Bueno, aquí está el cap 3. Espero lo disfruten y comenten que le pareció.
-__-__-__- . -__-__-__-
[Día:lunes]
[Fecha:29/08/2024]
[Hora:06:13 am]
El día empezaría como siempre, con Abbie gritando.
Abbie:¡AYUDA! ¡ME ESTÁN MATANDO A SENTONES!
Miss Circle:¡Mejor soporta, Abbie! ¡Que te voy a dejar seco y en silla de ruedas!
Abbie:¡NOOOOOOO!
(Okey, no. Eso nunca pasó...... Por ahora).
Este día empezaría, sonando el despertador de nuestro querido, Abbie, desde su celular.
Abbie:¡Ahh! ¡Tonta alarma! - apagando la alarma - como sea, mejor me preparo.
Dicho y hecho, el peli-azabache se levantó y al ver que tenía bastante tiempo, fue a tomar un baño que le tomo unos 20 minutos. Luego volvió a su habitación, se vistió, tomo su mochila, celular, y bajo al comedor con su madre sirviendo el desayuno. Y ya saben lo de siempre, Abbie desayuno, hablo un poco con su madre y se fue a la escuela. Tomaría un atajo para acortar el camino y después caminaría con tranquilidad, mientras iba pensando.
Abbie.P (pensamiento):(me preguntó cómo será todo hoy) - recordando lo que pasó ayer - (Zip y yo, ahora somos amigos y asumo que ya no me molestará. Aún que tampoco es que lo hacía muy seguido, creo que las cosas van mejorando para mí) - sonriendo porque todo le está llendo bien.
(Yo:si supieras lo que te espera en unos segundos Abbie).
Abbie, salió de sus pensamientos y se detendría para cruzar la calle. Miraría a ambos lados para cruzar, y al ver a su lado izquierdo donde había otra ruta para los autos. Vería como una chica de cabello corto y con un moño encima, que cruzaba la calle distraída al estar viendo un papel en su mano. Le parecería normal, si no fuera por un auto que se acercaba, porque el conductor iba hablando por teléfono sin prestar atención, y la chica aún no se daba cuenta.
Abbie.P:(¡Maldita sea! ¡No otra vez!) - pensó maldiciendo su suerte.
El cabeza de manzana, otra vez tenía que salvar a alguien. La chica al fin se dió cuenta del auto que se acercaba, el cual ya estaba muy cerca de ella, pero sería salvada por Abbie que llegó y la tomo de su antebrazo para quitarla de la trayectoria del auto. El cual pasó sin darse cuenta de lo que pudo ocurrir, pero volviendo con la manzana, digo Abbie y la chica, la cuál quedó muy cerca del peli-negro por el repentino tirón.
Abbie.P:(muy bien, ¿Que es esta suerte entre yo y los autos?) - se cuestionó por la situación que era casi igual que ayer, pero lo dejo de lado para ver a la chica - oye, ¿Estás bien?.
???:s-si, l-lo estoy - aún en shock por lo que pasó - g-gracias por sa-salvarme.
Abbie:no fue nada - con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Está Pasando? //Abbiexharem//
FanfictionAbbie, un chico de una preparatoria "normal". Claro, si es normal que si repruebas en clase de matemáticas, de ciencias y clase de idioma, las profesoras de esas materias te querrán matar. Pero ese no es el punto, el punto es que nuestro querido pr...