseta blanca de mangas largas holgada, un suéter sin mangas de color negro encima, una corbata también de color negro adentro del suéter y por último, un pantalón largo de color gris. Tomo su mochila y bajo las escaleras, llendo a la puerta.

Abbie:adiós, mamá. Me voy a la escuela.

M, Abbie:adiós, hijo. Cuídate y no causes problemas.

Abbie:claro, mamá – salió de su casa y cerró la puerta.

Al salir, empezó a correr para no llegar tarde. Tomaría un atajo para llegar más rápido, aún que Abbie pareciera alguien nervioso, llorón y asustadizo en la escuela. Fuera de ella era todo lo contrario, era confíado, alegre y valiente, solo que la escuela le hacía sentir eso. Ya que algunos profesores daban miedo, pero también había un rumor de que si repruebas un examen. Según la materia que reprobaste, esa misma profesora te mataría y se comería parte de tu cuerpo ya muerto.

Por esos rumores, era el motivo que Abbie tuviera esa actitud en la escuela, por el miedo de que esos rumores fueran reales. Pero dejo eso de lado, porque llegó a su escuela y entro, justo a tiempo que sonó el timbre. Fue rápido a su salón, cuando entro vió que aún no estaban todos, ni tampoco el profesor. Eso lo relajo y fue a dejar su mochila en su lugar, se sentó ahí y uno de sus amigos se le acercó.

Engel:hola, Abbie. ¿Cómo estás? – le pregunto su amigo.

Abbie:hola, Engel. Estoy bien ¿Y tú?.

Engel:igual, solo que ahora tocará matemáticas.

Abbie:si espero lo mismo. Oye, ¿Dónde está Lana?.

Engel:a ella le toca clase con Miss Sasha, por eso no está aquí.

Abbie:oh, si lo entiendo.

¿Que Está Pasando? //Abbiexharem//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora