Cap 1:No hice trampa.

2K 93 143
                                    

[Día:viernes]

[Fecha:25/07/2024]

[Hora:06:20]

Empezamos este capítulo en el cuarto de nuestro prota, que otra vez sonaría su despertador haciendo su trabajo, despertando a Abbie. Que en esta ocasión, no se caería de su cama y lo apagó al despertador.

Abbie:no está vez - levantándose de su cama - debo poner la alarma en mi teléfono, ya que así será mejor.

Estiraría un poco para calentar el cuerpo, para después ir al baño a mojarse la cara para despertar por completo y cepillarse los dientes. Luego bajo las escaleras y vería a su madre, que había terminado de hacer el desayuno.

(Me cansé de llamarla M. Abbie, así que me inventare un nombre).

Vanessa:buen día hijo, ¿Otra vez te caiste al despertar? Jaja.

Abbie:que graciosa mamá, pero está vez no me caí al despertar.

Vanessa:pues me alegra, pero mejor empieza a desayunar o vas a llegar tarde.

Abbie:si mamá - dijo empezando a comer su desayuno.

Al terminar de desayunar, vió que aún tenía tiempo. Así que tomo un baño, se puso la misma ropa que ayer y se dirigió a la escuela, no sin antes despedirse de su madre.

Abbie:mamá, ya me voy a la escuela.

Vanessa:okey hijo, cuídate adiós.

Abbie:adiós.

Luego de despedirse, emprendió camino en dirección a su escuela. Para llegar más rápido tomo un atajo atraves de un callejón, acortando el camión y quedando a pocas cuadras del colegio. Caminaba con tranquilidad y se topo con sus amigos.

Abbie:oh, h-hola c-chicos - saludó tartamudeando.

Engel:hola Abbie, ¿Cómo estás?.

Abbie:estoy b-bien, y u-ustedes?.

Engel:yo ando bien.

Lana:yo igual, solo que ando difícil con las materias.

Bubble:yo estoy igual que, Lana. Las materias han estado difícil.

Abbie:l-la verdad es que s-si, las m-materias han estado d-difíciles. P-por cierto, Engel, ¿Q-que hora es?.

Engel:pues son las - viendo la hora en su teléfono - ¡Mierda! ¡Son las 06:57! ¡Tenemos que correr o llegaremos tarde!.

Con lo dicho, los cuatro empezaron a correr para no llegar tarde. Por suerte, llegaron a tiempo ya que sonó la campana de entrada, todos entraron y fueron a los salones para sus respectivas clases. Nuestro grupo llegó y dejaron sus mochilas en sus lugares.

Bubble:uff, por poco y no llegamos - dijo algo cansada.

Lana:pero al menos lo logramos - dijo animada.

Engel:si, ¿Pero con que profesor tenemos ahora?.

Abbie:y-yo creo que con-

Pero sería respondido de inmediato, debido que Miss Bloomie entro azotando la puerta del salón con brusquedad.

Miss Bloomie:bien, bien, sabandijas estúpidas. Saquen sus libros de ciencias ahora, que hoy estudiarán de la página 50 hasta la 73, ¡Rápido!.

Con eso dicho, todos sacaron sus libros y empezaron con la clase. Luego de 1 hora y 50 minutos agotadores de ciencias, sonó la campana del recreo o receso como le quieran llamar 15 minutos. Todos guardaron sus cosas y sacaros sus almuerzos, dirigiéndose a la cafetería para almorzar, valga la redundancia. Nuestro grupito fue a sentarse en una de las mesas, al hacerlo empezaron a almorzar y a charlar, de cosas no muy relevantes la verdad.

¿Que Está Pasando? //Abbiexharem//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora